compass2

Expresión financiera, tasa de abandono de la prueba gratuita y prueba de mi brújula moral

Lo mantendré bastante simple. 3 cosas que me perdí y 3 cosas que salieron bien en el último mes. Quiero contarles todas las cosas sólidas que están sucediendo en WPB, pero no puedo soportar a las personas que solo publican cuando tienen buenas noticias. Es como mirar la cuenta de Instagram de alguien y estar celoso de lo hermosa que es su vida cuando esas fotos han sido cuidadosamente seleccionadas del 1% superior de sus vidas.

Por favor.

Como sabe cualquiera que haya dirigido una startup, es posible que el aspecto exterior no refleje lo que está sucediendo en el interior. Una empresa puede parecer que funciona bien cuando en realidad está creciendo.

Escribiré rápidamente algo como esto todos los meses, así que suscríbete para estar atento.

🙁

1. Presiones financieras

Ahora que estoy en Sterling Health Care (gracias Igualdad de justicia funciona), él añade ~ $ 300 / mes a nuestros gastos de manutención.

Luego tuve algunos cargos adicionales este mes:

  • 2 nuevos escritores para producir contenido para el blog: $ 400 a $ 600
  • Nuevas camisetas corporativas: $ 100
  • Vuelos a Atlanta para Post Status Publish y Nashville para WordCamp US: $ 500
  • Patrocinios de WordCamp Baltimore y WordCamp US: ~ $ 600

Así que será un mes un poco más ajustado en términos de liquidez. Tenemos algunas reservas y creo que siempre saldremos del mes rentable, pero cuanto mejores sean nuestros márgenes, más cómodo me sentiré. Entiendo invertir en el futuro del negocio y que estos costos son necesarios, pero es algo que estoy observando.

2. La deserción siempre apesta

Hablé de eso el mes pasado, pero todavía me molesta. Demasiadas personas renuncian a las pruebas gratuitas antes de convertirse en clientes de pago.

Esto me deja con dos posibles problemas:

  1. Nuestros planes todavía no ofrecen suficiente valor. Necesitamos mejorar el valor que brindamos o mostrar mejor el valor que brindamos.
  2. Atraemos al tipo equivocado de clientes.Quizás este sea el resultado de la oferta de prueba gratuita que algunas personas aprovechan para obtener 6 días de servicio gratuito.

En este momento, mi instinto me dice que el segundo punto es el problema. Actualmente tenemos 71 clientes que pagan y aman lo que hacemos, así que no creo que nuestro negocio sea una mierda.

Analicé cuánto tiempo pasa nuestro equipo con los clientes, y aproximadamente el 20% es para los clientes que obtienen pruebas gratuitas. Si 2/3 de las personas con pruebas gratuitas no se convierten en clientes de pago, aproximadamente el 14% del tiempo total que dedicamos al trabajo del cliente se vuelve no facturable.

No es ideal.

Pero buenas noticias. Tengo un plan para esto.

Yo pienso…

Tengo que analizar los números y pensar un poco más en cómo implementar una solución, pero creo que esto nos dará un paso en la dirección correcta.

Estén atentos el próximo mes cuando debería tener más detalles.

3. Pon a prueba mi brújula moral

Estuve en Twitter a principios de este mes, ya sabes, tuiteando.

Tuve este intercambio con alguien sin saber realmente en qué sitio se suponía que debían trabajar.

Terminaron contactándonos para preguntarnos sobre nuestros proyectos. La persona que administraba el sitio web con la que necesitaba ayuda se sometió a una cirugía, por lo que encontrar a alguien que se ocupara de su sitio web fue un gran problema.

Bueno, resulta que tienen una red social en apoyo del presidente Trump.

Es verdad. ¡Ay!

Especialmente cuando WP Buffs dona tiempo y recursos para ayudar a ejecutar sitios web como este.

levantarse

Creo que todas las startups han llegado a esta bifurcación en algún momento. ¿Está cerrando los ojos para mejorar los ingresos, una de las métricas más importantes para cualquier pequeña empresa?

Bueno, decidí no hacerlo y los señalé a otra parte. Es mi responsabilidad defender lo que creo y, lo que es más importante, las causas que apoya mi empresa. Así que pase lo que pase, encontraremos nuestros dólares en otra parte.

Menos dinero, pero una brújula moral apuntando en la dirección correcta.

🙂

1. ¡Me casé!

Probablemente hayas oído hablar de eso antes, ¡pero me casé este mes! Fue un fin de semana increíblemente mágico. Finalmente logramos reunir a todos nuestros amigos en un solo lugar y no nos decepcionó.

También tengo mucho amor por parte de la comunidad de WP a pesar de que me perdí el Historia de WordCamp DC. Tantas buenas vibraciones.

Draven

Beth

¡Incluso algunos de nuestros clientes respondieron con algunas felicitaciones! Maldita sea, me encanta trabajar con grandes clientes.

clientela

Y tiene más que ver con WP Buffs de lo que piensas. Sterling ha sido mi fan número uno desde que comenzó este negocio, por lo que casarse con él es como contratar a un consultor rudo y altamente calificado. Supongo que tendré que empezar a pagarle …

Además, tengo cobertura médica nuevamente, lo cual es una buena noticia por varias razones. No más pánico cuando voy en bicicleta por la ciudad.

2. Estuve hablando en el pasillo.

Recientemente tuve el placer de ser invitado a Gatos de pasillo!

HWC es un podcast de WordPress que presenta a los diseñadores, desarrolladores, consultores de marketing, creadores de contenido, gerentes de proyectos y más que hacen de nuestra comunidad el entorno próspero que amamos.

Fue un placer sentarme con Tara y Liam y hablar sobre mi viaje antes de WP Buffs, mi búsqueda constante de la felicidad y las 9 tazas de té que bebo casi todos los días.

Si tiene 30 minutos, Escúchalo a él. Y no olvide presionar el botón de compartir.

pasillo chats wordpress podcast joe howard

3.10.153 sesiones el mes pasado

Tuvimos 10,000 sesiones el mes pasado por primera vez. El 85% de ellos provenían de personas que realizaban búsquedas en Google y encontraban un artículo en nuestro blog. ¡Booyah!

Honestamente, no es mucho tráfico en el gran esquema de las cosas. Pero solo agregue ~ 100 suscriptores a nuestra lista de correo y comience de 15 a 20 pruebas gratuitas cada mes.

Eso es bueno por ahora, ya que me gustaría continuar realizando cambios en nuestro programa para brindar a las personas más valor antes de que realmente comencemos a escalar rápidamente. Buenas noticias.

¡Adelante y arriba!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba