Limpiar el formato de código corto de WordPress

Excluir formatos de publicación del bucle personalizado de WordPress

Recientemente lancé un nuevo tema de fotografía premium de WordPress y mientras configuraba la sección del blog agregué varios formatos de publicación diferentes: citas, enlaces, videos, imágenes y estándar. Esto fue genial para mostrar varios contenidos en el blog, sin embargo, no quería tener ninguna publicación real para los formatos de puerto de citación / enlace ya que tienen muy poco contenido, así que decidí eliminar cualquier estructura de enlace permanente para estos.

El problema surgió cuando estaba configurando una plantilla de archivo personalizada porque no quería que aparecieran las citas o los enlaces porque no tienen contenido. Entonces, después de algunos problemas, encontré una excelente manera de excluir todos los formatos de publicación de sus bucles personalizados de WordPress mediante el uso de tax_query en mi argumento get_posts para excluir esos formatos de publicación.

A continuación se muestra un ejemplo de un bucle rápido sobre cómo hacerexcluir formatos de publicación usando tax_query.

$args = array(
 'numberposts' => 10,
 post_type' =>'post',
 'tax_query' => array(
 array(
 'taxonomy' => 'post_format',
 'field' => 'slug',
 'terms' => array( 'post-format-quote','post-format-link' ),
 'operator' => 'NOT IN',
 ),
 )
 );
 $posts= get_posts($args);

¿Cómo funciona la solicitud de impuestos?

Básicamente, usamos la consulta de impuestos para mostrar todas las publicaciones que no están en la tabla de términos, que consta de formatos de citas y enlaces. Por supuesto, puede agregar cualquier formato de publicación que desee excluir, como hice yo separándolos con comas. Consulte el artículo en WordPress.org sobre “Configuración de taxonomía”Para mayor lectura y uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba