the-single-greatest-business-directory-plugin-for-wordpress

El complemento gratuito de WordPress Business Directory que está ganando tráfico

El complemento gratuito Business Directory para WordPress de CreativeMinds le permite insertar un directorio comercial directamente en su sitio de WordPress.

Este fantástico complemento de directorio de WordPress facilita el inicio de cualquier tipo de catálogo personal, exclusivo directo o local desde cero para nichos específicos en su región y publicarlo en su sitio web.

¿Quiere construir relaciones sólidas y duraderas en su comunidad empresarial local? ¿Qué le parece convertirse en el recurso número uno para listados e información de directorios de empresas locales? Empiece a crear una base de datos de empresas locales en su sitio de WordPress hoy.

Transcripción – Complemento de directorio profesional para WordPress

¡Hola! Soy Jessica de CreativeMinds. Hoy me gustaría presentarles el complemento gratuito Business Directory de CreativeMinds. Esta herramienta facilita la creación de directorios de sitios web o negocios organizados para integrarlos con su sitio de WordPress.

Cada ícono de la empresa enlaza con una página comercial donde puede proporcionar una declaración de misión corporativa o una descripción general de la empresa. También podrá ver el año en que se fundó la empresa, las categorías que mejor describen los servicios de la empresa y las metaetiquetas relevantes para la empresa. También es una gran página para mostrar el logotipo de una empresa, videos, fotos, información de contacto, enlaces a redes sociales e incluso un mapa de la ubicación de la oficina.

Este directorio funciona con códigos cortos para que puedas incrustarlo en cualquier página. Los códigos cortos le permiten filtrar la información por una sola categoría o etiqueta según sus necesidades. Desde la configuración de su panel, puede personalizar el aspecto de su directorio empresarial. Puede cambiar el estilo de diseño del directorio, cambiar los elementos visuales de la página y sintetizar la cuadrícula y los mosaicos del directorio.

En la página empresarial detallada, puede cambiar varios elementos visuales, incluida la configuración de color y enlaces adicionales.

La opción de importación / exportación le permite mover todos los datos de un sitio a otro. Desde el panel, seleccione Agregar empresa para ingresar rápidamente toda la información importante que se mostrará en la página de la empresa. En la página comercial, también puede insertar anuncios de Google o de cualquier otra fuente externa o interna.

El complemento del directorio de empresas tiene varios complementos que brindan a otras empresas la oportunidad de agregarlo a su directorio.

Visite el catálogo de nuestra tienda para obtener más información sobre estos increíbles complementos. Instale el complemento de directorio de empresas CreativeMinds y comience a crear una lista de empresas locales o sitios web relevantes para su organización.

¡Es hora de sintonizar tu creatividad!

Transcripción – Complemento de la comunidad de directorio empresarial para WordPress

¡Hola! Soy Kayla de CreativeMinds. Hoy vamos a aprender más sobre el complemento complementario Business Directory Community para WordPress.

El complemento funciona con el complemento Business Directory que le permite crear e integrar un directorio profesional en su sitio de WordPress. El complemento de la comunidad permite a los miembros de la comunidad agregar y administrar sus propios negocios al permitir que los usuarios envíen un negocio, lo que permite a los usuarios editar y actualizar negocios existentes y permitir que los usuarios reclamen un negocio que ya esté en el directorio.

Echemos un vistazo a cómo funciona.

Así es como se ve el directorio profesional de su blog de WordPress. Como puede ver en la barra de menú, hay una opción para Agregar una empresa. Los miembros de la comunidad pueden agregar el nombre, la descripción y los detalles de su empresa, que luego se enviarán al administrador para su aprobación o moderación.

En un momento, veremos cómo puede personalizar estos campos y decidir cuáles son obligatorios para su sitio web.

El complemento también permite a los usuarios reclamar un negocio enviando su nombre y dirección de correo electrónico y permite a los usuarios existentes recuperar una contraseña perdida.

Para configurar el complemento, primero visite el Negocio comunitario sección en la configuración. Puedes decidir si mostrar o no el captcha en la configuración de notificaciones del complemento.

Entonces ve al Pestaña Community Company Labels para decidir qué campos son obligatorios y modificar las etiquetas que desee.

Una vez que haya configurado el complemento de una manera que se sienta cómodo, todo lo que necesita hacer es agregar el código corto a la página donde desea que aparezca el formulario.

Una vez que haga clic en Publicar, los usuarios ahora podrán ir al formulario y agregar su propia empresa.

¡Así es como puede utilizar el complemento de la comunidad de directorio empresarial para permitir a los usuarios agregar empresas a su lista!

Transcripción: cómo agregar un sistema de pago a su complemento de WordPress Business Directory

¡Hola! Soy Kayla de CreativeMinds. Hoy estamos revisando el complemento de pago del directorio empresarial de CM para el complemento de directorio empresarial.

El complemento Business Directory le permite crear un directorio comercial local en su sitio web de WordPress. El complemento de pago le permite aceptar pagos de empresas por agregar su empresa al directorio, reclamar su empresa o renovar una empresa de forma anual o mensual.

Echemos un vistazo a cómo funciona el complemento.

Dentro Ajustes, abrelo Pestaña de pagos. Aquí puede habilitar los pagos y seleccionar la configuración para cobrar por agregar un nuevo negocio a la lista, reclamar una lista que ya está en la lista o renovar un negocio después de un período de tiempo específico.

Para ver cómo funciona, agreguemos una empresa. Una vez que alguien sugiera un nuevo negocio en su sitio, recibirá un correo electrónico que lo dirigirá a su formulario de pago.

Aquí podrán elegir su método de pago y enviarlo para ser incluido en su anuncio.

¡Así es como puede utilizar el complemento de pago del Directorio de empresas para aceptar pagos de empresas y su lista de Directorio de empresas de CM!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba