¿El mejor control deslizante de contenido para WordPress? [RoyalSlider Plugin Review]

¿El mejor control deslizante de contenido para WordPress? [RoyalSlider Plugin Review]

La gran mayoría de ustedes sabe exactamente qué es un control deslizante de contenido.

Después de todo, se han vuelto algo omnipresentes en el mundo de WordPress, si elige cinco temas aleatorios del Repositorio de WordPress.org, probablemente encontrará que al menos uno de ellos tiene un control deslizante incorporado. Y eso sin mencionar la gran cantidad de complementos de control deslizante gratuitos y premium disponibles.

Habiendo dicho eso, es posible que se pregunte por qué estoy revisando un complemento de control deslizante premium. Yo mismo me pregunté brevemente lo mismo, pero rápidamente me convencí de por qué RoyalSlider merece plenamente su bajo precio. En resumen, este es un complemento funcional, compatible con dispositivos móviles y bien construido que ocuparía un lugar destacado en casi cualquier blog.

Introducción a RoyalSlider

Lo primero que me llamó la atención sobre RoyalSlider es que se usa en algunos sitios extremadamente bien diseñados, como el sitio oficial de Honda CR-V y SilkTricky:

SedaTricky

Si veo un complemento en uso en un sitio tan bonito como este, lo tomaré más en serio.

No solo eso, RoyalSlider también es un éxito de ventas en Code Canyon y tiene una calificación de cinco estrellas. Todo esto es muy impresionante, pero quería profundizar más y ver lo que realmente tenía para ofrecer.

En resumen, RoyalSlider es una galería de imágenes receptiva y un control deslizante HTML. Ofrece una enorme flexibilidad en cuanto al contenido que puede incluir en las diapositivas, e incluso puede incluir contenido dinámico de fuentes como Flickr y 500 px.

Específicamente, ofrece una amplia variedad de características que incluyen (pero no se limitan a):

  • Navegación con pantalla táctil para dispositivos móviles y de escritorio
  • Transiciones CSS3 aceleradas por hardware para dispositivos
  • Opciones de integración de video
  • Carga lenta
  • Mover o suavizar las transiciones
  • Optimización SEO
  • 4 máscaras únicas y modificables
  • Reproducción automática inteligente (se detiene al pasar el mouse, se detiene en la primera acción del usuario)

Cuando vi por primera vez la demostración en vivo en la página de inicio del complemento, la palabra “ receptivo ” me vino a la mente por más de una razón:

RoyalSlider

Claramente responde bien a los dispositivos móviles, pero también responde bien general. Las transiciones son suaves, hay poco tiempo de carga adicional y no hay una desaceleración notable causada por la presencia del complemento. Además se ve tan Bien. Gran parte de esto se debe, por supuesto, al contenido del control deslizante en sí, pero los elementos de navegación y el diseño general son difíciles de criticar.

Para mirar más de cerca

Ahora que hemos echado un buen vistazo a RoyalSlider en la superficie, sigamos adelante y veamos lo fácil que es de usar.

Al instalar el complemento, está disponible a través de un enlace dedicado en la barra lateral, que puede ver a continuación entre algunos otros complementos favoritos:

Enlace de la barra lateral

Solo hay dos opciones de submenú que fue alentador ver. Con demasiada frecuencia, los complementos como este se ven afectados por una serie de páginas cada vez más confusas.

La página de configuración es notablemente simple:

Ajustes

Como puede ver, solo hay un puñado de opciones con las que lidiar. Uno sería perdonado en este punto por pensar que RoyalSlider era un complemento bastante básico que ofrece solo las características más simples, pero afortunadamente este no es el caso.

Aprende rápidamente que cuando comienza a crear su primer cursor, inmediatamente se le presentan cinco opciones principales de tipo de cursor:

Tipos de cursores

Si bien no he tenido tiempo de profundizar en todos los tipos aquí, cada uno se explica por sí mismo. Puede extraer contenido de varias fuentes (incluidos Flickr y 500px antes mencionados, pero también contenido de sus publicaciones de WordPress), crear una desde una galería de imágenes de WordPress o buscar algo completamente personalizado.

Para los propósitos de este artículo, crearé un control deslizante que enlaza con una selección de las publicaciones de mi blog. Una vez que haya seleccionado la opción “ Control deslizante de sus publicaciones ”, se le presentará una pantalla altamente funcional:

Nuevo cursor

Afortunadamente, el complemento está diseñado de tal manera que la multitud de opciones disponibles para usted no se vuelve abrumadora. En pocas palabras, las opciones de la derecha determinan lo que entra en el cursor y las opciones de la izquierda determinan cómo se ve.

Lo primero que hice fue elegir que mi control deslizante incluyera una selección de 5 artículos con la etiqueta “Acerca de mí”. Luego hice un pequeño ajuste cosmético para asegurarme de que las imágenes que aparecen en las publicaciones llenen el control deslizante. Este fue el resultado final:

Cursor de ejemplo

No está mal, ¿no? Pero no es realmente hacer nada todavía, son solo un montón de imágenes destacadas de un conjunto de publicaciones. Aquí es donde entran en juego los modelos:

Plantillas

Cada una de las plantillas anteriores ajusta el marcado HTML / CSS del control deslizante y la configuración personalizada para producir una apariencia personalizada. Por ejemplo, seleccioné el cuarto modelo disponible arriba y obtuve el siguiente resultado:

Cursor de ejemplo

Ahora he logrado extraer los datos relevantes de las publicaciones, pero todo es un poco complicado. No hay problema: aquí es donde incluso una comprensión rudimentaria de HTML y CSS le permitirá personalizar la diapositiva a su gusto.

Primero, me deshaceré de esos botones en la parte inferior seleccionando un modelo diferente:

Demostración del control deslizante

Esto es una mejora, pero la descripción de la publicación realmente no está justificada y la fuente del título es demasiado grande. Afortunadamente, tenemos un control completo sobre estos elementos a través de la opción ‘Editar marcado de diapositiva’:

Editar marcado de diapositiva

Esta opción nos da acceso directo a las entrañas del cursor HTML, que es mucho menos intimidante de lo que parece:

Anotación de cursor

Para deshacerme de la descripción, simplemente eliminé la fila resaltada arriba, y para hacer el título más pequeño, cambié la etiqueta del encabezado y agregué algo de CSS personalizado:

Anotación de cursor

Y este es el resultado final:

Demostración del control deslizante

No está mal, ¿eh? Me quedé totalmente impresionado por la facilidad de uso (y la facilidad de personalización) de RoyalSlider. Esto le da una sensación de control total sobre el aspecto, la forma y la función de los controles deslizantes que crea, que es realmente la clave.

Además, solo he arañado la superficie al ofrecer un tipo específico de control deslizante arriba: el complemento ofrece mucho más.

Descripción general del video (una mirada aún más cercana)

Mire el video a continuación para obtener una visión aún más detallada del complemento. ¡Vea lo fácil que es usar el tablero Royal Slider para crear sus controles deslizantes!

Conclusión

Aunque a menudo soy un campeón de los complementos gratuitos, no hay duda de que ir por la ruta premium es a menudo una mejor solución, especialmente cuando se trata de formas más avanzadas de funcionalidad.

Y con RoyalSlider específicamente en mente, la conclusión es bastante sencilla: no encontrará nada cerca de este nivel de funcionalidad y estabilidad en un complemento gratuito. Preferiría con mucho la opción de entregar $ 20 por un producto bien pulido que luchar contra algo que nunca producirá el tipo de resultado final que esperaría de RoyalSlider.

En pocas palabras, realmente no puedo culpar a RoyalSlider: no quiero que haya una función adicional que aún no esté incluida. Mis necesidades pueden ser relativamente modestas en comparación con algunas, pero estoy seguro de que este complemento le resultará muy agradable de usar.

Obtener el complemento

El complemento está a la venta en CodeCayon. Puede obtenerlo haciendo clic en el botón de abajo. ¡Espero que disfrute del complemento y lo encuentre útil para su sitio, blog o trabajo de cliente!

Obtener Royal Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba