How To Start A Blog

Crea un blog simple con el tema gratuito Zero WordPress

Si estas considerando iniciar un blog estamos aquí para decir que solo hazlo. Mejor aún, hazlo hoy. ¿Qué estás esperando? WordPress es la manera perfecta de iniciar un blog y, como te queremos tanto, ¡nuestro tema Zero Premium WordPress ahora es GRATIS! Por lo tanto, su blog se verá como un millón de dólares, mientras que en realidad solo terminará gastando unos pocos dólares al mes. ¡Entonces empecemos!

Paso 1: elija su paquete de alojamiento

Antes de que puedas crear tus bonitas publicaciones y páginas, necesitarás un lugar para alojar tu blog. Hay un montón de opciones de alojamiento, pero compartiremos algunas de nuestras favoritas con usted para ayudarlo a reducir el campo.

Mejor alojamiento de WordPress

En primer lugar, si está consciente de su presupuesto, una de las mejores opciones de alojamiento asequible es un plan compartido de Bluehost. A partir de solo $ 2.95 por mes, el plan compartido es perfecto para blogs nuevos que no necesitarán una gran cantidad de recursos. Lo mejor de todo es que este plan viene con un nombre de dominio gratuito (para que no tenga que preocuparse por comprar uno en otro lugar) y $ 50 en ofertas de marketing promocional para ayudarlo a poner en marcha su nuevo blog.

Más información sobre Bluehost

Luego, si tiene un poco más de dinero para gastar, Flywheel tiene un excelente plan de alojamiento administrado para blogs de WordPress. Por $ 14 al mes, recibirá alojamiento de WordPress totalmente administrado (lo que significa que administran su servidor y la instalación de WordPress), sitios de demostración gratuitos, almacenamiento en caché integrado para un tiempo de carga más rápido de las páginas, copias de seguridad automáticas de sitios web y más. Eche un vistazo a nuestra revisión completa del alojamiento de Flywheel WordPress si desea obtener más información.

Más información sobre el volante

Finalmente, WPEngine es lo que usamos y amamos absolutamente aquí en WPExplorer. WPEngine comienza en $ 29 por mes, lo que puede parecer mucho al principio, pero podemos decir por experiencia que es dinero bien gastado. El soporte y el alojamiento son súper rápidos y eficientes, y dado que WPEngine administra su instalación de WordPress, puede estar tranquilo sabiendo que su sitio web está actualizado. Consulte nuestra revisión de alojamiento de WPEngine para ver lo que este alojamiento de primera categoría tiene para ofrecer.

Más información sobre WPEngine

Paso 2: instala WordPress

Bien, esto es solo un paso si ha optado por un plan de alojamiento compartido. El alojamiento administrado de WordPress preinstala WordPress para usted, así que continúe y salte al paso 3, suerte. Para aquellos de ustedes en un host compartido, necesitarán iniciar sesión y usar la instalación de WordPress con 1 clic que cada host compartido está usando actualmente. Simplemente siga las instrucciones en pantalla de su host, espere unos minutos mientras se configura el servidor, ¡y listo! ¿Necesidad de ayuda? Esta guía de introducción a los blogs tiene instrucciones más detalladas para configurar Bluehost. ¡Ahora viene la parte divertida!

Paso 3: Descargue el tema Zero gratuito de WordPress

Zero el mejor tema gratuito de WordPress para blogs

Bueno, supongo que puede usar cualquier tema gratuito o premium, pero nuestro increíble tema Zero es un tema de blog poderoso con widgets personalizados, buena navegación en la barra lateral izquierda, toneladas de formatos de publicación personalizados, opciones de color ilimitadas a través del personalizador de temas, soporte RTL, archivos de traducción y más – ¡todo GRATIS!

Entonces, para mejorar el tema Zero, primero debes descargarlo de su página de temas. Ahora que tiene el archivo zip, inicie sesión en su panel de WordPress y vaya a Apariencia> Temas> Agregar nuevo. Seleccione el archivo zip cero y luego actívelo. Oh, mira, ahora tu sitio web se ve increíble y ni siquiera te costó un centavo.

¿Encuentra algún obstáculo durante la instalación? Zero ofrece documentación en línea fácil de seguir a la que puede consultar siempre que necesite ayuda en el camino.

Paso 4: estilo, complementos y contenido

Personalizador de temas Zero WordPress

Personalizar Zero es fácil, ya que utiliza el Personalizador de WordPress para todas sus opciones. Simplemente abra la Herramienta de personalización (ubicada en la sección Apariencia de su panel de WordPress) y use las opciones en la pestaña Estilo para crear un sitio personalizado. Después de eso, ¡no olvide configurar sus menús, agregar algunos widgets y comenzar a crear su contenido!

Antes de lanzar oficialmente su blog, es posible que también desee considerar los complementos. Por supuesto, probablemente querrás el famoso complemento Jetpack “todo menos el fregadero de la cocina”, que puede hacer toneladas de cosas divertidas como publicaciones relacionadas, compartir en redes sociales, estadísticas de sitios web, limitar intentos de inicio de sesión, carruseles de imágenes, widgets adicionales y mucho más. Pero además de eso, hay literalmente miles de complementos para elegir (gratuitos y premium), pero aquí hay algunas publicaciones de nuestro blog con recomendaciones para comenzar:

Ahí lo tienes, así que felicitaciones, ¡deberías tener un gran blog ahora! ¿Y no estás feliz de haber finalmente dado el paso? Ah, y estoy seguro de que le encanta su tema de WordPress freemium, así que asegúrese de correr la voz y haga clic en uno (o todos) de esos botones para compartir. ¿No quieres que tus amigos también tengan blogs increíbles?

Tu turno – ¡Muéstranos tus blogs!

Te señalamos con el dedo

Si ha seguido y está utilizando el tema Zero, ¡comparta un enlace a su blog a continuación! Nos encantaría ver lo que ha creado y mostrar a otros nuevos bloggers lo que es posible con WordPress y el tema de costo cero cero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba