¿Dejar dinero sobre la mesa?  Ofrecer una verificación de WordPress

¿Dejar dinero sobre la mesa? Ofrecer una verificación de WordPress

¿Por qué? Podrían haber varias razones. En otra nota, estoy seguro de que algunos de estos sitios lo hacen a propósito (pueden ejecutar versiones modificadas del kernel, etc.). Pero supongo que la mayoría de las personas que utilizan WordPress obsoleto ni siquiera son conscientes de la posibilidad / necesidad de actualizarlo.

Quizás no sepan que deberían actualizar. Quizás no sepan cómo hacerlo. Y tal vez ni siquiera sepan que existe la posibilidad (algunos desarrolladores solo dan a sus clientes Editor cuentas, en lugar de Administrador, además de una interfaz de administración simplificada).

Entonces, dado que la mayoría de las personas no pueden realizar las tareas de mantenimiento más básicas por sí mismas, ¿qué le hace pensar que no necesitan su ayuda?

Por qué vender un paquete de chequeo

En primer lugar, le ahorra mucho estrés.

Esto es lo que quiero decir. ¿A quién crees que llamará tu cliente si su sitio deja de funcionar repentinamente o si algo sale mal?

Obviamente tú.

Y el problema con esto es que estas llamadas tienden a llegar cuando los problemas ya son más que serios.

Por lo tanto, puede evitar todo esto si es el primero en contactar y brindar un servicio continuo desde el principio. También le brinda una gran oportunidad para establecer las expectativas correctas y describir exactamente cuál es su servicio, qué contiene y qué no. Todo esto se puede decir en el contrato.

Pero en realidad hay más razones por las que un paquete de chequeo es una buena idea.

Por ejemplo, la vida de un escritor independiente de WordPress a veces puede ser difícil.

En esta línea profesional, es fácil terminar con tanto trabajo que ni siquiera tienes tiempo para hacer café y luego comenzar a no tener trabajo nuevamente el próximo mes. Puede ser fatal para su balance final y su capacidad para mantener las luces encendidas.

Llevar ingresos recurrentes a este panorama puede ser enorme. Incluso si la cantidad no es en absoluto enorme. Lo que sí le da, sin embargo, es la certeza de que pase lo que pase, siempre puede esperar que X $ llegue el día 30.

Pero eso es solo una ventaja.

Yo diría que un elemento aún más importante es el hecho de que al brindar cualquier tipo de servicio continuo, usted se mantiene en contacto con sus clientes y establece relaciones de manera efectiva. Crea una gran oportunidad para darles algo nuevo de vez en cuando sin que parezca que están tirando cosas a la pared.

Por ejemplo, puede actualizar su diseño todos los años. O una auditoría de SEO. De cualquier manera, el cliente responderá mucho mejor si se ha mantenido en contacto con él durante todo el año.

Finalmente, los ingresos recurrentes tienden a acumularse con el tiempo. En otras palabras, si sus clientes encuentran su servicio realmente útil, es poco probable que lo cancelen. En este caso, cada nuevo cliente que convenza para darse una oportunidad se suma a su resultado final.

Qué ofrecer como parte de su paquete de chequeo

Las posibilidades son infinitas, pero lo bueno es que no tienes que regalarlo todo bajo el sol. Puede elegir fácilmente las cosas que más significan para usted: las cosas en las que domina.

Una vez más, la idea es facilitarle el trabajo, de modo que pueda hacerlo con relativa rapidez y no cause muchos dolores de cabeza en el camino.

A continuación, se muestran algunos subpaquetes individuales a considerar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba