¿Cuándo enviar correos electrónicos para obtener mejores resultados?  Esto es lo que dicen los datos

¿Cuándo enviar correos electrónicos para obtener mejores resultados? Esto es lo que dicen los datos

De acuerdo a SendinBlue, Los jueves ganan el mayor volumen abierto, pero los martes y miércoles tienen una tasa de clics más alta.

Entonces, ¿cuándo enviar correos electrónicos? ¿Cuál es el mejor día para enviar correos electrónicos?

El veredicto del mejor día para enviar un correo electrónico 📆

Por todas partes, los mejores días para enviar correos electrónicos son de martes a juevesA menos que factores sobre su audiencia indiquen lo contrario. Comience probando estos días, pero no tenga miedo de probar los días para ver cuándo enviar correos electrónicos y qué funciona mejor para su audiencia.

🏗️ Mejores momentos para enviar correos electrónicos por industria

Ahora que hemos cubierto el mejor día para enviar correos electrónicos, echemos un vistazo a la mejor hora del día para enviar correos electrónicos.

Según Hubspot, el mejor momento para enviar un correo electrónico, en promedio, es 11 a. M. – Pero hay un problema. Diferentes industrias tienen diferentes audiencias, con diferentes hábitos de correo electrónico que impactan cuándo enviar un correo electrónico.

Por ejemplo, su audiencia puede leer un correo electrónico de CNN la mañana antes del trabajo para estar al tanto de las noticias. Sin embargo, es más probable que hagan clic en un mensaje sobre una nueva mochila de viaje a las 3 p.m. durante la crisis después del almuerzo.

Entonces, ¿qué momento es mejor para su industria? Investigué un poco más y miré datos más específicos para industrias en particular.

Según Mailchimp’s Los datos, el mejor momento para enviar correos electrónicos es por la mañana, pero la hora exacta varía según la industria.

enviar correos electrónicos por la mañana

Mailchimp también nota que los correos electrónicos relacionados con el ocio ven un aumento en las tasas de apertura después del horario laboral, pero el pico más alto es entre las 7 y las 8:30 a.m.

SendinBlue informes El mejor momento para enviar correos electrónicos varía entre la mañana y la tarde, con divisiones para SaaS y minoristas fuera de línea, especialmente cuando se trata de cuándo enviar correos electrónicos.

enviar datos azules

SendinBlue’s Los datos También tenga en cuenta que las tasas de clics aumentan entre las 3 p.m. y las 4 p.m., por lo que si desea que los destinatarios hagan clic en sus enlaces, la tarde puede ser el momento más efectivo para enviar correos electrónicos para estas industrias.

Springbot Buscar encontré el mejor momento para enviar Los correos electrónicos de comercio electrónico se envían entre las 6 a.m. y las 8 a.m. o entre las 8 p.m. y la medianoche. Esto tiene sentido, porque esos momentos suelen ser antes o después del trabajo, cuando la gente no está en la oficina.

correos electrónicos de comercio electrónico entre las 6 a.m. y las 8 a.m.

El veredicto sobre el mejor momento para enviar correos electrónicos por industria 🏗️

En promedio, el mejor momento para enviar correos electrónicos es entre 10 a.m. y 11 a.m.. Sin embargo, hay un pico en las tasas de clics entre 3 p.m. y 4 p.m. mientras la gente revisa sus correos electrónicos después del almuerzo y antes de regresar a casa por el día. Si está enviando correos electrónicos de comercio electrónico, intente probar los horarios de envío de correo electrónico temprano en la mañana o tarde en la noche para ver qué funciona mejor para su audiencia.

Para elegir el mejor momento para enviar correos electrónicos, debe considerar su industria y los hábitos de correo electrónico de su audiencia.

🐣 Mejor momento para enviar correos electrónicos según la edad de la audiencia

La edad de su audiencia puede tener un impacto significativo en sus hábitos de mensajería. Por ejemplo, es posible que los suscriptores en edad universitaria no revisen sus correos electrónicos a primera hora de la mañana. Si envía sus mensajes en el intervalo de tiempo estándar de las 10:00 a. M., Su mensaje quedará oculto cuando comiencen a revisar su correo electrónico.

Del mismo modo, los suscriptores mayores tienden a no revisar sus correos electrónicos después de los 40.

Mailchimp informó Los mejores momentos para enviar correos electrónicos según la edad de su audiencia son:

  • Edad universitaria: mediodía y 2 p.m.
  • Cuarenta: 8 a.m. y 10 a.m.
  • Edad de jubilación: 9:30 a.m. a 10:30 a.m.

Desafortunadamente, los datos sobre el impacto de la edad en las tasas de apertura de correo electrónico son limitados, pero definitivamente vale la pena considerarlo si su audiencia es predominantemente más joven.

El veredicto sobre el mejor momento para enviar correos electrónicos por edad de la audiencia 🐣

Los suscriptores más jóvenes tienden a revisar sus correos electrónicos más tarde en el día, pero en promedio, el mejor momento para enviar correos electrónicos es siempre entre las 10 a.m. y las 11 a.m.

A menos que su audiencia sea casi exclusivamente estudiantes en edad universitaria, considere otros factores como el objetivo o la industria en lugar de la edad para determinar el mejor momento para enviar correos electrónicos.

🥅 Mejores momentos para enviar correos electrónicos según su objetivo

Ya hemos analizado cómo su industria y la edad de su audiencia pueden afectar los tiempos más efectivos para enviar correos electrónicos. Sin embargo, hay otro factor a tener en cuenta a la hora de elegir el mejor momento para enviar un correo electrónico: tus objetivos. ¿Qué acción desea que tomen sus suscriptores cuando reciban su correo electrónico?

Piense en sus propios hábitos de mensajería. Si revisa sus correos electrónicos temprano en la mañana mientras está acostado en la cama, es poco probable que realice una compra impulsiva. Pero, ¿qué pasa después del almuerzo tratando de evitar el trabajo? Este nuevo par de zapatos parece un poco más tentador, ¿verdad?

Al elegir un momento para enviar correos electrónicos, debe considerar qué acción desea que tome su audiencia. Esto es lo que dicen los datos sobre el mejor momento para enviar correos electrónicos en función de la acción que desea que realice su audiencia.

Los mejores momentos para altas tasas de clics

Las altas tasas de clics son importantes para las publicaciones, las marcas que buscan generar tráfico en publicaciones de blogs y otros correos electrónicos informativos. Entonces, ¿cuándo es el mejor momento para enviar correos electrónicos si desea generar clics?

Según Experian 8 p.m. a medianoche obtendrá el CTR más alto, pero desde el mediodía hasta las 4 p.m. viene en segundo lugar.

Convencer y convertir informes este 10 a.m. el sábado tiene las tasas de clics más altas para los emprendedores, pero las 10 a.m. del martes informa la mayor cantidad de clics para las empresas B2B. Esencialmente:

Para la mayoría de las aperturas
Despacho el sábado a las 10 a.m.
Para la mayoría de los clics
Enviar los martes a las 10 a.m.
Para la mayoría de las respuestas
Enviar los martes a las 8 a.m.

Tener una respuesta encontró correos electrónicos enviados el viernes lograr la tasa de clics más alta.

Por lo tanto, el día y la industria pueden ser tan importantes como cuando se trata de aumentar sus tasas de clics.

Mejores tiempos para las ventas

¿Qué pasa si su campaña de correo electrónico tiene como objetivo aumentar las ventas? Esto es lo que necesita saber sobre cuándo enviar correos electrónicos para ventas o comercio.

Experian informa el 8 p.m. a medianoche la franja horaria obtiene las tasas de transacción más altas. Esto tiene sentido, porque es cuando la mayoría de las personas están en casa y se relajan después de un largo día, y es más probable que se desplacen por correos electrónicos y cuentas sociales.

Es más probable que realicen compras impulsivas o compras en línea que investigaron al principio del día.

Los mejores momentos si quieres una respuesta

Según convencer y convertir, el mejor momento para enviar un correo electrónico si desea una respuesta es 6 a.m. o 7 p.m.

Estos espacios son para personas justo antes del trabajo o después de la cena, cuando es más probable que tengan tiempo para escribir y enviar una respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba