Diciembre de 2016 WordPress News - Mes en WordPress con CodeinWP

Diciembre de 2016 WordPress News – Mes en WordPress con CodeinWP

Esta es la edición de diciembre de 2016 de Este mes en WordPress con CodeinWP.

Diciembre de 2016 marca otro gran mes para WordPress, ¡y un gran año en general! Esperamos que solo sigan cosas increíbles en 2017, pero por ahora echemos un vistazo a todo lo que sucedió en el mundo de WordPress en el último mes de 2016.

Y de buenas a primeras, tengo que decir que los últimos cien metros de este año han sido todos positivos y nos han llevado a 2017 con una nota alta. Hay una nueva página de inicio en WordPress.org, planes para ampliar el marketing de WordPress, el crecimiento de WooCommerce y más.

Aquí está “Este mes en WordPress con CodeinWP” – edición de diciembre de 2016.

Diciembre 2016 en WordPress

Se lanza una nueva página de inicio

¡Finalmente ha sucedido! los Página de inicio de WordPress.org tiene un nuevo diseño, que se ve mucho más elegante, algo más cercano a lo que WordPress se ha convertido en todos estos años … desde una simple herramienta de blogs hasta un gran creador de sitios web.

Las discusiones sobre la creación de una nueva apariencia para el sitio oficial comenzaron el mes pasado en el Día de los Colaboradores de WordCamp en EE. Andrea Zoellner y Matt Mullenweg para hablar sobre el nuevo proyecto de página de inicio. Al pequeño equipo se le ocurrió primero una visión para la página y luego preparó el diseño inicial.

Las cosas empezaron a moverse bastante rápido después de eso. En cuestión de semanas, el equipo de diseño tenía una página de inicio completa que ahora todos podemos ver. ¿Qué piensas?

Diciembre de 2016 WordPress News: página de inicio de WordPress

woocommerce
WooCommerce ahora impulsa al 42% de todas las tiendas en línea según BuiltWith Data

Es fin de año y los números están finalizados. WooCommerce ahora impulsa a casi la mitad de todas las tiendas de comercio electrónico en la web. ¡Las cosas se están poniendo bastante serias aquí y es realmente impresionante!

La tasa de crecimiento es quizás incluso más impresionante que las cifras brutas mismas. Por ejemplo, en agosto de 2016 era del 39%, lo que significa un crecimiento de alrededor del 3% en el último trimestre. ¿Puede WooCommerce seguir el ritmo? ¿Veremos un 45% en marzo?

Usted también puede estar interesado en:

Postularse para organizar WordCamp Europe 2018

Así que en 2016 fue Viena. 2017, París. ¿A dónde iremos ahora? ¿Cuál será la ciudad afortunada en 2018? El equipo de WordCamp Europa ha lanzado un aplicaciones en linea donde las comunidades locales tienen la oportunidad de postularse para albergar este gran evento.

La solicitud permanecerá hasta el 15 de febrero y la decisión final se tomará a finales de febrero.

wceu-aplicar

vamos papá
GoDaddy adquiere WP Curve y apunta a convertirse en una ventanilla única para los profesionales de WordPress

Primero ManageWP y ahora… la reconocida empresa de hosting adquiere WP Curve, la empresa de WordPress que se enfoca en realizar pequeñas tareas de WordPress para sus clientes.

“WP Curve complementa la oferta en expansión de WordPress de GoDaddy, incluido Managed WordPress y la reciente incorporación de ManageWP”. como se le dijo a WP Curve en una publicación que anunciaba la noticia. Cuando se les preguntó por qué eligieron WP Curve, Gabe Mays, director de productos de WordPress en GoDaddy, dijo que el objetivo de GoDaddy es convertirse en “una ventanilla única para los profesionales de WordPress”.

Matt Mullenweg ofrece el Consejo de crecimiento de WordPress

Durante su discurso en Filadelfia en WCUS, Matt Mullenweg mencionó que el Consejo de Crecimiento de WordPress sería algo que sucedería en 2017. Incluso publicó un encuesta donde puede presentar una solicitud si desea convertirse en miembro de la junta.

Un hecho interesante es que no necesitas ninguna experiencia en WordPress para unirte a la junta. Si eres un especialista en marketing, un experto en branding o tienes otras habilidades de las que WordPress podría beneficiarse, la junta estará feliz de darte la bienvenida.

tablero de crecimiento wp

Grandes artículos web

Influencers de WordPress a seguir

Dado que las conexiones son muy importantes en todos los negocios, aquí está la lista de ThemeFuse de los mejores influencers de WordPress (desarrolladores, directores ejecutivos, diseñadores, organizadores de WordCamp) que debe seguir.

Dominios de blogs: todo lo que necesita saber

Recientemente, Automattic lanzó la extensión .blog para blogs de WordPress, por lo que en lugar de myblog.com ahora puede tener my.blog. Si crees que esto es algo que podrías usar, Elegant Themes te ofrece una guía completa sobre cómo obtener el dominio y qué es.

La lista de verificación definitiva de WordPress: más de 80 tareas para cada propietario de un sitio web de WordPress

Una lista de verificación realmente excelente para todos los propietarios de sitios web. Pasa por una serie de tareas importantes relacionadas con la seguridad y el buen rendimiento de su sitio. Para la seguridad de su sitio web, es fundamental completar esta lista.

Cree una demostración impresionante para su tema o complemento de WordPress

La demostración es lo primero que la gente ve cuando viene a ver su producto de WordPress. Claro, miran muchas más cosas antes de tomar la decisión final, pero la demostración tiene su propio gran papel. A continuación, le mostramos cómo crear una demostración poderosa.

Cómo configurar notificaciones push gratuitas de WordPress

Hay dos tipos de personas: las que encuentran útiles las notificaciones push y las que las odian. Si está en la primera categoría, Kinsta le enseña cómo configurarlos en su sitio.

Eso es todo para diciembre de 2016. ¿Algo que nos perdimos?

O inicie la conversación en nuestro Grupo de Facebook para profesionales de WordPress. Encuentre respuestas, comparta consejos y obtenga ayuda de otros expertos en WordPress. Únase a él ahora es gratis)!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba