Cuatro consejos para proteger su sitio de WordPress de los piratas informáticos

Cuatro consejos para proteger su sitio de WordPress de los piratas informáticos

Gasta tiempo y dinero en desarrollar el sitio perfecto: contrate a un diseñador gráfico, contrate a un codificador, tenga en cuenta los colores y detalles que harán que su negocio brille ante los clientes potenciales. El sitio se activa y en unas semanas es pirateado.

Es una historia demasiado familiar. ¡Algunas estimaciones muestran que alrededor de 30,000 sitios de WordPress son pirateados todos los días!

¿Por qué los piratas informáticos piratean sitios web?

Las razones detrás de esto son muchas. Los sitios que almacenan la información de la tarjeta de crédito de un cliente son objetivos fáciles para los delincuentes interesados ​​en cometer fraude. Aquellos que tienen muchas listas de correo almacenadas proporcionan a los piratas informáticos un número considerable de personas para contactar por sus propios intereses. Pueden instalar hardware malicioso en su computadora para que puedan tomar el control de su computadora y usarla como está si fuera de ellos, atacando así MÁS de SUS computadoras.

Y algunos piratas informáticos lo hacen solo por diversión.

Antes de conectarse a Internet, asegúrese de haber seguido los siguientes pasos para proteger su sitio web, y sus lectores potenciales, de daños.

Cree nombres de inicio de sesión y contraseñas seguros

WordPress en sí indica que su mayor riesgo de ser pirateado proviene de elegir un nombre de usuario y una contraseña deficientes. Cuando cree el blog, su nombre de usuario predeterminado será admin. Cambie eso por otra cosa. También cree una contraseña que no se detecte fácilmente. Haz esto por:

  • Use una variedad de letras y números
  • Uso de letras mayúsculas y minúsculas
  • Usar símbolos, como # y $
  • Cambie la contraseña con regularidad
  • Elija un nombre de usuario que no tenga nada que ver con su blog (por ejemplo: su blog es para North Carolina Real Estate, no elija NCreal como su nombre de usuario)

Mantenga su sitio de WordPress actualizado

De forma regular, WordPress realizará actualizaciones y publicará que estas actualizaciones están disponibles en el panel de control de su sitio. Actualice su sitio siempre que se le sugiera. Mantener WordPress actualizado asegurará que tenga las últimas funciones de seguridad y eliminará cualquier error que pueda haber estado en versiones anteriores. Este artículo muestra lo que puede suceder cuando NO actualiza su sitio.

Más información sobre la autenticación en dos pasos

Este excelente complemento le permite a Google enviarle un número único a su teléfono cuando inicia sesión en su cuenta. Al iniciar sesión cada vez, deberá ingresar el número secreto, que se le envió en la aplicación Google Authenticator en su teléfono inteligente. Debido a que este programa genera un nuevo número cada treinta segundos, la posibilidad de que un pirata informático adivine correctamente este número es casi imposible. Obtenga más información sobre este programa en Sitio de WordPress.

Descarga y ejecuta MalCare

Este complemento Analizará su sitio web o blog de WordPress, buscará vulnerabilidades de seguridad y sugerirá acciones para solucionarlas. Esto incluye información sobre sus contraseñas, permisos de archivos, seguridad de la base de datos y más. Puede descargar la versión gratuita de MalCare desde WordPress.org o puede comprar la versión premium, que comienza en $ 99. Para instalar la herramienta, vaya a su panel de control, haga clic en Complementos, luego elija Instalar nuevo. Descargue la carpeta completa y la encontrará en la página de complementos instalados.

O inicie la conversación en nuestro Grupo de Facebook para profesionales de WordPress. Encuentre respuestas, comparta consejos y obtenga ayuda de otros expertos en WordPress. Únase a él ahora es gratis)!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba