¿Es esta la mejor forma de conversación?

¿Es esta la mejor forma de conversación?

typeform-logo

¿Está buscando el complemento de formulario y encuesta adecuado para su sitio web de WordPress en 2021?

Cuando construyes un sitio web, quieres que sea perfecto para atraer a la audiencia adecuada y hacer crecer tu marca. Pero si no tiene las herramientas adecuadas, podría perjudicar sus conversiones.

En este artículo repasaremos Tipo de formulario, un formulario de conversación y un complemento de encuesta para WordPress. Profundizaremos en sus características, rendimiento y precios para que pueda tomar una decisión informada para su sitio.

Pero primero, hablemos un poco sobre las formas conversacionales.

¿Qué son las formas conversacionales?

Es importante comprender qué son las formas conversacionales para que pueda usarlas de manera efectiva en su sitio.

La mayoría de los sitios web utilizan formularios estáticos como formularios de contacto o formularios de encuestas. Un formulario estático muestra campos que los usuarios deben completar en su totalidad antes de enviar. La información es simple y los usuarios pueden ver sus etiquetas y el texto etiquetado.

Un formulario de conversación muestra la siguiente pregunta solo después de que los usuarios completen la anterior. Basado en respuestas anteriores, elige la siguiente pregunta para que sea más relevante y resuene con las experiencias de los usuarios.

typeform forma conversacional

Los formularios conversacionales utilizan varios pasos para recopilar datos, lo que contribuye a su tasa de finalización. También se sienten más como una conversación real, lo que permite a las empresas humanizar sus sitios web y captar la atención de los usuarios.

Con los formularios conversacionales, es fácil que el usuario sepa qué preguntas está haciendo y por qué las está haciendo. La gente quiere saber a quién le están dando su información y cómo se utilizará, por lo que proporcionar esa información es extremadamente eficaz.

¿Por qué utilizar formularios de conversación en su sitio web de WordPress?

Hay muchos beneficios al agregar formularios de conversación y encuestas a su sitio.

Capte más clientes potenciales

Pedir a los usuarios que completen la información paso a paso los anima a interactuar con su formulario. Capta su atención y proporciona una experiencia de usuario fluida que pueden disfrutar. El uso de diseños personalizados y una interfaz elegante mejorará aún más la tasa de llenado de su formulario.

Recopile datos valiosos

A medida que pasa cada pregunta, los formularios de conversación recopilan datos valiosos de visitantes para ayudarlo a mejorar sus campañas futuras, aumentar las conversiones y comprender a su audiencia. Es una mirada más detallada a cada cliente y cómo puede satisfacer sus necesidades.

Humaniza tus formas

Los formularios estáticos que utilizan la mayoría de los sitios web son sencillos y proporcionan una experiencia de usuario coherente. La gente quiere conexiones auténticas con las marcas en las que invierten. Los formularios de conversación funcionan más como una conversación bilateral para agregar un elemento humano a su sitio web y permitir que los usuarios compartan su información de forma segura.

Genere confianza con los visitantes

Los visitantes de su sitio deben generar confianza en su marca antes de sentirse listos para actuar. Las formas de conversación utilizan la interacción humana, la personalidad y la información del usuario para atraer a los visitantes y generar confianza. Las personas no se apresuran a revelar su información personal en línea y muchas temen por su seguridad. Por lo tanto, comprometerse con una forma que lleve una conversación amistosa alivia sus dudas y les ayuda a convertirse.

Crea interacciones personalizadas

Dado que los formularios de conversación son excelentes para recopilar datos de usuarios, es más fácil crear interacciones personalizadas con los visitantes de su sitio. Cuando comprende sus necesidades e intereses, es más fácil utilizar la segmentación y enviar mensajes de marketing personalizados.

Ahora que sabemos por qué los formularios conversacionales son buenos para su sitio, profundicemos en nuestra revisión de Typeform.

Creando formas conversacionales con Typeform

Tipo de formulario es uno de los generadores de formas conversacionales más populares disponibles. Es su propio software, lo que significa que los usuarios pueden crear formularios a través de su plataforma y luego agregarlos manualmente a su sitio de WordPress.

Crear formularios con Typeform es simple y no requiere mucho esfuerzo. Su constructor es fácil de usar y lleva poco tiempo configurarlo de principio a fin. En segundos, puede agregar y editar preguntas, personalizar su apariencia, obtener una vista previa antes de publicar y más.

Puede usar Typeform para crear cualquier tipo de formulario de conversación que desee, incluidos cuestionarios, encuestas, sondeos, formularios de pedido, lo que sea.

Aunque Tipo de formulario viene con muchas características poderosas, los principiantes pueden sentirse intimidados por su uso obligatorio de código. Para crear formularios, debe copiar el código de inserción y pegarlo en cada publicación y página que desee que aparezca en su sitio. Si no quiere perder el tiempo con HTML o no sabe mucho sobre él, es posible que esta no sea la solución de formulario para usted.

Además, debe iniciar sesión en Typeform para crear sus formularios. No puede hacer esto desde su panel de WordPress, lo que podría disuadir a algunos usuarios de elegir esta opción.

Echemos un vistazo a algunas de las características de Typeform que lo hacen popular entre los usuarios de WordPress.

Características de Typeform

Las características de Typeform incluyen:

  • Salto inteligente: Muestra diferentes preguntas basadas en respuestas anteriores de los usuarios.
  • Integraciones: Se integra con complementos populares de WordPress como MailChimp, HubSpot, Constant Contact, Drip y muchos más.
  • Personalización: Viene con más de 60 plantillas prediseñadas y opciones de personalización para que sus formularios coincidan con su tema de WordPress.
  • Sensitivo: Optimizado para usuarios en todos los dispositivos, incluidos móviles y equipos de escritorio.
  • Flujos de usuarios personalizados: Cree diferentes rutas de preguntas basadas en los datos que recopile de los visitantes del sitio.

Opciones de precios para Typeform

Typeform viene con un plan gratuito para usuarios que no buscan gastar dinero. Sin embargo, sus suscripciones premium vienen con muchas funciones poderosas que mejoran su uso y eficiencia.

Hay 3 opciones de suscripción premium:

  • Esencial: 35 USD por mes
  • Profesional: $ 50 por mes
  • Prima: $ 70 por mes

Una alternativa mejor y más barata: WPForms

Si bien Typeform es una opción sólida para un creador de formularios de WordPress, no es la solución perfecta para todos.

Los principiantes pueden tener dificultades para incrustar código HTML en WordPress. A otros puede que no les guste tener que iniciar sesión en la plataforma de Typeform para crear formularios y luego agregarlos manualmente a su sitio.

De otra parte, WPForms es fácil de usar para principiantes y muy fácil de usar.

Su constructor de arrastrar y soltar facilita la creación de formularios y agregarlos a su sitio web directamente desde su panel de WordPress. Solo le tomará unos minutos configurar sus formularios para que se completen en poco tiempo.

Esta opción alternativa también es más rentable que Typeform en función de sus planes de precios y las funciones que la acompañan. Por menos dinero, obtienes más funciones, lo que hace que WPForms sea la opción más barata.

Los formularios que crea en WPForms son 100% receptivos, por lo que brindan una excelente experiencia de usuario para sus usuarios. No importa en qué dispositivo estén, sus formularios serán simples y divertidos de usar.

WPForms también es fácil de integrar en su sitio web de WordPress utilizando un código corto. No necesita ningún código sofisticado o conocimiento HTML para agregar formularios de conversación a su sitio web, y puede hacerlo directamente desde su panel de WordPress. Colóquelos en cualquier lugar que desee, incluida su página de inicio, barra lateral, publicaciones de blog, etc.

También se integra con los populares servicios de marketing por correo electrónico para que pueda agregar automáticamente suscriptores a su lista de correo desde cualquier formulario. Algunos de ellos incluyen MailChimp, Constant Contact, AWeber, GetResponse y Campaign Monitor.

Concluimos que WPForms es el complemento de creación de formularios superior. Es perfecto para usuarios que buscan una alternativa simple y sin complicaciones a Typeform, donde puede crear formularios fácilmente a través de WordPress.

Esperamos que haya disfrutado de esta revisión de Typeform.

Asegúrese de consultar nuestra lista de los mejores complementos de formularios para WordPress. La mayoría de las opciones son gratuitas y fáciles de usar, por lo que puede elegir el complemento adecuado para usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba