Febrero 2018 WordPress News - Este mes en WordPress con CodeinWP

Febrero 2018 WordPress News – Este mes en WordPress con CodeinWP

Cómo crear campañas de correo electrónico por goteo para WordPress

La gente nunca se da por vencida con el marketing por correo electrónico, ¿verdad? Quiero decir, todas las empresas utilizan boletines informativos para promocionar sus productos porque todo el mundo usa el correo electrónico (o al menos debería serlo) y crea un vínculo entre la marca y el cliente. Además, es fácil de administrar y pagar. Pero no se trata de por qué el correo electrónico sigue siendo una buena solución de marketing, sino de cómo utilizarlo de forma eficaz. Así que aquí hay algunos consejos de WPExplorer sobre cómo crear campañas de correo electrónico que funcionen.

Dirección IP dedicada frente a dirección IP compartida (desacreditación del mito)

¿Cuál es la diferencia entre una IP dedicada y una IP compartida? ¿Por qué hay dos en primer lugar? Lo que lleva a otra pregunta … ¿Por qué necesita una dirección IP compartida cuando ya tiene una asignada exclusivamente? Al leer la guía de Kinsta, podrá comprender mejor.

Tutorial: cree un sistema de pedidos de restaurantes WooCommerce para pedir comida en línea

Si tiene un restaurante o servicio de catering destinado a la entrega de alimentos a domicilio, puede configurar todo fácilmente en WordPress utilizando WooCommerce. Si lee este tutorial, aprenderá a integrar el sistema.

Los 5 errores más grandes que probablemente cometa al administrar anuncios en WordPress

Muchas cosas pueden salir mal cuando crea un anuncio sin saber más sobre cómo hacerlo: concordancia y agrupación de palabras clave incorrectas, omisión de palabras clave negativas, logotipos e imágenes de mala calidad, público objetivo incorrecto… Eche un vistazo a este artículo. evitar que sucedan estas cosas.

SEO de video: lo que puede hacer mejor

Si puede hacer SEO para el contenido de su blog, también puede hacerlo para videos. Con la herramienta adecuada, puede investigar las palabras clave que usan sus competidores, la duración de sus videos y análisis útiles. Pero lea el artículo anterior para obtener más información.

Genere confianza en línea: 11 razones por las que la gente no confía en su sitio

A menos que sea una gran marca nacional o global y no necesite comenzar desde cero, es absolutamente necesario crear un sitio web que se dirija a sus clientes de alguna manera. La presencia en línea es más importante de lo que piensa. Si las personas ven un diseño y contenido desactualizados, antiguos y deficientes, asumirán que sus servicios serán los mismos. Así que primero invierta en su sitio web y luego espere que lleguen los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba