Cree comunidades de WordPress en línea con Ultimate Member

Cree comunidades de WordPress en línea con Ultimate Member

Si desea crear un sitio web donde las personas puedan registrarse y convertirse en miembros, hay un nuevo complemento disponible que le facilitará la vida. Miembro definitivo es un complemento de perfil de usuario y comunidad que hace que sea muy fácil agregar hermosos perfiles de usuario a su sitio y crear comunidades en línea avanzadas.

um perfil

El complemento es extremadamente versátil y le permitirá crear una amplia variedad de sitios donde los usuarios pueden registrarse y convertirse en miembros. Está repleto de características y funcionalidades, pero sigue siendo fácil de usar y ligero.

Si bien hay demasiadas características para mencionar en este artículo, las características principales del complemento incluyen: roles de usuario personalizados; múltiples formularios de registro con asignación de roles; campos de formulario ilimitados para capturar datos del usuario; lógica condicional para campos; un generador de formularios avanzado de arrastrar y soltar; hermosos perfiles de usuario; menús condicionales; directorios de miembros con filtros de búsqueda opcionales; página de cuenta que permite a los usuarios administrar su propia cuenta (cambio de contraseña, eliminación de cuenta, confidencialidad, etc.); restricción de contenido con redireccionamientos de página; plantillas de correo electrónico y mucho más.

um-memberdirectories

Advertencia: WPExplorer es un afiliado de uno o más de los productos que se enumeran a continuación. Si hace clic en un enlace y realiza una compra, es posible que le ganemos una comisión.

Configuración instantánea

Lo mejor del complemento es que puede iniciar su sitio comunitario en minutos gracias a la configuración instantánea del complemento, que agregará automáticamente todas las páginas principales necesarias para que las personas se registren y se conviertan en miembros.

Extensiones

Para mantener su simplicidad y mantener el complemento ligero e hinchado, el complemento utiliza el modelo de extensión, que es el mismo modelo utilizado por complementos populares como WooCommerce, Easy Digital Downloads y Ninja Forms. Ultimate Member ofrece actualmente lo siguiente Extensiones Ultimate Member con más planeado para el futuro:

Conexión social

Si desea permitir que los usuarios se registren / inicien sesión en su sitio a través de las redes sociales para que no necesiten recordar otro conjunto de información de inicio de sesión, puede hacerlo con la extensión de inicio de sesión social que permite a los usuarios registrarse / iniciar sesión a través de Facebook. Twitter, Google+, LinkedIn, Instagram, VK.com/VKontakte. Puede decidir qué redes usar y puede mostrar los botones en los formularios de inicio de sesión y registro o en cualquier lugar del sitio utilizando códigos cortos.

um-sociallogin

MailChimp

La extensión MailChimp integra MailChimp con el complemento y permite a los usuarios suscribirse a sus listas de correo cuando se registran en su sitio. Los usuarios pueden suscribirse a varias listas y pueden darse de baja de las listas directamente desde la página de su cuenta. Con esta extensión, también puede sincronizar meta usuarios en su lista de MailChimp.

um-mailchimp

bbPress

Al crear sitios comunitarios, es común tener un foro donde los usuarios pueden interactuar entre sí. Esta extensión integra a la perfección a Ultimate Member con bbPress y mueve la información del perfil de bbPress al perfil de Ultimate Member.

um-bbpress

Opiniones de los usuarios

La extensión de reseñas de usuarios de Ultimate Member proporciona un sistema de calificación y calificación de 5 estrellas para su sitio que permite a los usuarios calificarse y calificarse entre sí. Con esta extensión, puede clasificar los directorios de miembros por los usuarios mejor calificados, permitir a los usuarios filtrar directorios por clasificación, agregar widgets a su sitio que muestren los usuarios mejor calificados y mejor calificados y mucho más.

um-userreviews

myCRED

Si está buscando gamificar su sitio y recompensar a los usuarios, puede hacerlo fácilmente integrando Ultimate Member con myCRED, que en mi opinión es el mejor sistema de gestión de puntos para WordPress. Esta extensión le permite recompensar a los usuarios con puntos por acciones específicas y también mostrar los puntos, insignias, clasificación y barra de progreso de un usuario en su perfil.

uh-mycred

Aviso

Hay muchos complementos que le permitirán agregar notificaciones de todo el sitio a su sitio web, pero pocos de ellos tienen la capacidad de mostrar notificaciones a ciertos roles de usuario o usuarios registrados / desconectados. Con esta extensión, tiene control total sobre qué usuarios pueden ver cada reseña. También puede mostrar reseñas en todo el sitio o en páginas específicas solo a través de un código corto.

um-opinion

Notificaciones en tiempo real

Si desea agregar un sistema de notificación similar a los que se encuentran en Facebook y Twitter en su sitio, esta extensión le permitirá hacerlo. El sistema de notificación en tiempo real permite a los usuarios recibir notificaciones en tiempo real directamente a su sitio sobre eventos que les afectan.

um-notificaciones

Usuarios en línea (gratis)

Si desea permitir que los usuarios vean qué otros usuarios están en línea, esta extensión gratuita le permitirá ver quién está conectado actualmente a su sitio. Al igual que con muchos otros elementos del complemento, esta extensión permite a los usuarios controlar su propia privacidad, por lo que si un usuario no quiere que otros usuarios sepan que están en línea, pueden ocultarse a través de su cuenta de página.

usuarios de um-onlin

Google reCAPTCHA (gratis)

Si bien el complemento ya viene con medidas antispam para los formularios de inicio de sesión y registro, este complemento gratuito le permite agregar el reCAPTCHA oficial de Google a sus formularios, lo que ayudará a combatir aún más el spam.

um-recaptcha

Galería de mensajería unificada (extensión de terceros)

Galería de miembros Ultimate

El complemento de WordPress Galería de miembros Ultimate es una de las mejores galerías disponibles para el complemento de red social Ultimate Member. Es fácil de configurar y usar. El uso de esta galería de mensajería unificada brinda a cualquier red social una experiencia más moderna con soporte para fotos y videos, comentarios y control de álbumes.

Este complemento es perfecto para cualquier red social, ya que mantiene a los usuarios activos en cualquier red social manteniéndolos comprometidos con un número ilimitado de álbumes y fotos. Además, hay 2 modos; Modo de álbum único y modo ilimitado. En el modo de álbum único, los usuarios cargan todas sus fotos en un álbum, mientras que el modo ilimitado les da la opción de organizar fotos y videos en álbumes ilimitados. El complemento también tiene su caja de luz de diseño personalizado que permite a los propietarios de medios cambiar la descripción del álbum y el título de la foto.

Si el sitio no requiere soporte de video, se puede desactivar fácilmente mediante la sección de complementos de la galería en el administrador. Desde esta sección, el complemento de comentarios también se puede habilitar, lo que agregaría la capacidad de escribir comentarios en las fotos de la caja de luz.

Con el complemento Ultimate Member Social Activity habilitado, el administrador puede habilitar el complemento Activity Wall para UM Gallery. Una vez activados, los nuevos álbumes se publicarán en el muro de actividades.

El complemento tiene algunos ganchos disponibles para los desarrolladores, incluidos los ganchos después de cargar fotos, álbum editado, álbum creado, etc.


Si está buscando una manera fácil de agregar una funcionalidad similar a la de una comunidad a su sitio, Ultimate Member podría ser el complemento para usted. Aunque el complemento no le permite actualmente crear una red social como puede hacerlo con BuddyPress, la flexibilidad del complemento, además de su creciente número de extensiones, significa que Ultimate Member será una excelente opción para muchos usuarios de WordPress que buscan crear comunidades en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba