Most Common Mistakes of WordPress Beginners

Errores más comunes para los principiantes de WordPress

Tal vez esté comenzando su propio blog, o tal vez esté tratando de crear un sitio web para su negocio por su cuenta. De cualquier manera, si tiene un poco de experiencia y es nuevo en WordPress, estará cometiendo errores. Todos en tu situación los hacen.

Los errores son comunes para los principiantes, pero también para los usuarios más experimentados, o en mayor escala, para los humanos en general. Incluso si el punto es que todos prefieren evitarlos (por razones obvias). Dado que WordPress ya lo utilizan millones de usuarios en todo el mundo, existen algunos errores comunes de los que aprender. Viktor de WebCreate.Me compartió con nosotros algunos de ellos:

1. WordPress.org frente a WordPress.com

Elegir la plataforma incorrecta es, con mucho, el error número uno. WordPress.com es más adecuado para el sitio web personal. Es gratis y fácil de crear. No tiene que preocuparse por la configuración del servidor, las copias de seguridad, las actualizaciones y más. De otra parte, WordPress.org requiere comprar su propio alojamiento de WordPress e instalar WordPress allí. Le brinda control total sobre su sitio web con un número casi ilimitado de temas, Complementos de WPy personalización, pero debe descargarlo y administrarlo usted mismo. Si comienza su blog con WordPress.org, le ahorra transferencias en el futuro y le permite ganar dinero de inmediato en su blog. Pero puede leer más sobre todos los pros y contras en nuestra guía WordPress.org vs WordPress.com.

2. Confíe en desarrolladores desconocidos

Puede encontrar miles de temas o complementos premium y gratuitos en línea. No importa qué tan buenos sean algunos de ellos, siempre debe ir con un desarrollador de WordPress establecido y aprobado. Algunos de ellos pueden costarle unos pocos dólares, pero usted paga por seguridad, soporte, usabilidad y clasificación en los motores de búsqueda, entre otras cosas. Aprovechar las cosas gratuitas de desarrolladores desconocidos puede costarle no solo su tiempo, sino también su dinero en el futuro.

3. Gastar dinero a diestra y siniestra

Si bien no siempre es lo mejor para ti usar cosas gratuitas, debes tener una visión de lo que realmente necesitas para tu sitio web. Todas las opciones disponibles pueden ser abrumadoras, pero todo lo que necesita para comenzar es el nombre de dominio y el alojamiento web. Es posible que desee invertir en su diseño, pero cosas como correos electrónicos de marca, 5 años de registro y SSL, entre otros, pueden ser demasiado para invertir por adelantado. Si tiene que pagar por algunos complementos, asegúrese de que realmente los necesita. Tener complementos innecesarios no solo tendrá un efecto en su billetera, sino que también desordenará su instalación de WordPress.

4. No tienes una copia de seguridad

La mayoría de las empresas de alojamiento realizan copias de seguridad automáticas por usted e incluso pueden restaurar su sitio de forma gratuita, pero nada en el mundo de la tecnología es 100%, por lo que siempre debe conservar su propia copia. Ni siquiera es tan complicado. Todo lo que tiene que hacer es configurar un programa para una copia de seguridad y estará listo. Hay una lista completa de complementos de respaldo gratuitos y premium disponibles para usted, aunque nuestro favorito personal es VaultPress. Instalar una buena plataforma de respaldo es crucial para usted, así que elija una en consecuencia.

5. Usando la estructura de URL predeterminada

Ni los usuarios ni los motores de búsqueda están felices de ver páginas web, que se parecen a yourpage.com/?p=23. Es menos probable que los usuarios hagan clic en él porque no pueden ver nada detrás de ese enlace, y los motores de búsqueda también buscan palabras clave dentro de las URL. Es por eso que debe ir a su panel de WordPress y debajo Configuración> Enlaces permanentes cambie la configuración de su enlace permanente de “Simple” a “Nombre del mensaje”. Aún podrá editar su enlace en el editor, pero será mejor para los usuarios y también mejorará su clasificación en los motores de búsqueda de forma predeterminada.

6. No actualice Favicon de forma predeterminada

Un favicon puede verse como un pequeño ícono en su blog en una ventana del navegador, pero también es la forma en que sus visitantes lo reconocen entre otras pestañas que han abierto. Es su tarjeta de identificación y debe tener cuidado al construir su marca. Te verás más profesional y hay muchos de ellos. generadores de favicon gratis en línea, quién puede generarlo por usted. Si desea optar por algo más avanzado, considere usar mercados como Fiverr para conseguir un diseño económico.

Aquí hay una guía simple para cambiar su favicon, si ya tiene uno listo para usar.

7. Olvida tu seguridad

Puede que algunos de ustedes se estén riendo en este momento, pero este es uno de los errores más comunes. Usar el inicio de sesión con el nombre de usuario y la contraseña “Admin” es muy peligroso, ya que será el primer intento para cualquiera que intente acceder a su sitio web y lo convierte en un objetivo fácil. Debe evitar absolutamente “admin” como nombre de usuario o contraseña. Siempre tiene la opción de cambiar su contraseña durante la instalación y debe hacerlo correctamente, ya que podría olvidarla más adelante. Una contraseña segura no garantiza una seguridad absoluta, pero es la primera línea de defensa contra invitados no deseados.

Pero no se detenga con una contraseña segura, hay muchas otras medidas de seguridad simples que puede tomar para proteger su sitio web de WordPress. Puede agregar escaneo de malware, protección de fuerza bruta, archivos wp ocultos y más. Para obtener aún más consejos, consulte todos nuestros artículos de seguridad de WordPress.

8. Ignorar actualizaciones

Si está utilizando la versión .org de WordPress, deberá administrar las actualizaciones usted mismo. WordPress notifica a los usuarios cuando su sitio está listo y actualizado, pero todos conocemos esa sensación cuando actualizamos nuestros sistemas y esperamos lo mejor. Aunque si su sitio está codificado correctamente, en la mayoría de los casos, solo necesitará un clic y no habrá nada de qué preocuparse. Siempre debe hacer una copia de seguridad de todo su contenido antes de una actualización.

Complemento JetPack es gratuito y ofrece muchas funciones excelentes, y la configuración de actualizaciones automáticas es una de ellas.

9. Olvídate del SEO

WordPress le ofrece evitar que los robots de los motores de búsqueda indexen sus sitios, lo cual es algo bueno que puede hacer mientras aún está desarrollando su sitio web. Aunque muchos blogueros se olvidaron de cambiar esta configuración después de que su blog se publicó y su sitio nunca había sido indexado por los motores de búsqueda.

Si cree que la instalación del complemento de SEO de WordPress predeterminado lo solucionará, está cometiendo otro error de novato. Siempre debe actualizar su configuración de metadatos. El SEO es una de las formas más poderosas de atraer tráfico a su sitio web. SEO de Yoast es un complemento muy eficaz que lo ayudará a obtener más visitantes de los motores de búsqueda.

10. No tener un formulario de contacto

Puede parecer un problema menor al principio, pero a medida que su sitio crezca, sus lectores intentarán conocerlo. A menudo puede recibir preguntas interesantes, sugerencias o simplemente palabras de aliento. Una vez más, como muchas otras cosas, JetPack puede solucionarlo por ti también. Viene con un formulario de contacto gratuito y fácil de usar. O podrías dar Formulario de contacto 7 una prueba. También hay un GravityForms, que es utilizado por casi todos los creadores de sitios web personalizados (¡incluido WPExplorer!).

Envoltura

Ahí lo tienes: 10 pasos en falso muy comunes que cometen la mayoría de los principiantes de WordPress. Ahora que conoce el tema, es de esperar que pueda evitar crearlos al iniciar su blog de WordPress. Pero no dejes de aprender ahora: consulta nuestro blog para obtener más consejos y trucos de WordPress que puedes usar para convertirte en un gurú de WordPress.

¿Alguna otra pregunta? ¿O más consejos para principiantes? ¡Déjanos una nota a continuación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba