Cosas que hacer antes de actualizar WordPress a la última versión

Cosas que hacer antes de actualizar WordPress a la última versión

Si está utilizando WordPress, lo más importante que puede hacer es mantener WordPress actualizado. Muchas personas se quejan de que su instalación de WordPress se ve afectada por un script malicioso y, en la mayoría de los casos, el culpable es la antigua instalación de WordPress. En consecuencia…

Mantenga siempre su instalación de WordPress actualizada con la última versión.

Actualización de WordPress: qué hacer antes de hacer clic en el botón “ Actualizar ahora ”

Ahora que conoce las consecuencias de no mantener actualizada la instalación de WordPress, aprendamos las cosas a considerar antes de presionar el botón “ Actualizar ahora ”. Estos pasos son muy importantes y le recomiendo encarecidamente que los siga.

Paso 1: verifique los requisitos

Antes de comenzar, es mejor verificar el mínimo actual página de requisitos primero para asegurarse de que su servidor web tenga las versiones requeridas de PHP y MySQL.

Los requisitos actuales para ejecutar WordPress en un servidor web son los siguientes:

  • PHP 5.2.4 o superior
  • MySQL 5.0 o superior
  • El módulo de Apache mod_rewrite

Paso 2: Verifique y actualice temas y complementos

Temas: Consulte con el desarrollador de su tema y asegúrese de que su tema sea compatible con la nueva versión de WordPress. Algunos temas crean problemas después de actualizar a la última versión, por lo que es esencial verificar primero antes de actualizar. Los desarrolladores pueden tardar un poco en lanzar un tema actualizado, en cuyo caso tendrás que esperar a que eso suceda. Primero actualice el tema, luego vaya al siguiente paso.

Si está utilizando un tema predeterminado de WordPress Twenty Eleven o Twenty Twelve, su tema también se actualizará cuando actualice WordPress. Asegúrese de guardar su tema si ha realizado alguna personalización; de lo contrario, esos cambios se perderán.

Complementos: WordPress actualizará Akismet y Hello Dolly a la nueva versión. En la mayoría de los casos, no tiene que preocuparse por otros complementos. Los autores de complementos publicarán actualizaciones de sus complementos siempre que lo consideren necesario.

Paso 3: Haz una copia de seguridad de WordPress

Asegúrese de hacer una copia de seguridad de todos sus archivos de WordPress utilizando un cliente FTP o directamente desde cPanel. Luego vaya a Tablero de WordPress> Herramientas> Exportar. Seleccione “Todo el contenido” y haga clic en el botón “Descargar archivo de exportación”.

exportar

Ahora que se ha realizado una copia de seguridad de los archivos, las páginas y las publicaciones, es hora de realizar una copia de seguridad de su base de datos de WordPress. Para hacer esto, use WP-DBManager conectar. Utilice este complemento y haga una copia de seguridad de su base de datos. Este complemento también puede ayudar a optimizar la base de datos, reparar la base de datos, realizar copias de seguridad y restaurar la base de datos, eliminar / vaciar tablas y ejecutar las consultas seleccionadas.

Actualizar WordPress

Una vez que haya completado todos estos pasos, es hora de continuar. La forma más fácil de actualizar WordPress es usar la actualización automática que funciona muy bien para la mayoría de las personas. También hay una forma manual de actualizar WordPress, pero eso está fuera del alcance de este artículo.

Para iniciar la actualización automática, haga clic en el enlace en el banner de la nueva versión en la parte superior o vaya al menú Panel de control> Actualizar. Haga clic en el botón “Actualizar automáticamente” y el proceso de actualización debería comenzar.

Una vez que se complete la actualización, será llevado a la pantalla de bienvenida. ¡Felicidades! ¡Ha actualizado con éxito su instalación de WordPress a la última versión!

Bienvenido a una nueva versión de WordPress.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba