WordPress Maintenance Checks to Get Out of the Way Before Spring

Comprobaciones de mantenimiento de WordPress para salir de la carretera hoy

Cuando las cosas se vuelven locas durante la temporada navideña y antes de ella, muchos de nosotros optamos por dejar los controles de WordPress en un segundo plano, pero el Año Nuevo es un buen momento para encargarnos de algunos trabajos de mantenimiento antes de que el negocio comience a mejorar. otra vez. . Es importante asegurarse de que su WordPress esté en la mejor forma posible para que no se encuentre con ningún error o problema molesto cuando menos lo espera.

Afortunadamente, para evitar un desastre, existen algunos controles básicos de seguridad y mantenimiento de WordPress que puede eliminar hoy mismo para asegurarse de que todo esté en perfecto estado cuando comience en 2017. Aquí están nuestras recomendaciones. Favoritos para estar seguro. su sitio está en excelente forma:

1.Haga una copia de seguridad del sitio web

Una tarea de mantenimiento en la que probablemente no haya pensado en un tiempo es realizar una copia de seguridad completa del sitio web. Por supuesto, la probabilidad de que tenga que confiar en su copia de seguridad siempre es bastante rara, pero si sucede, ciertamente no querrá prescindir de ella.

Este es el primer paso en el proceso de mantenimiento porque, en verdad, si algo sucede cuando modifica y actualiza su sitio web, al menos lo ha almacenado todo de forma segura. Le recomendamos que almacene la información de su sitio web en varios lugares, por ejemplo, localmente y en la nube. También querrá asegurarse de hacer una copia de seguridad de los archivos asociados con el sitio. Utilizamos VaultPress pero hay toneladas de opciones de copia de seguridad de WordPress entre las que puede elegir.

2.Asegúrese de que los archivos principales, los complementos y los temas de WordPress estén actualizados

Uno de los aspectos sin estrés de WordPress como plataforma es que es fácil mantener actualizados algunos aspectos de su sitio. Dicho esto, no podemos enfatizar la importancia de asegurarnos de que estén en buen estado de funcionamiento; de hecho, es tan importante como hacer una copia de seguridad de todo su sitio web (que, en otro lugar, siempre querrá hacer una copia de seguridad de su sitio antes de actualizar estos archivos manualmente).

Si no tiene ningún archivo principal, complemento o tema configurado para actualizarse automáticamente, puede leer más sobre los detalles de la actualización manual aquí.

  • Archivos centrales de WordPress. Cuando configura y descarga inicialmente los archivos centrales de WordPress, hay una opción de actualización automática, que siempre es una buena idea, especialmente si es alguien que no se acuerda de hacerlo manualmente. Es importante asegurarse de que los archivos principales se mantengan actualizados, ya que los diseñadores realizan actualizaciones importantes constantemente para ayudar a que WordPress funcione sin problemas, y tener archivos principales obsoletos puede generar errores y desafíos innecesarios.
  • Complementos y temas. Siempre puede consultar el menú Panel de control> Actualizaciones, ya que le mostrará si alguno de sus complementos / temas necesita una actualización. Las notificaciones son un buen lugar para comenzar porque facilitan increíblemente la actualización manual si las suyas no son automáticas. Es importante destacar que se ha descubierto que los complementos y temas obsoletos están estrechamente relacionados con la piratería de sitios de WordPress (no olvide ejecutarlos escaneos de malware) – así que no se moleste en dejar que acumulen polvo y permanezcan obsoletos (incluso si no los está utilizando actualmente).

Si ha creado un sitio web personalizado para usted, su diseñador web normalmente actualizará su sitio de forma gratuita para que la actualización no afecte su diseño. Asegúrese siempre de preguntar antes de comenzar.

3. Deshazte de los complementos no utilizados

Deshazte de los complementos no utilizados

Teniendo en cuenta que los complementos no están actualizados, simplemente elimine los complementos que tiene y que es poco probable que se vuelvan a utilizar. Es demasiado fácil volver a descargar los complementos, y dejarlos sin usar y desactualizados puede causar más daño que bien. Además de crear vulnerabilidades en el sitio, también pueden ralentizarlo. Entonces, en enero, vaya a su lista de complementos y deshágase de lo que no usa.

4. Guarde este fabuloso contenido de blog.

Guarda este fabuloso contenido de blog

¡En 2016, escribiste, corrigiste y publicaste contenido fabuloso sin lugar a dudas! Además de hacer una copia de seguridad de todo su sitio de WordPress, también querrá asegurarse de hacer una copia de seguridad específica del contenido de su blog.

Si algo le sucediera a tu blog, ese contenido podría perderse para siempre, y esa es una gran cantidad de datos optimizados para SEO que se pueden prescindir de este año. Si normalmente escribe en documentos antes de publicarlos (que es realmente la mejor práctica), está bien, pero también puede considerar almacenar esos archivos en un disco duro o en la nube.

También puedes hacer un Copia de seguridad de WordPress en Dropbox, que le permite decidir con qué frecuencia, cuándo y dónde desea guardar este excelente contenido de blog en su cuenta de Dropbox. No será la mejor idea para sitios con una gran cantidad de contenido, pero puede funcionar bien para pequeñas empresas.

5. Elimina el spam y los comentarios de la papelera de reciclaje.

Elimina el spam y los comentarios de la papelera

WordPress hace que sea muy fácil deshacerse de los botes de basura o los comentarios no deseados en su blog. En última instancia, este tipo de comentarios solo ocupan espacio de almacenamiento en el sitio y realmente le están haciendo un flaco favor. Esto realmente debería hacerse al menos una vez al mes, si no a la semana, dependiendo del tipo de tráfico que esté generando su sitio. En cualquier caso, empezar el año fresco sigue siendo un buen punto de partida.

6. Eliminar revisiones de publicaciones

WordPress es en realidad una de las plataformas en las que no necesariamente tiene que preocuparse por escribir su contenido directamente en la plataforma en línea, ya que tiene funciones que regularmente respaldan su contenido, en caso de falla. Internet, su computadora falla, o un error imprevisto. . Esta función es excelente, pero una vez que su contenido esté en vivo y seguro, querrá eliminar las revisiones de publicaciones, ya que ocupan mucho espacio innecesario después.

Eliminar revisiones de publicaciones antiguas de WordPress

Para deshacerse de las revisiones de una manera rápida y sencilla, nos gusta el Complemento WordPress WP-Optimize. No solo puede usar este complemento para borrar revisiones antiguas, sino que también puede habilitar opciones para eliminar mensajes en la papelera, eliminar comentarios de spam, eliminar pingbacks / trackbacks y más.

7. Busque enlaces rotos

Comprobar enlaces rotos

Una de las tareas de mantenimiento que a menudo se queda en el camino es verificar su blog y el contenido de WordPress en busca de enlaces rotos. Este es uno de esos aspectos que no puede volver atrás y verificar nuevamente después de publicar su contenido, pero los enlaces rotos realmente pueden degradar su contenido tanto en términos de SEO / clasificación en línea como en la experiencia mundial de sus lectores. En mi opinión, el Comprobador de enlaces rotos de WordPress es SUPER útil para rastrear sus páginas y buscar este tipo de cambios y errores.

Comidas para llevar

Estos siete consejos de mantenimiento están pensados ​​para que su sitio de WordPress esté listo y funcionando a medida que avanzamos en 2017. El mantenimiento regular mejora la seguridad y el rendimiento de sus sitios y puede marcar una gran diferencia en la forma en que los usuarios viven su blog. Puede aprender algunos consejos básicos de WordPress aquí.

¿Alguno de estos consejos de mantenimiento marcó la diferencia al visitar su sitio web? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba