Compre temas de WordPress de forma inteligente

Compre temas de WordPress de forma inteligente

La demanda de temas de WordPress de alta calidad es INCREÍBLE. Hay toneladas de personas que buscan temas comerciales y gratuitos a diario y personas como yo se ganan la vida vendiéndolos. Debido a esta alta demanda, las personas abren constantemente nuevas tiendas temáticas y / o crean nuevos artículos para vender en mercados existentes como Themeforest o Mojo Themes.

Como comprador, promotor y desarrollador de temas de WordPress, tengo mucha experiencia con muchas tiendas de temas populares y su trabajo. También tengo buen ojo para elegir artículos de calidad en lugar de artículos menos buenos.

Quería compartir algunos de mis consejos para ayudarlo a realizar compras ‘más inteligentes’ más informadas cuando busque temas de WordPress ‘comerciales’; tenga en cuenta que utilizo el término ‘negocios’ porque …

“¡No todos los temas comerciales son temas premium y no todos los temas premium son temas comerciales!”

A menudo, la gente se refiere a todos los temas comerciales como premium, sin embargo, el término premium se refiere a algo excepcional y superior a otros de este tipo. Pero como todos sabemos, algunos temas comerciales apestan y pueden ser peores que algunos de los temas gratuitos disponibles.

Estos son mis consejos …

¿Puedes confiar en el vendedor?

Tienda temática: Una de las primeras cosas que debe preguntarse es si se puede confiar en el vendedor. No solo porque es posible que les esté dando la información de su tarjeta de crédito, sino también porque desea asegurarse de que realmente recibirá su producto y que funcionará como se describe. Haciendo un simple búsqueda de Google sobre el vendedor, debe tener una buena idea de si esa persona / empresa es legítima. Por lo general, si no, encontrará un montón de críticas horribles o publicaciones de blog furiosas sobre ellas.

Vendedor individual: Si está comprando a un vendedor individual en un mercado, a menudo puede saber mediante comentarios y calificaciones si a la gente le gusta el vendedor. Por ejemplo, si lees algunos de mis comentarios sobre el tema empresarial y miras mis reseñas, encontrarás que todo es generalmente positivo 😉

Si no están en un mercado y están vendiendo directamente desde su sitio web / blog, como Premio Devin hace más en su blog vendiendo su Kit de marco de opciones, puedes leer algunas de sus publicaciones, revisar su github y / o Twitter y de inmediato verás que es un tipo genial. Lo mismo ocurre con mi compañera Pippin williamson a Complementos de Pippins (todo el mundo conoce a Pippin). Si solo busca a una de estas dos personas, verá que están muy involucradas en la comunidad de WordPress y en personas en las que confía.

Además, si los pagos se realizan a través de PayPal, tiene una capa adicional de seguridad, por lo que vale la pena buscar esto si todavía está preocupado.

Descubre un tema gratuito: Si el vendedor ofrece algún tipo de tema gratuito, debería considerar descargarlo y echarle un vistazo al código. Obviamente, no se preocupe si ve algún error, ya que el tema puede ser antiguo o no tan pulido como un tema comercial. Lo que busca es código cifrado y enlaces fragmentarios. Si un vendedor ofrece temas gratuitos con todo tipo de enlaces de spam o código encriptado, yo personalmente no confiaría en sus artículos comerciales.

Tema actualizado en …

Una de las primeras cosas que personalmente me gustaría ver es cuándo se publicó o actualizó el tema por última vez. WordPress está en constante evolución y desea asegurarse no solo de que su tema utilice algunas de las funciones más recientes disponibles, sino también de que el tema sea seguro de usar. Por ejemplo, cualquier tema que use Timthumb que no se haya actualizado en los últimos años es una muy mala idea: todos conocen la enorme vulnerabilidad de Timthumb que se descubrió y se corrigió recientemente.

No importa si es un tema antiguo, si se ha actualizado recientemente, ¡aún puede ser una gran opción! Si hay un registro de cambios público, es posible que desee consultarlo. Por supuesto, siempre puede preguntarle al vendedor si el tema está actualizado para funcionar con la última versión de WordPress.

En el pasado, la gente me preguntaba si mis temas funcionarían con una versión inferior de WordPress porque no querían actualizar su instalación por una razón u otra. Honestamente, no me importa por qué … ¡siempre debe mantener actualizada la instalación de WP!

Nunca, NUNCA permita que un tema le impida usar la última versión de WordPress.

Verifique el código con el W3C

Validador W3cUna cosa que solo toma unos segundos es ejecutar una verificación W3C en la página de inicio de un tema que está considerando comprar. Puede probar cada página, pero en general, si la página de inicio está bien codificada, el resto del sitio también estará codificado. Lo mismo ocurre si la página de inicio tiene cientos de errores, probablemente pueda esperar lo mismo para el resto del sitio.

Notar: Algunos errores que ocurren en el W3C pueden estar relacionados con videos incrustados, código experimental … etc. Así que no cierres un tema si obtienes algunos errores, léelos y mira qué es, a veces no es nada.

Consultar valoraciones y comentarios

A menudo veo gente quejándose en ThemeForest, donde vendo mis temas comerciales (cajeros automáticos), porque compraron un tema que tenía un problema y el autor no los ayudará. Con solo mirar al autor, a menudo veo que tienen calificaciones bajas, personas que comentan sobre problemas con el tema … etc.

Los temas son bastante baratos y si no le importa perder un poco de dinero aquí y allá, compre un tema y, si no funciona, reclámelo como una pérdida en sus impuestos. De lo contrario, leer algunas reseñas y asegurarse de que el autor tenga buenas calificaciones no estaría de más. Y si realmente quiere asegurarse de que está tomando la decisión correcta, haga una investigación de mercado en línea y lea algunas reseñas (tenga en cuenta que la mayoría de las reseñas son creadas por afiliados, así que tenga cuidado de que no todas sean honestas). gente por su opinión.

Mirando las características y opciones

Por supuesto, cuando busca un tema nuevo, es posible que esté buscando muchas cosas, generalmente características o elementos de diseño específicos. A continuación se muestran algunos consejos sobre lo que creo que siempre es necesario y lo que no.

Necesario:

  • HTML, PHP y JS bien codificados
  • Un diseño que satisfaga sus necesidades: hay cientos de miles de temas, deje de piratearlos y obtenga algo que funcione para usted o su cliente (en su mayor parte)
  • Soporte del autor: si hay algún problema con el tema, es genial que el autor te ayude
  • Actualizaciones periódicas: si tiene la intención de utilizar el tema durante un período prolongado, las actualizaciones son obligatorias

No es necesario:

  • Opciones de SEO: estas no deben estar integradas, debe usar Yoast SEO
  • Opciones de color para cada elemento: si no conoce CSS, ¡contrate a un desarrollador web!
  • Todas las plantillas de página son posibles: ¿sabe que puede crear nuevas plantillas en su tema hijo?
  • Códigos cortos: estos no deben incluirse en el tema, hay muchos complementos increíbles para esto

Funciones de WordPressLamentablemente, parece que el mercado de tiendas como Themeforest se está inclinando hacia temas llenos e hinchados. No sé si los compradores no quieren gastar dinero en comprar un tema para cada cliente, no saben cómo codificar o simplemente son vagos… Por esta razón en algunos de mis temas he agregado algunas opciones que no Sin embargo, normalmente no agrego que hay cosas que simplemente no pertenecen a un tema como las opciones de SEO o más de 100 códigos cortos (¿qué? Sí, he visto esto en una lista de características antes. tema anteriormente).

Precios y licencias

Estos son obviamente dos aspectos muy importantes a la hora de comprar un tema. A veces tienes un cliente que te dio un presupuesto para salir a comprar un tema, o personalmente tienes un presupuesto para las dificultades económicas, o tal vez tienes todo el dinero del mundo para gastar. Y cuando se trata de comprar un tema comercial, no existe una correlación del 100% entre precio y calidad. Por ejemplo, hay temas de alta calidad en Theme Trust que se venden por 2 temas por $ 25, luego cambia a Themeforest y encuentra temas que se venden por $ 50 cada uno (que es el doble del costo) que son comparables a los de Theme Trust.

Un precio más alto NO significa una mejor calidad

Personalmente Ni siquiera miraría el precio del tema. Si el tema de WordPress tiene exactamente lo que necesita, el vendedor tiene buena confianza y calificaciones / reseñas positivas y, por supuesto, el tema ha sido bien desarrollado, ¿a quién le importa cuánto cuesta? Incluso a $ 100, algunos temas aún valen la pena. He visto a personas que terminan gastando el doble porque estaban comprando temas que luego descubrieron que no eran exactamente lo que estaban buscando.

Tenga en cuenta que si contrata a un desarrollador independiente, podría costarle miles de dólares para un sitio web. Comprar un tema siempre es una opción asequible, incluso si compra un tema de nicho de alta calidad en la parte superior de su presupuesto, como los que se encuentran en AppThemes.

¿Licencia? Todos deberíamos ser GPL, ¿verdad?

¿Tus pensamientos?

En última instancia, me encantaría saber de ustedes, chicos / chicas. ¿Cuál es su proceso al buscar un nuevo tema para comprar? ¿Cuáles son algunas de sus experiencias con diferentes mercados y tiendas temáticas? Estoy seguro de que si has tenido una buena o mala experiencia, cualquiera que lea este artículo lo encontrará útil, ¡así que compártelo!

¿Cómo se compran temas? ¿Buenas o malas experiencias? ¡Comentarios abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba