Entrevista con ThemeFuse WordPress Theme Store

Entrevista con ThemeFuse WordPress Theme Store

1. ¿Cuándo y cómo se creó ThemeFuse?

Lanzamos Themefuse hace casi 2 años y medio, cuando la industria de los temas de WordPress era muy diferente. En ese momento, no teníamos nuestra propia tienda de temas de WordPress, pero solo publicamos nuestros temas en mercados especializados, como Themeforest. Lo hicimos muy bien allí, pero siempre sentimos que queríamos más: nuestro propio lugar donde realmente pudiéramos expresar nuestra creatividad. Así que lanzamos nuestra propia tienda, Themefuse.com.

Visitar ThemeFuse

2. ¿Cuántas personas trabajan actualmente en ThemeFuse?

Actualmente, nuestro equipo tiene 12 miembros, lo que puede parecer bastante grande para una empresa emergente, pero tratamos de mantener ese número lo más pequeño posible. No queremos expandir nuestro equipo solo por el bien de la filosofía de “más grande, mejor”. Creemos que, a veces, mantener al equipo pequeño es lo correcto. Solo contratamos personas cuando están realmente felices y nos gusta el hecho de que en equipos pequeños todos se sienten como una gran familia.

3. ¿Themefuse realmente funciona en WordPress? ¿Por qué o por qué no?

Sí, por supuesto, estamos usando WordPress para nuestro sitio web. Se adapta perfectamente a lo que necesitemos y es lo que mejor conocemos. Así que fue la elección obvia para nosotros. Además, cada vez más sitios web de todas las industrias (no solo blogs) están comenzando a usar WordPress como base, lo que lo convierte en el CMS más utilizado en el mercado, lo que dice mucho sobre seguridad, funcionalidad y escalabilidad de WordPress.

4. ¿Cuáles son sus 3 temas más vendidos?

Los 3 temas más vendidos para nosotros son:

1. Welcome Inn, un tema de WP para hoteles, moteles o casas de huéspedes

Hotel Welcome Inn

2. Medica, un modelo para médicos, dentistas y personal médico

Tema Medica de WordPress

3. Envision, un tema de WordPress para empresas, empresas, nuevas empresas de Internet.

Tema WordPress Envision

5. Constantemente se agregan nuevas funciones a WordPress. ¿Siempre está tratando de incorporar nuevas funciones a sus temas? Por favor, dé un ejemplo.

Siempre intentamos actualizar nuestros temas a la última versión de WordPress lo antes posible, para que nuestros temas sean compatibles de inmediato con las nuevas funciones que trae Automatic cada vez que agregan algo. Además, cuando hablamos de nuevas funciones que están apareciendo en la industria de WordPress o en el diseño web en general, como códigos cortos o Responsive WD, nos gusta agregarlas con bastante rapidez a nuestros temas, pero solo si realmente les agrega valor. Por lo general, tratamos de analizar la idea antes de saltar de cabeza a un gran ciclo de desarrollo. A veces, agregar funciones demasiado rápido significa que pasa mucho tiempo trabajando en cosas que aún no se ha demostrado que realmente valgan la pena, después del bombo inicial, porque los usuarios no las usarán a largo plazo.

6. Entonces, ¿cuál es el siguiente paso? ¿Alguna información que pueda brindar a nuestros lectores?

Actualmente estamos trabajando en una función de membresía de club para nuestra tienda temática, que hará muy felices a nuestros clientes habituales, permitiéndoles pagar solo unos pocos dólares por mes para tener acceso completo a nuestra biblioteca temática. Esta actualización de nuestro sitio web también traerá muchas funciones nuevas y emocionantes a nuestros usuarios, ya sean clientes, afiliados o simplemente visitantes. ¡Viene muy pronto!

Además, la próxima versión es nuestro tema más complejo hasta ahora: HomeQuest Real Estate. Este tema ha sido especialmente diseñado para la industria inmobiliaria, con muchas características interesantes que facilitarán la vida de los agentes inmobiliarios al promocionar sus propiedades. Realmente creemos que este tipo de proyecto, con las características y opciones que integramos, no se ha hecho antes en la industria de temas de WordPress. Sí, es realmente tan bueno … [You can see some sneak peaks on Dribbble]

Descripción general de bienes raíces

7. Hay MUCHAS tiendas temáticas, ¿qué te distingue y por qué la gente debería elegir tu tema sobre los demás?

Themefuse tiene que ver con diseños originales e ideas de nicho. Por ejemplo, tratamos de cubrir modelos de nicho como Hoteles, Cafés, Médico, Revistas deportivas o Oficina de Leyes temas en lugar de hacer los mismos diseños genéricos comunes que ves en muchas tiendas de la competencia.

El problema con los temas genéricos es que, si bien son potentes y versátiles, no atraerán a los compradores a primera vista porque no se parecen en nada a lo que el cliente quiere o espera ver. Pero cuando las personas miran nuestros temas de nicho, ya lo ven como su futuro sitio web, ya que nuestras plantillas están diseñadas y desarrolladas para las necesidades exactas de esos clientes en esta industria.

8. ¿Tiene algún consejo / consejo para otras personas que quieran abrir su propia tienda temática?

Sí, solo uno: NO. Dejando de lado las bromas, esta industria se llena muy rápidamente y si no tienes el entusiasmo y el conocimiento para crear algo que deje a cualquier otra tienda temática en el polvo, probablemente no valga la pena.

9. ¿Tiene otros pensamientos o cosas que quiera mencionar?

Solo quería saludar a los lectores y fans de WPExplorer. ¡Sigan usando WordPress, chicos! ¡Salud!

Descubrir ThemeFuse

Si aún no ha visitado su sitio, es posible que desee dirigirse a Themefuse y ver todos los excelentes temas que tienen para ofrecer, quién sabe, es posible que encuentre el ‘tema de sus sueños’. ¡Disfrutar!

Themefuse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba