Diciembre de 2017 WordPress News - Mes en WordPress con CodeinWP

Diciembre de 2017 WordPress News – Mes en WordPress con CodeinWP

Esta es la edición de diciembre de 2017 de “Este mes en WordPress con CodeinWP”.

¡Hola amigos de WordPress! ¿Ya te estás preparando para las vacaciones? En caso de que lo esté, no lo retendremos mucho tiempo. A medida que 2017 llega a su fin, hemos compilado un resumen de las noticias más interesantes de nuestra comunidad: cambios, análisis y desarrollos de la última milla.

WordCamp, Envato y Gutenberg son algunos de los elementos de nuestra lista. Pero la noticia más notable de noviembre es la última gran versión, WordPress 4.9, Tipton.

Noticias de WordPress para diciembre de 2017

Así que echa un vistazo a las nuevas funciones de WordPress 4.9, junto con muchas otras historias, hechos e ideas interesantes de toda la web.

Bienvenido al resumen de noticias de WordPress de diciembre de 2017 con CodeinWP.

Noticias de WordPress para diciembre de 2017

WordPress 4.9 “Tipton”

La tan esperada versión de WordPress 4.9 finalmente está disponible y trae un montón de características increíbles.

¿Cuáles son los cambios más significativos en WordPress 4.9?

  • Borradores y cambios programados en el personalizador de WordPress.
  • Un nuevo marcador de error de sintaxis de código.
  • Un nuevo widget de galería y códigos cortos y medios en el widget de texto.
  • Instalación mejorada de temas y mejor flujo de creación de menús.
  • Mensajes de error debajo del botón Publicar en el Personalizador.

Para verlos en acción, consulte nuestro otro artículo completamente dedicado a la última versión.

WordPress Noticias de diciembre de 2017: WordPress 4.9
Gutenberg

Gutenberg 1.8 agrega una mayor extensibilidad para los desarrolladores de complementos

Gutenberg no formaba parte de WordPress 4.9, pero debería desaparecer el próximo año como parte de la próxima versión principal (WordPress 5.0). Entonces, si bien aún no está del todo en el kernel, la versión 1.8 de Gutenberg se lanzó recientemente y viene con algunas características que han provocado una pequeña controversia en nuestra comunidad (¡nuevamente!). Esta vez, la escena fue tomada por los iframes de las metacajas, que quedaron fuera a pesar de la gente se queja sobre la decisión.

A pesar de este alboroto, estos son algunos de los aspectos más destacados:

  • Plantillas de bloque: utilícelas para registrar tipos de publicaciones personalizadas.
  • Restaurar el borrador del mensaje publicado.
  • Mejoras en el post-flujo.
  • Selectores de color actualizados.

Usted también puede estar interesado en:

Las aplicaciones de altavoces de WordCamp Europe 2018 ya están abiertas

WordCamp Europe 2017 tuvo lugar en junio, pero parece que fue ayer. Por el momento, estamos a mitad de camino de WCEU 2018, que se llevará a cabo en Belgrado, Serbia. Los preparativos comenzaron hace mucho tiempo y ahora te toca a ti contribuir como participante, ponente, patrocinador, voluntario, etc.

Si estás seguro de que estarás ahí agarra un boleto mientras están en venta anticipada (obtendrá un obsequio por ser rápido). Además, si eres más valiente, puedes registrarse como orador o Dirigir un taller durante la conferencia. Las aplicaciones están abiertas independientemente de la parte de la barricada en la que se encuentre, por lo que es hora de actuar. ¡Nos veremos allí!

wceu-18-post-call-for-alt-speakers
Envato

Envato lanza descargas ilimitadas de temas y complementos de WordPress

Has escuchado de Envato Elements? Es un proyecto de Envato (ThemeForest / CodeCanyon) que tiene como objetivo ayudar a los diseñadores proporcionándoles toneladas de recursos para respaldar su trabajo. Anteriormente, Envato Elements se enfocaba exclusivamente en elementos de diseño y plantillas. Pero ahora también puede acceder al uso ilimitado de más de 400 temas y complementos premium de WordPress (este número también está creciendo constantemente).

El proyecto Envato Elements nació en 2016 y ha crecido maravillosamente durante este tiempo. Además de temas y complementos, viene con fuentes, gráficos, íconos, complementos, plantillas, fotos y elementos 3D. En general, hay alrededor de 400,000 artículos disponibles para quienes se inscriben cada año ($ 29 / por mes). Una vez registrado, puede usar y descargar tantos recursos como desee.

Grandes artículos web

El mercado de productos de WordPress es completamente diferente ahora

El mercado actual de WordPress está lleno de competencia en comparación con lo que era, digamos, hace cinco años. Lanzar un producto, comercializarlo y eventualmente venderlo requiere más esfuerzo, trabajo, paciencia y dinero que hace años cuando WordPress no era tan popular. Aquí están los pensamientos de Post Status sobre el mercado de WordPress en constante cambio.

Cómo cargar correctamente archivos masivos a la biblioteca de medios de WordPress a través de FTP

¿Está buscando una forma alternativa de cargar archivos multimedia en WordPress? Si está un poco familiarizado con FTP, esto debería funcionar rápidamente para usted. De lo contrario, este artículo le enseñará cómo cargar archivos grandes en su sitio sin preocuparse por exceder el límite de tamaño.

Cómo utilizar correctamente Facebook para la integración de WooCommerce

Cuando tienes una tienda en línea, definitivamente necesitas una promoción. Y cualquiera puede confirmar que Facebook es el pez gordo aquí. Aprenda a integrar su tienda de WordPress con Facebook para que pueda llegar a más clientes.

Reflexiones sobre una década de WordPress: temas, complementos, noticias, alojamiento y más

Aquí está el editorial de Tom McFarlin en WordPress y en lo que se ha convertido en los 14 años desde el primer lanzamiento. Lea sus perspicaces pensamientos sobre el uso, la economía, los temas, los complementos, las noticias, las soluciones personalizadas, la educación y el alojamiento. ¿Esta usted de acuerdo?

Eso es todo para diciembre de 2017. ¿Algo que nos perdimos?

No olvide unirse a nuestro curso intensivo sobre cómo acelerar su sitio de WordPress. Con algunas correcciones simples, puede reducir su tiempo de carga en un 50-80%:

O inicie la conversación en nuestro Grupo de Facebook para profesionales de WordPress. Encuentre respuestas, comparta consejos y obtenga ayuda de otros expertos en WordPress. ¡Únete a él ahora es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba