Febrero de 2016 WordPress News - Este mes con CodeinWP

Febrero de 2016 WordPress News – Este mes con CodeinWP

WordPress está evolucionando … lenta pero ciertamente. Y nosotros, la gente de la comunidad, crecemos con él. Cada mes vemos cosas nuevas e increíbles con nuestra plataforma favorita. ¡Y el mes pasado no fue diferente!

Bienvenida a la Edición de febrero de 2016 de Este mes en WordPress con CodeinWP. Nuevamente, le traemos las últimas noticias de todo el mundo en WordPress, junto con nuestro breve comentario.

Por cierto, ¿sabías que WordPress es aparentemente la empresa de tecnología más confiable entre los propietarios de pequeñas empresas? Y no solo estamos hablando de plataformas de creación de sitios web … Vea más a continuación:

Febrero 2016 en WordPress

Descripción general de los componentes: un conjunto de herramientas para el desarrollo de temas de WordPress

Definitivamente, crear tu propio tema basado en guiones bajos puede ser divertido. Pero, ¿no sería genial simplemente generar algunos elementos comunes del sitio que necesita, deshacerse del resto y comenzar su trabajo con una ventaja?

Esto es lo que te ofrecen los componentes. Como dicen los creadores:

Componentes es una biblioteca de plantillas que se pueden compartir y reutilizar para temas de WordPress.

Como parte de los componentes, obtiene estructuras temáticas para sitios de revistas, blogs modernos, sitios de cartera, sitios comerciales, blogs clásicos y un sitio en blanco básico. Cada una de estas estructuras es diferente. Por ejemplo, si elige el tema de la revista, le proporcionará los elementos útiles en el sitio de una revista.

Componentes

Usted también puede estar interesado en:

día de traducción
Día Mundial de la Traducción de WordPress

¿Día mundial de la traducción para WortdPress? ¡Porque no!

Estos son los detalles si quieres participar:

  • 24 de abril de 2016.
  • Más de 130 respuestas de 30 países deseosos de participar.
  • Sprint de 24 horas de discusiones relacionadas con WordPress.

Haga clic en el enlace para obtener más información.

BuddyPress 2.5.0 lanzado, presenta correos electrónicos personalizables y admite emojis

¡BuddyPress 2.5.0 “Medici” ha llegado! El principal cambio es el nuevo API de mensajería BP, que permite a los usuarios personalizar rápidamente los correos electrónicos enviados a través de BuddyPress directamente desde el panel de administración. Por cierto, no necesitas saber ningún código.

También hay otras adiciones interesantes:

  • seguimiento de los comentarios de tipo de publicación,
  • Hoja de Estilo Veinte Doce,
  • configuración de enlace automático para campos de perfil.
Prensa de amigos

confianza en wordpress
Confiar o no confiar: la encuesta de pequeñas empresas aclama a WordPress, Yelp dings

En última instancia, WordPress es la empresa más confiable para los propietarios de pequeñas empresas. Eso es lo que dice una encuesta realizada por Alignable.

6000 propietarios de pequeñas empresas participaron en esta encuesta. Tuvieron que nominar las empresas en las que más o menos confiaban.

En resumen, ¡WordPress ha vencido a todos! ¿Lo viste venir?

WordCamp Europe reúne a un equipo de 130 voluntarios

La convocatoria de voluntarios de WordCamp Europa ha finalizado. Los organizadores han “recogido” a 130 personas que les ayudarán a hacer que el evento sea lo más sorprendente posible.

Tenemos 33 países representados en el equipo de voluntarios. La mayoría proceden de Estados Unidos, Alemania, Holanda, Italia y Rumanía.

La WordCamp de este año se celebrará en Viena a finales de junio. ¡Hay casi el doble de voluntarios en comparación con 2015!

wceu

descanso
La primera conferencia de API REST de WordPress, en revisión

Por lo tanto, la primera conferencia dedicada íntegramente a la API REST de WordPress ha quedado atrás. En este artículo, Brian comparte su reseña inicial y algunas fotos del evento.

Solo para recordarles, “A Day of REST” se llevó a cabo en Londres del 28 al 29 de enero. ¿Te lo perdiste? Vea lo que estaba pasando en la reseña de Brian. También establece enlaces a las diapositivas de presentación de cada uno de los ponentes.

Grandes artículos web

Demasiado para esta edición. ¿Algo que nos perdimos?

O inicie la conversación en nuestro Grupo de Facebook para profesionales de WordPress. Encuentre respuestas, comparta consejos y obtenga ayuda de otros expertos en WordPress. Únase a él ahora es gratis)!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba