Estado "Delist" agregado al directorio de temas de WordPress

Estado “Delist” agregado al directorio de temas de WordPress

"Eliminar lista" Estado agregado al directorio de temas de WordPress

Hace unas semanas, la historia principal en el mundo de WordPress fue la suspensión de Astra, uno de los temas de WordPress más populares que existen. Se suponía que la suspensión duraría cinco semanas, pero se levantó rápidamente un día después. (Haga clic aquí para ver la historia completa).

La forma en que esto se resolvió generó mucha controversia en la comunidad, con personas distribuidas uniformemente a ambos lados de la barricada.

Cualquiera que sea su posición sobre el tema en ese momento, ha quedado claro que el ecosistema de temas de WordPress no está bien equipado para manejar tales situaciones. Más precisamente, se trata de situaciones en las que la violación de un tema está en el suave aparte y eliminarlo del directorio parece demasiado difícil.

Es aqui que el más reciente Estado “Eliminar” Unirse al juego .

Introducido en el directorio de temas de WordPress hace unas horas, el estado “Eliminar” le da al equipo de revisión una opción para ocultar temporalmente un tema de la búsqueda, mientras lo mantiene disponible directamente y también permite actualizaciones.

En general, esto parece un buen movimiento y es probable que aclare posibles sanciones por ir “ligeramente” por encima de la línea si eres un desarrollador de temas.

Esto es lo que piensa nuestro propio Ionut Neagu, CEO de ThemeIsle:

La práctica de la exclusión de la lista ya la practican otras empresas en situaciones similares. Por ejemplo, eliminar de la lista es lo que hace Google todo el tiempo cuando encuentra un sitio web que no cumple con las normas. Luego, el sitio web puede regresar y aparecer nuevamente en las páginas de clasificación cuando se resuelvan los problemas.

En última instancia, creo que es un paso en la dirección correcta y una mejora en el proceso de lo que está sucediendo con un tema problemático. También es un buen enfoque para permitir que los usuarios encuentren el tema que buscan. [via search] aunque este tema estaba teniendo problemas en ese momento.

Dicho esto, todos tenemos que recordar que ningún negocio de WordPress habría existido sin el propio WordPress. Entonces, en cierto modo, WordPress aplica lo que se siente, y tenemos que estar de acuerdo con eso. La introducción del estado de eliminación es que WordPress en realidad nos está dando a nosotros, los creadores de temas, un favor al relajar un poco las reglas.

Ionut Neagu

¿Cómo se siente al eliminar temas del directorio en lugar de eliminarlos por completo (y luego volver a registrarlos)?

No olvide unirse a nuestro curso intensivo sobre cómo acelerar su sitio de WordPress. Con algunas correcciones simples, puede reducir su tiempo de carga en un 50-80%:

O inicie la conversación en nuestro Grupo de Facebook para profesionales de WordPress. Encuentre respuestas, comparta consejos y obtenga ayuda de otros expertos en WordPress. Únase a él ahora es gratis)!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba