¿Cuánto cuesta el goteo en 2021?

¿Cuánto cuesta el goteo en 2021?

Precio por goteo

¿Está buscando un desglose de precios y planes de goteo?

Drip es una popular solución de marketing por correo electrónico y CRM para tiendas de comercio electrónico. Viene con varias herramientas para construir relaciones sólidas con el cliente y aumentar sus ventas.

Envía correos electrónicos dirigidos (tanto promocionales como transaccionales) para generar más ingresos. También obtiene soporte posterior a la compra con Drip para fidelizar a los clientes a largo plazo. Pero, ¿cuánto debería pagar por un servicio de marketing por correo electrónico de comercio electrónico?

En este artículo, compartiremos el desglose de precios completo de Drip para ayudarlo a seleccionar un servicio de mensajería para su sitio web.

Este artículo no solo cubrirá los planes de goteo (ya que puede encontrar fácilmente esta información en su sitio web). Pero también explicaremos qué plan de tarifas es adecuado para qué tipo de usuario.

El modelo de precios de Drip se basa en la cantidad total de contactos que tiene, y puede comenzar pagando una tarifa por adelantado. Le explicaremos sus características con más detalle y se lo pondremos fácil.

Para una mejor comprensión, también debe leer nuestra revisión completa de Drip.

Notar: Hemos creado una tabla de contenido para que pueda saltar rápidamente a su sección favorita. Sin embargo, hemos dedicado mucho tiempo e investigación para hacer de esta una lectura interesante para usted, ¡es posible que desee navegar a través de todo!

Indice

Vista rápida: precio por goteo

Si tiene prisa y desea echar un vistazo a los precios por goteo, puede leer esta primera sección. Sin embargo, le recomendamos que lea el artículo completo para comprender mejor los precios y planes de Drip.

Drip tiene una estructura de precios simple basada en el número total de contactos activos. Viene con una tarifa por adelantado, luego puede ingresar el número total de contactos en su lista para obtener un precio estimado.

Descripción general del precio por goteo

Intento gratis: Puede comenzar con una prueba gratuita de 14 días con todas las funciones, excepto el marketing por SMS. La prueba gratuita de Drip incluye un generador de correo electrónico fácil de usar, increíbles plantillas de correo electrónico, funciones de comercio electrónico y más. Le permite enviar 20.000 correos electrónicos a sus contactos durante la prueba gratuita.

Plan premium: Drip ofrece un modelo de pago por uso para su plan premium. Cuesta $ 19 por mes para hasta 500 contactos y correos electrónicos ilimitados. Viene con seguimiento de comportamiento, pruebas de división A / B, eliminación de listas y más. Este plan también incluye marketing por SMS y MMS a un costo adicional.

Plan personalizado: Para una empresa a gran escala con más de 150.000 contactos en su lista de correo electrónico, necesitará un plan de precios de goteo personalizado. El precio del plan personalizado varía cada mes según los contactos activos. Puede consultar la demostración para comprobar todas las funciones y conectarse con el equipo de facturación de Drip por un precio estimado.

Esta es una descripción general simple de los precios y planes de Drip. Debe continuar leyendo a continuación para obtener un análisis completo y detallado de las características de Drip junto con los precios.

Precio por goteo

Sitio web de goteo

Echemos un vistazo a cada uno de los planes de precios de Drip uno por uno, comenzando con la prueba gratuita de Drip.

Intento gratis

Drip ofrece una prueba gratuita de 14 días para comenzar con el marketing por correo electrónico y la automatización. Durante este período, puede integrar Drip en su aplicación para probar todas las funciones y opciones de forma gratuita.

El plan gratuito lo limita a 20.000 correos electrónicos. Aparte de eso, puede aprovechar todas sus funciones, incluido el generador de correo electrónico visual, el editor de flujo de trabajo, los paneles, las integraciones, el seguimiento personalizado y más.

No requiere los datos de su tarjeta de crédito y se le pedirá después de 14 días que agregue los detalles de pago para continuar usando el servicio de marketing por correo electrónico por goteo. Si no proporciona los detalles de pago, todas las campañas y formularios quedarán inactivos automáticamente.

Una vez que haya comenzado la prueba gratuita, también puede actualizar en cualquier momento desde la página de facturación de su cuenta de Drop. Tan pronto como agregue su información de pago, tendrá derecho a utilizar un número ilimitado de correos electrónicos, SMS y marketing MMS.

Premio: $ 0 por 14 días y solo 20,000 correos electrónicos.

Plan premium

El plan Premium de Drip le brinda acceso a todas las funciones, incluido el límite de envío de correo electrónico ilimitado, soporte de correo electrónico, integraciones completas, marketing de SMS y MMS, plantillas líquidas, etc.

Viene con un potente generador de correo electrónico que puede utilizar para crear correos electrónicos profesionales. Le permite agregar productos recomendados, productos más vendidos, productos descontinuados y otros artículos a su correo electrónico.

El plan Premium ofrece pruebas avanzadas de uso compartido A / B para encontrar las mejores líneas de asunto, encabezado, contenido de correo electrónico y más. Puede comparar el rendimiento de dos correos electrónicos diferentes con la misma audiencia para comprender qué campaña de correo electrónico funciona mejor para sus usuarios.

Drip le permite definir reglas personalizadas para su lista de contactos. Puede crear grupos y agregar etiquetas a sus contactos en función de los datos que tenga sobre sus clientes. Le permite mostrar u ocultar formularios de generación de clientes potenciales a ciertos usuarios según la configuración de su grupo de contactos.

Con análisis detallados e informes de rendimiento, sabrá qué campaña de correo electrónico funciona bien para su empresa. De esta manera, puede mejorar su contenido para enviar correos electrónicos más productivos a sus usuarios. También proporciona seguimiento de eventos, seguimiento de comportamiento e informes de seguimiento de participación a través de los cuales puede monitorear la actividad de sus clientes en su sitio web y enviar correos electrónicos más personalizados.

En el plan Premium, también obtendrá una herramienta de integración de audiencia de Facebook que lo ayudará a diseñar anuncios de Facebook para sus productos y aumentar sus ingresos.

Premio: El costo inicial para el plan Premium de Drip es de $ 19 por mes para 500 contactos. Cuantos más contactos agregue, más pagará.

Plan personalizado

Los precios personalizados de Drip no son complejos. Tiene un plan único con un costo inicial, y su gasto en marketing por correo electrónico aumenta a medida que crece su lista de contactos.

Sin embargo, si su lista de correo electrónico llega a más de 150.000 contactos, debe conectarse con el equipo de facturación de Drip para diseñar un plan personalizado y continuar con sus servicios de marketing por correo electrónico.

Premio: El precio varía cada mes dependiendo de sus contactos activos. Aunque el precio original sigue siendo el mismo, aún puede aprovechar todas las funciones.

Comparación de precios por goteo

Drip solo ofrece un plan, por lo que no hay una comparación adecuada de planes de precios. Sin embargo, puede consultar el desglose de sus funciones para ver qué hay disponible en la prueba gratuita y el plan premium.

Desglose de la funcionalidad de goteo

Actualmente, la prueba gratuita de 14 días tiene un límite de 20.000 envíos por correo electrónico. Y eso no incluye marketing SMS y MMS. Dado que no necesita proporcionar los datos de su tarjeta de crédito durante el período de prueba, puede probar fácilmente todas sus funciones sin pagar nada.

Por otro lado, si actualiza a su plan pago, puede agregar tantos contactos como necesite y enviar correos electrónicos ilimitados. También le permite enviar SMS a sus usuarios como parte de sus campañas de marketing.

Precios escalables

Drip ofrece precios escalables, lo que es realmente útil para las pequeñas empresas. Con la escalabilidad, solo pagará por los servicios que utilice. Además, cambia automáticamente los precios según sea necesario.

¿Entonces, cómo funciona?

El precio por goteo se basa en la cantidad de contactos en su lista de correo y el volumen de correos electrónicos que envía durante el mes. Si excede el límite de contactos activos, actualizará su plan y sus servicios continuarán funcionando sin ningún problema.

También funciona en la situación inversa cuando tiene menos contactos de correo electrónico activos que su plan. Drip rebaja su plan al nivel requerido para su sitio web para campañas de marketing por correo electrónico.

Soporte al cliente por goteo

Servicio al cliente

La atención al cliente por goteo también se basa en su plan de precios. Si es un cliente que paga menos de $ 99 por mes, puede comunicarse con el equipo de atención al cliente por correo electrónico.

Sin embargo, los clientes premium con un plan de más de $ 99 por mes pueden acceder al soporte de chat en vivo de los expertos de Drip. El servicio de atención al cliente funciona durante el horario comercial (de 9:00 a. M. A 5:00 p. M. CST) de lunes a viernes.

Alternativas de goteo

Drip tiene un modelo de precios de pago por uso, y los usuarios están obligados a seguirlo. No hay flexibilidad en términos de paquetes de precios y el desglose de funciones en consecuencia. Y no hay un plan gratuito.

Aunque Drip funciona para sitios web comerciales en general, afirman ser una plataforma de marketing de comercio electrónico. Si tiene una tienda en línea, Drip puede ser una buena opción para comenzar con el marketing por correo electrónico.

Sin embargo, existen otros servicios de marketing por correo electrónico para pequeñas empresas que puede utilizar. Constant Contact y SendinBlue son dos de las mejores alternativas de goteo.

Constant Contact es la mejor solución de marketing por correo electrónico con toneladas de funciones y opciones. Te permite enviar correos electrónicos ilimitados a tus contactos con el plan básico. Cada plan incluye plantillas de correo electrónico personalizadas, un potente generador de correo electrónico, pruebas A / B, automatización y seguimiento del correo electrónico.

También funciona con sitios web de comercio electrónico listos para usar, lo que lo convierte en una alternativa directa a Drip.

Y los precios de SendinBlue son bastante flexibles. También ofrecen un plan gratuito para usuarios novatos. El plan pago comienza en $ 25 por mes para 10,000 contactos y no hay límite para enviar correos electrónicos por día. Cuando se trata de funciones, ofrece pruebas A / B, segmentación avanzada y estadísticas completas.

SendinBlue ofrece varios planes de precios, desde principiantes hasta usuarios avanzados, lo que lo convierte en una excelente alternativa a Drip.

Conclusión

El precio por goteo es flexible con el método de pago por uso. Usted paga por los servicios que usa y eso cambia automáticamente. Para las empresas de comercio electrónico, Drip puede ser la opción correcta para el marketing por correo electrónico.

Con potentes integraciones, puede conectar fácilmente su plataforma de comercio electrónico a Drip y aumentar sus ventas. Ofrece automatización del flujo de trabajo y bibliotecas de flujo de trabajo integradas para hacer todo el trabajo pesado por usted.

¡Y eso es todo por ahora! Esperamos que este artículo le haya ayudado a comprender los precios por goteo.

También puede consultar nuestra guía de los mejores complementos de CRM de WordPress para sitios web de pequeñas empresas para conectarse y construir relaciones con los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba