FS Poster: Automated Social Sharing for WordPress

FS Poster: uso compartido automatizado de redes sociales para WordPress

Los blogs son una excelente manera de establecer su experiencia y generar conocimiento de su marca y negocio. Pero, si desea que su blog sea efectivo, debe compartir las publicaciones de su blog en las redes sociales. Es por eso que hemos preparado esta revisión de póster de FS, ¡para ayudarlo!

Si eres como muchos blogueros y dueños de negocios, es posible que estés escribiendo y planificando las publicaciones de tu blog con anticipación. Y con una agenda ocupada, es muy fácil olvidarse de promocionar las últimas publicaciones de su blog en su página de Facebook o perfil de Twitter.

Afortunadamente, hay una mejor manera, gracias al complemento FS Poster y en este artículo hablaremos sobre lo que hace el complemento, repasaremos su funcionalidad básica y explicaremos por qué debería considerar su uso.

¿Qué es FS Poster?

Póster de FS

Póster de FS es un complemento de publicación automática para WordPress que facilita la carga automática de las publicaciones de su blog en sus cuentas de redes sociales.

Además de publicar automáticamente sus nuevas publicaciones de blog, también puede programar publicaciones y volver a publicar publicaciones antiguas. El complemento actualmente admite 13 perfiles de redes sociales importantes, incluidos Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram.

Cómo funciona FS Poster

Una vez que haya instalado y activado el complemento, deberá conectar sus cuentas de redes sociales. Todo lo que necesita hacer es hacer clic en la plataforma de redes sociales deseada, hacer clic en Agregar cuenta y seguir las instrucciones para permitir que el complemento acceda a su perfil de redes sociales. Es rapido y facil

¿Por qué utilizar un complemento de publicación automática para WordPress?

Un complemento de publicación automática para WordPress lo ayudará a ahorrar tiempo al compartir automáticamente sus publicaciones recién publicadas. También lo ayudará a tener una presencia constante en las redes sociales al permitirle crear un calendario de publicaciones donde puede compartir sus publicaciones de blog publicadas anteriormente.

Otro beneficio de usar este complemento es que puede establecer qué publicaciones compartir en un bucle para que los nuevos suscriptores puedan disfrutar de su contenido anterior. De esa manera, incluso si se pierde uno o dos días de compartir activos en las redes sociales, sus perfiles seguirán activos y generarán tráfico a su sitio web de WordPress.

Finalmente, cuantas más publicaciones comparta de su sitio, más enlaces obtendrá de las plataformas de redes sociales, especialmente cuando sus fanáticos y suscriptores también comiencen a compartir su contenido. Esto puede ayudar a impulsar el SEO de su sitio, lo que a su vez aumentará la cantidad de visitantes y clientes potenciales que llegan a su sitio.

Características principales de FS Poster

Entonces, ahora que hemos cubierto qué es FS Poster y por qué debería usarlo, repasemos la funcionalidad básica del complemento.

Publica automáticamente nuevas publicaciones de blog

La característica más importante del complemento FS Poster es la capacidad de publicar automáticamente una nueva publicación de blog en sus perfiles de redes sociales conectados. Todo lo que tienes que hacer es escribir la publicación del blog como de costumbre y luego publicarla o planificarla para el futuro. Al planificar su publicación, tiene la opción de seleccionar en qué plataformas de redes sociales desea compartir su nueva publicación.

El complemento FS Poster le permite publicar publicaciones de blog personalizadas, páginas, productos y tipos de publicaciones en 13 plataformas de redes sociales al mismo tiempo. Esto significa que no tiene que preocuparse por perder una plataforma o no compartir su publicación en absoluto.

También puede personalizar una publicación para cada plataforma de redes sociales por separado, todo con la Función de publicación automática de póster FS. Al configurar su publicación, use códigos cortos simples para insertar automáticamente información importante de la publicación como título, imagen, autor, enlace corto, etiquetas, etc. También puede agregar hashtags y emojis. Es una excelente manera de personalizar sus publicaciones para su audiencia y aumentar el compromiso.

Herramientas de planificación

Crea un horario

FS Poster viene con herramientas de programación integradas que le permiten establecer un horario para su contenido. No hay límite para la cantidad de publicaciones que puede programar para sus perfiles de redes sociales, lo que significa que sus publicaciones en las redes sociales estarán activas incluso si no está allí para compartir el contenido manualmente.

Con el Módulo de planificación de carteles de FS, puede seleccionar categorías específicas para compartir, o puede elegir programar y compartir todas las publicaciones de su blog, independientemente de la categoría. El complemento le permite compartir sus publicaciones una vez o compartirlas en un bucle. Esto le permite ajustar exactamente cómo se comparten sus publicaciones, así como la frecuencia con la que se comparte una categoría específica.

Puede filtrar publicaciones según su fecha de publicación, tipo de publicación o una identificación de publicación específica, así como personalizar publicaciones para cada perfil de redes sociales por separado. Y su horario también es visible como calendario. De esta manera, puede ver de un vistazo lo que ha planeado y si hay algún vacío que deba ser llenado.

Panel de acciones directas

Planificación para compartir publicaciones de blog en FS Poster

El panel de intercambio directo es una gran característica porque le permite compartir contenido sin crear una publicación o página de blog de WordPress. Puede usarlo para compartir actualizaciones generales, preguntas, citas o cualquier otro tipo de contenido que normalmente comparte en sus perfiles de redes sociales.

Esto le da más variedad a su horario de publicación. Para cada publicación que desee compartir directamente, puede cargar una imagen, ingresar un mensaje de publicación personalizado, agregar un enlace específico. A continuación, puede optar por publicar el artículo de inmediato, guardarlo o programarlo para el futuro.

Cuando haya terminado de agregar contenido, puede ver todos sus mensajes guardados directamente en el panel para que pueda volver a compartirlos fácilmente en el futuro.

Parámetros de URL

Parámetros de URL

Uno de los problemas con muchas herramientas de programación de redes sociales es que compartir la misma publicación a menudo se considera contenido duplicado. Si una plataforma como Twitter o Facebook considera que su publicación es un duplicado, su publicación será bloqueada.

FS Poster le permite generar un enlace aleatorio para cada publicación cada vez que se comparte la publicación para evitar el problema del contenido duplicado.

También puede crear manualmente un enlace único para cada publicación y personalizar los parámetros de URL agregando un nombre de red, ID de publicación única, nombre de cuenta, etc.

FS Poster también ofrece la opción de utilizar un servicio de acortamiento de URL como TinyURL y Bitly para crear automáticamente enlaces cortos para sus publicaciones.

Conocimiento

Conocimiento

El complemento FS Poster le ofrece una salpicadero Esto facilita ver la cantidad de publicaciones compartidas y la cantidad de clics que recibió. Puede ver la información de cada día, mes y año y también puede ver los clics de los horarios.

Esto le permite adaptar el horario y saber qué mensajes puede seguir compartiendo y cuáles deben eliminarse si no generan suficiente interés.

Del mismo modo, puede comparar cada plataforma una al lado de la otra para ver dónde obtiene la mayor participación. Al saber qué plataforma le brinda los mejores resultados, puede repensar su estrategia de redes sociales y dejar de participar en plataformas que no le brindan resultados significativos.

Otras características

Además de las características anteriores, el complemento FS Poster tiene algunas características adicionales que lo ayudarán a crear un horario de publicación consistente:

  • Puede conectar un ilimitado número de cuentas de redes sociales para cada plataforma
  • Puede usar sus categorías y etiquetas de WordPress como hashtags de redes sociales personalizados
  • El complemento es compatible con WordPress multisitio instalaciones
  • Puedes usar diferentes agentes para cada plataforma de redes sociales para que pueda acceder fácilmente a ellas incluso si su empresa las ha bloqueado de acuerdo con las reglas de la empresa

Precios de los carteles FS

Precios de los carteles FS

FS Poster es un complemento premium disponible en CodeCanyon. Actualmente, puede comprar el complemento por $ 45, lo que le brinda acceso a 6 meses de soporte y actualizaciones. Puede extender el soporte a 12 meses por una tarifa adicional de $ 15.

El soporte incluye la disponibilidad del autor para responder preguntas sobre el complemento, ayuda con errores y problemas informados y asistencia con recursos de terceros. Puede abrir un ticket de soporte usando su sistema de soporte.

Además del soporte, los autores del complemento tienen una sección de documentación detallada que lo guiará a través del proceso de instalación y configuración del complemento. Su sitio también incluye una sección de preguntas frecuentes que lo ayudará a solucionar cualquier problema que pueda tener con el complemento.

Veredicto final

Compartir las publicaciones de su blog es crucial si desea generar tráfico a su sitio web. Sin embargo, no basta con compartirlos una vez. Debe compartir las publicaciones varias veces si desea que estos enlaces sean efectivos. Un complemento como FS Poster le ahorra tiempo al presionar automáticamente sus nuevas publicaciones y permitirle compartirlas en un horario establecido.

En general, FS Poster es un complemento sólido que lo ayudará a mantener una presencia activa en las redes sociales y a liberar más tiempo para interactuar con sus seguidores y personas influyentes de la industria.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PÓSTER FS

Si bien es posible que tenga la tentación de probar un complemento de redes sociales gratuito, tenga en cuenta que se trata de un pago único. La mayoría de los planificadores de redes sociales que hacen lo mismo cobran una suscripción mensual continua. Con eso en mente, FS Poster es definitivamente un complemento a considerar si desea automatizar su intercambio social, personalizar sus publicaciones, realizar un seguimiento del rendimiento y los clics, y mucho más con una sola herramienta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba