¿Cuál es el mejor complemento emergente de WordPress?  4 mejores soluciones comparadas

¿Cuál es el mejor complemento emergente de WordPress? 4 mejores soluciones comparadas

Sin embargo, por la misma razón, Elementor no es tan bueno en análisis y pruebas A / B porque … bueno, no lo hay. Así que ese es el tipo de compensación que verá muchas veces: obtiene la libertad de diseño, pero a expensas del seguimiento integrado.

Elementor Pro: Popup Builder – características

Elementor Popup Builder es parte del complemento principal de Elementor Pro; no es una función separada que debe instalar.

Cuando crea una nueva ventana emergente, puede elegir entre una de las plantillas de ventana emergente preconstruidas de Elementor o crear su diseño desde cero:

Plantillas emergentes de Elementor

Una vez que haya elegido su punto de partida, se le colocará en la interfaz normal del generador de páginas de Elementor, con una nueva función: una Configuraciones contextuales área donde puede ajustar su ventana emergente …

  • Posición
  • Comportamiento
  • Tamaño
  • Etc.

Por ejemplo, puede usar esta sección para crear una barra de notificación o una diapositiva, en lugar de una ventana emergente tradicional de caja de luz:

Configuración contextual de Elementor

Más allá de eso, puede usar todos los widgets normales de Elementor, acceder a todas las funciones de diseño detalladas y más. Esto es muy útil porque significa que puede usar su ventana emergente para casi cualquier cosa, y es por eso que Elementor es el mejor complemento de ventana emergente de WordPress en perspectiva para diseñar.

Por ejemplo, si desea crear una ventana emergente de activación por correo electrónico, puede agregar el Formulario widget y conéctelo a su departamento de marketing por correo electrónico. O bien, puede crear una ventana emergente de CTA y agregar urgencia con el Cuenta atrás widget.

Una vez que esté listo para publicar su ventana emergente, puede configurar el Publicar configuración, que le permiten orientar y activar sus ventanas emergentes.

Más allá de apuntar a contenido específico de WordPress (por ejemplo, categorías, artículos individuales, su página de inicio, etc.), también puede configurar Disparadores:

Opciones de disparador contextual de Elementor

Y el Reglas avanzadas le brinda más control sobre quién ve sus ventanas emergentes, como dirigirse a referencias específicas o limitar la frecuencia con la que un usuario individual ve una ventana emergente:

Reglas avanzadas de elementos emergentes de Elementor

Una vez que haces clic Guardar y cerrar, su ventana emergente está en línea.

Nuevamente, la única desventaja notable aquí es la falta de análisis o pruebas A / B.

Elementor Pro: Popup Builder – pros y contras

👍 Ventajas

  • Cree sus ventanas emergentes con un editor visual de arrastrar y soltar
  • El mejor complemento emergente de WordPress en lo que respecta a opciones de diseño (porque puedes usar la interfaz Elementor de máxima potencia)
  • Puede usar todos los widgets clásicos de Elementor (incluído widgets complementarios agregado con complementos de terceros, como Sizzify)
  • Puede crear cualquier tipo de ventana emergente, incluidas cajas de luz, dos pasos, diapositivas, barras de notificación, etc.
  • Tiene una selección sólida de reglas de activación y orientación, incluida una opción para activar ventanas emergentes mediante clics en los botones en sus diseños regulares de Elementor.
  • Tiene acceso a todas las demás funciones de Elementor Pro por el mismo precio (como construcción temática)

👎 Desventajas

  • Sin monitoreo analítico integrado
  • Sin pruebas A / B integradas

¿Quién debería usar Elementor Pro: Popup Builder?

Elementor Pro es la mejor opción si desea tener el mayor control sobre el diseño y uso de sus ventanas emergentes. Con Elementor Pro, puede crear ventanas emergentes para literalmente todo, desde suscripciones de correo electrónico hasta CTA, formularios de inicio de sesión, formularios de contacto, barreras de edad … en serio, todo.

Además, Elementor es uno de los creadores de páginas de WordPress más flexibles y tiene acceso a todas las opciones normales de diseño y estilo. Entonces, en términos de personalización del diseño, ninguna otra herramienta en esta lista se acerca.

Entonces, si disfrutas de estas dos cosas, Elementor te hará feliz.

Sin embargo, donde está Elementor Pro no el mejor complemento de ventanas emergentes de WordPress es cuando se trata de análisis y pruebas A / B. Si desea poder ver rápidamente sus tasas de conversión de ventanas emergentes directamente en su tablero y / o ejecutar pruebas A / B, Elementor Pro n probablemente no lo sea para ti. Tú puede Haga esto integrando Google Analytics o Google Optimize, simplemente no es tan conveniente como las otras herramientas.

Elementor Pro comienza en $ 49 para uso en un solo sitio y cuesta hasta $ 199 para uso ilimitado del sitio.

LEER TAMBIÉN 👉 Nuestra revisión de Elementor // Más de 30 temas y plantillas de Elementor

2. OptinMonster (optinmonster.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba