Where to Find Help with WordPress

Dónde encontrar ayuda con WordPress

Los usuarios habituales de WordPress saben que es muy fácil de aprender y usar. Pero ya sea que sea un principiante o un profesional, habrá ocasiones en las que necesitará ayuda con WordPress. No se preocupe, lo mejor de WordPress es que tiene una gran comunidad lista para ayudar. Además, Internet está lleno de blogs de calidad, tutoriales de WordPress y recursos que pueden proporcionar respuestas a los problemas más comunes de WordPress. Este artículo le mostrará algunos de los mejores lugares donde puede encontrar ayuda de WordPress.

Pero espere, antes de buscar ayuda externa, aquí hay algunos primeros pasos:

  • Compruebe si se trata de un conflicto de complementos. A menudo, los problemas surgen debido a un conflicto entre un complemento con el núcleo de WordPress, o un tema o con otro complemento. Esto es fácil de solucionar. En primer lugar, desactive sus complementos. Si el problema desaparece, sabrá que es un problema de plugins. Así que reactive sus complementos uno por uno para localizar al alborotador. Simplemente ignore el complemento o busque una alternativa mejor.
  • Comprueba si tu tema es el problema. Simplemente active uno de los temas predeterminados de WordPress (como Twenty Nineteen) en lugar de su tema de WordPress existente. Si su problema desaparece, intente ponerse en contacto con el desarrollador del tema para obtener ayuda.
  • Pruebe si su sitio está inactivo debido a un servidor / alojamiento. También puedes hacer comprobaciones sencillas del sitio para averiguar por qué su sitio web de WordPress no funciona.

Si en este punto está lejos de una solución, puede continuar buscando recursos en línea para encontrar respuestas a sus problemas de WordPress.

Al buscar una solución, es importante utilizar las palabras clave adecuadas para realizar la búsqueda. Por eso, presta atención a todo Mensaje de error en tu pantalla. Puede indicar la naturaleza del problema y puede utilizar esas palabras como términos de búsqueda en los motores de búsqueda.

Aquí es donde puede encontrar ayuda con WordPress.

1. Utilice el botón Ayuda

Ayuda de WordPress

Hay un Boton de ayuda en la esquina superior derecha de cada pantalla de WordPress. Haga clic en él; esto lo llevará a la información relevante para la pantalla en la que se encuentra. Tiene un enlace a la documentación relevante de WordPress y es muy probable que encuentre su solución aquí de inmediato.

2. Busque en las páginas de preguntas frecuentes de WordPress

los Páginas de preguntas frecuentes de WordPress contiene preguntas cuidadosamente clasificadas. Su problema puede aparecer en estas páginas; de lo contrario, puede hacer su pregunta en el Página de trabajo de preguntas frecuentes.

3. Verifique el complemento o la página del tema

Si concluye que es un complemento o un tema el que está causando el problema, busque una solución en la página oficial del artículo. Si está utilizando un complemento gratuito de WordPress.org, hay pestañas para la instalación y el soporte. Es posible que ya tengan una solución para el problema que tiene. Para un tema gratuito de WordPress.org, generalmente hay un enlace rápido a la página de inicio del tema (donde generalmente puede encontrar documentación), así como un botón en la barra lateral de la página del tema para ver el foro. Recuerde que el tema y los complementos del repositorio de WordPress son gratuitos. Así que sea cortés y pida amablemente soluciones. O si hay una versión premium, es posible que desee considerar una actualización.

Hablando de premium, si ha comprado un tema o complemento, use la misma lógica. Primero, busque la documentación. La mayoría de los desarrolladores lo hacen muy fácil de encontrar al vincularlo en la página del elemento. Por ejemplo, en Themeforest normalmente puede encontrar información sobre la documentación del tema en el pestaña de soporte de artículo. Si no puede encontrar una solución en la documentación, comuníquese con el desarrollador. A menudo, con su compra se incluye un soporte de 6 meses a 1 año. ¿Quién mejor para ayudar que la persona o el equipo que creó el artículo?

4. Foros de soporte de WordPress

los Foros de soporte en WordPress.org es uno de los primeros lugares para pedir voluntarios que le ayuden con su problema. Esto es especialmente bueno para los principiantes, que pueden encontrar una solución lista para usar en los hilos existentes. Alternativamente, como usuario registrado, también puede abrir un nuevo hilo de discusión.

Páginas de soporte de complementos

Asegúrese de proporcionar información concisa y relevante. Explique sus esfuerzos hasta ahora, cargue capturas de pantalla del problema en la nube y proporcione enlaces en el hilo de discusión. Si quieres, averigua como escribir una gran demanda de apoyo.

5. Busque recursos en línea de calidad

Hay una serie de recursos de calidad como WordPress TV disponible en Internet que puede ayudarlo a comprender mejor WordPress. Es posible que desee consultar estos tutoriales antes de ampliar su búsqueda.

Además, hay varios blogs maravillosos relacionados con WordPress y sitios web de tutoriales (como WPExplorer). Explican cómo lidiar con errores comunes de WordPress o problemas como errores 404, problemas de agotamiento de la memoria, problemas de corrupción de bases de datos, WordPress que muestra la pantalla en blanco, etc. Si necesita más recursos, pruebe uno de estos mejores blogs de WordPress.

6. Compendio WP

Compendio WP es otra gran compilación de tutoriales paso a paso para casi cualquier tema relacionado con WordPress. Además, está disponible como una extensión genial para su navegador Chrome, por lo que la ayuda de WordPress está a solo un clic de distancia. Además, hay una serie de módulos de formación que ayudan a un principiante a llevarse bien y familiarizarse con WordPress y sus métodos.

7. Prueba la sala de chat de IRC

los Sala de chat IRC está destinado principalmente a la ayuda en vivo para desarrolladores de WordPress. Gran parte de la discusión aquí es quizás demasiado técnica para los usuarios promedio de WordPress como tú y yo. Aun así, si deja una pregunta, existe la posibilidad de que un voluntario responda aquí.

8. Intercambio de pila de WordPress

los Intercambio de pila de WordPress es otro lugar principalmente para desarrolladores. Es gratis y puede hacer y responder preguntas sin registrarse en el sitio. A medida que avanzan las respuestas mejor calificadas, puede encontrar la mejor respuesta rápidamente. Aquí encontrará la discusión principalmente relacionada con el código de WordPress.

Otro lugar para discutir los problemas de WordPress es Foros de subida. Es un lugar donde puede reunirse con propietarios de sitios web, blogueros y usuarios de WordPress para discutir problemas comunes. Por una tarifa de registro única de $ 10, puede participar en la discusión comunitaria.

9. Pregunte a su proveedor de alojamiento

Algunos servicios de alojamiento administrado como WPEngine, Flywheel o Kinsta tienen su propio equipo de expertos en WordPress a mano. Simplemente abra un ticket o un chat en vivo para solicitar ayuda a su equipo de soporte.

10. Asistencia para la contratación

En caso de duda, llame a un profesional. Elija entre pequeños autónomos en sitios como Fiverr y Upwork. O invierta en un servicio de soporte premium de WordPress. Estos a menudo asumen el mantenimiento y la administración de todo el host del servicio de WordPress y resuelven cualquier problema que pueda enfrentar. Aquí hay algunos que recomendamos:

Mejoras de WP

Mejoras de WP, un servicio que se encarga de la velocidad, la seguridad, las copias de seguridad y las actualizaciones de cualquier número de su sitio web de WordPress. Están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para monitorear y editar su sitio web. Los planes comienzan en $ 50 por mes y, para eso, WP Buffs monitoreará, respaldará y restaurará su sitio web. Su sitio web estará completamente administrado todo el día, todos los días.

Soporte técnico de WP

Soporte técnico de WP ofrece planes integrales de mantenimiento y servicio de WordPress. Ya sea que necesite una solución de emergencia rápida (tarifa única de $ 65), mantenimiento estándar ($ 45 por mes, que incluye copias de seguridad, actualizaciones y seguridad) o desea la comodidad con ayuda ilimitada, también hay planes mensuales (a partir de solo $ 60 / mes).

Ayuda de WP

Ayuda de WP se encargará de todos los aspectos de WordPress por una tarifa que oscila entre $ 129 y $ 299. Desde la seguridad hasta las copias de seguridad y el monitoreo hasta las actualizaciones, son compatibles con la gama completa de servicios de WordPress.

Mantenimiento de WPSite

Mantenimiento del sitio WP tienen como objetivo proporcionar servicios integrales de soporte de WordPress para pequeñas empresas y blogueros profesionales. Optimizarán su sitio web para aumentar la velocidad y lo ayudarán a aumentar su tráfico. Los paquetes incluyen auditorías de seguridad, copias de seguridad y resolución rápida de problemas de soporte. Los planes comienzan en $ 79 por mes y se ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Valet.io

Valet.io proporciona servicios de mantenimiento y administración para sitios web de WordPress. Se puede confiar en ellos para mantener su sitio web funcionando sin problemas y ayudarlo con los proyectos de desarrollo. Se enorgullecen de comprender sus objetivos y trabajar con usted para hacerlos realidad de manera sostenible. Deberá completar un formulario con sus datos para conocer sus planes y precios.

Palabras finales sobre cómo encontrar ayuda con WordPress

WordPress es un software de código abierto respaldado por una comunidad sólida. Además, hay muchos recursos disponibles en línea. Entonces, la próxima vez que se encuentre con una pantalla de WordPress que no comprenda, no se asuste. Mantenga la calma y encuentre su camino utilizando los recursos sugeridos en este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba