GDPR domina las discusiones de WordPress Gutenberg 27 hacia fuera

GDPR domina las discusiones de WordPress, Gutenberg 2.7 hacia fuera, cambio de reglas de revisión del tema 🗞️ Mayo de 2018 Noticias de WordPress con CodeinWP

¿Qué es el texto alternativo de la imagen? Cómo ayuda y cómo configurarlo en WordPress

Lo ves cada vez que subes una imagen a WordPress. Pero probablemente nunca le preste atención porque cree que es opcional. Y es opcional, es cierto, pero tiene poderes milagrosos cuando se trata de SEO y accesibilidad. Por lo tanto, si le importa tener una clasificación alta en Google y hacer que su sitio web sea accesible para todos los visitantes, no debe ignorarlo más.

¿Cuál es la longitud óptima del contenido? Esto es lo que dice la ciencia

Esta pregunta se ha analizado en profundidad a lo largo de los años, y es esencialmente un resumen que reúne los resultados de muchos estudios de casos de marcas famosas de blogs y marketing. Según la mayoría de ellos, el contenido más compartido es de más de 2000 palabras. de media, pero depende de la publicación y del tipo de contenido, por supuesto. Échale un vistazo, es muy interesante.

Cómo crear un sitio de membresía en WordPress

Por lo general, crea un sitio de membresía cuando desea limitar su contenido a las personas de su comunidad. A continuación, puede cobrar por el acceso o regalar contenido de forma gratuita. Entonces, ¿cómo se puede hacer esto? WooCommerce te lo dice.

¿Primer orador? 9 consejos para una mejor presentación

¿Ha tomado la decisión de hablar frente a una multitud por primera vez? Al leer este artículo, aprenderá lo que debe hacer para asegurarse de que su presentación y apariencia sean un éxito.

Páginas de error: qué significan y cómo obtener lo que desea

¿Qué son las páginas de error? Los que muestran números en lugar del contenido que estás buscando. Significa que algo se ha roto, la página se ha eliminado o algo malo ha sucedido con el sitio / página. Hay muchas razones que causan errores, algunas de las cuales descubrirás si lees este artículo.

Cómo crear un programa de referidos en WordPress

Si desea tener su propio programa de referidos en su sitio, para que pueda ser promovido por otras empresas o asociarse con diferentes marcas, no es difícil crear uno. Todo lo que necesita hacer es registrarse en un programa de referencia de terceros e instalar su complemento de WordPress dedicado. Aprenda exactamente cómo puede hacerlo en este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba