¿Cuándo usar qué aplicación de Adobe?

¿Cuándo usar qué aplicación de Adobe?

Por lo tanto, tome el precio de $ 52.99 (o $ 79.49 / mes) y compárelo con comprar dos de las aplicaciones o solo una si eso es todo lo que necesita.

En general, las aplicaciones individuales de Adobe siempre parecen ser más baratas que el plan Todas las aplicaciones. Sin embargo, el plan del estudiante (descrito a continuación) cambia esto.

Incluso comprar dos de las aplicaciones independientes (como Photoshop e Illustrator individualmente) termina costando alrededor de $ 40 / mes prepago durante un año. Por lo tanto, siempre es mejor optar por las aplicaciones individuales e ignorar el paquete Todas las aplicaciones, si no hay absolutamente ninguna necesidad de usar este tercero.

Precios para estudiantes: Photoshop vs Illustrator vs InDesign

Entendemos que los estudiantes a menudo intentan aprender a diseñar con productos como Photoshop, Illustrator e InDesign. ¡Es por eso que realmente amamos los precios para estudiantes!

Comience por consultar con su escuela para conocer las ofertas. ¡Algunas universidades ofrecen grandes descuentos de Adobe o incluso licencias gratuitas!

Si esta no es una opción, El plan para estudiantes de Adobe comienza en $ 15.99 / mes durante el primer año y $ 29.99 / mes a partir de entonces. Y eso le ofrece todas las aplicaciones de Adobe, que normalmente cuestan $ 52,99 por un plan anual.

Considere versiones anteriores

Adobe vendió su software como una descarga o compra individual en CD. Estas versiones anteriores todavía existen, y no es raro que los profesionales las usen en lugar de terminar en los interminables pagos mensuales de Adobe Creative Cloud.

Con este enfoque, solo paga una vez (alrededor de $ 100 a $ 200), y el software de Adobe de hace cinco o diez años sigue siendo de nivel profesional. Por lo general, no necesita la mayoría de las nuevas funciones y actualizaciones de los miembros de Creative Cloud.

La desventaja es que podrían estafarlo. Le recomendamos que utilice eBay para localizar versiones de Photoshop, Illustrator e InDesign anteriores a 2013; la más reciente es la serie CS, que comienza con CS en 2003 y termina con CS6 en 2012. Busque comerciantes de buena reputación en eBay o considere buscar copias en tiendas de tecnología usada o incluso tiendas de segunda mano, ventas de garaje o sitios tipo Craigslist. Recuerde, las calificaciones de los comerciantes de eBay están ahí por una razón y un disco de Photoshop que se vende por $ 20 probablemente sea demasiado bueno para ser verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba