Easy Digital Downloads

Descargas digitales fáciles: ¿el mejor complemento de descarga digital para WordPress?

Cuando se trata de ganar dinero en línea, considero que ofrecer productos digitales para comprar en un blog es una excelente opción. Actualmente estoy en el proceso de crear una guía que pretendo publicar a través de mi propio blog. Por lo tanto, es bastante oportuno que me llame la atención sobre Descargas digitales sencillas un complemento gratuito especialmente diseñado para permitir la venta de productos digitales a través de WordPress. Promete ser una solución ligera e intuitiva, pero ¿funciona?

Visite Easy Digital Downloads

Creación de páginas de productos

El complemento Easy Digital Downloads crea un tipo de publicación personalizada, en la que puede ingresar toda la información relacionada con su producto: Descargas digitales sencillas Como puede ver, tiene la opción de ingresar una descripción del producto, así como campos relacionados con información específica del producto. Echemos un vistazo más de cerca a las opciones de configuración de descarga: Descargas digitales sencillas Como puede ver, no hay nada demasiado complicado para entrar aquí. Simplemente ingrese un precio y una ubicación de descarga, y estará listo para comenzar.También puede habilitar precios variables (es decir, múltiples niveles de precios) y agregar notas de productos que se agregarán al recibo de compra.

Lo que ve el usuario

En el front-end, Easy Digital Downloads ofrece una experiencia de usuario perfecta que se integra en el diseño de su tema: Descargas digitales sencillas El complemento es compatible con AJAX, por lo que el usuario puede pasar de una etapa del proceso de compra a la siguiente sin problemas: Descargas digitales sencillas El complemento ofrece una gran variedad de pasarelas de pago– Las opciones de pago manual y PayPal se incluyen de serie, con complementos disponibles para Stripe, PayPal Pro, PayPal Express y otros.

Historial de pagos e informes

Easy Digital Downloads ofrece archivos e informes completos para su historial de pagos y resultados de ventas:

Descargas digitales sencillas

historial de pagos

Descargas digitales sencillas

Informes de ventas

Como puede ver, es fácil realizar un seguimiento de las ventas y analizar el rendimiento de sus productos.

Pero eso no es todo…

Si bien Easy Digital Downloads es un complemento liviano centrado en un objetivo específico, eso no limita su funcionalidad. Más allá de las características discutidas anteriormente, también ofrece:

  • Un sistema de carrito de compras para comprar varios productos al mismo tiempo.
  • Un sistema de código promocional
  • Extensibilidad a través de varios complementos (desde botones para compartir en redes sociales hasta licencias de software)
  • ¡Y más!

Si está buscando vender productos a través de su blog de WordPress, esta es la mejor solución que conozco. ¡Y lo mejor de todo, el producto básico (que por sí solo ofrece un muy buen nivel de funcionalidad) es completamente gratis! Descargue Easy Digital Downloads aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba