GTmetrix vs PageSpeed ​​Insights vs Pingdom Tools vs WebPageTest

GTmetrix vs PageSpeed ​​Insights vs Pingdom Tools vs WebPageTest

Selección de dispositivo y navegador

Es posible que desee probar su sitio web desde diferentes navegadores y dispositivos en función de diversas circunstancias. Una buena herramienta de prueba debería permitirle hacer esto.

GTmetrix le permite probar su sitio web desde una combinación de dispositivo y navegador de su elección, que incluye teléfonos móviles. Sin embargo, debe crear una cuenta gratuita para personalizar estas opciones.

PageSpeed ​​Insights muestra dos conjuntos de puntuaciones y resultados: uno para escritorio y móvil. Sin embargo, no tiene mucha capacidad de personalización para seleccionar el dispositivo móvil en el que probar su sitio web.

información sobre la velocidad de la página para dispositivos móviles y computadoras de escritorio

Herramientas de pingdom tiene la opción de probar su sitio web a través de dispositivos móviles.

WebPageTest le permite especificar un navegador, una combinación de dispositivos también con una gran cantidad de dispositivos disponibles para que pueda elegir.

Lugar de prueba

El tiempo de carga de un sitio web también depende de la ubicación de la prueba frente a la ubicación del servidor. De hecho, se necesitan unos pocos (mili) segundos para que cada solicitud se mueva si el usuario y el servidor están muy separados. Este pequeño retraso puede hacer que aumente el tiempo de carga de la página. Si sus clientes son principalmente de una región del mundo, su servidor debe estar lo más cerca posible de ellos.

  • GTmetrix le permite especificar ubicaciones de prueba, que cubren la mayoría de las principales regiones del mundo. Deberá registrarse para personalizar esta función.
  • PageSpeed ​​Insights no permite especificar una ubicación, que probablemente se calcula internamente en función de la ubicación del servidor.
  • Las herramientas Pingdom y WebPageTest también le permiten seleccionar ubicaciones. La opción más variada de ubicación se encuentra en WebPageTest.

ubicaciones de pingdom

Análisis en cascada

Una característica importante entre estas herramientas de prueba para analizar cuidadosamente los cuellos de botella en el diseño y la estructura de su sitio web es la cascada de la secuencia de carga de la página. Mientras se carga la página web, un navegador solicita de forma secuencial recursos como hojas de estilo, imágenes y scripts. Un gráfico en cascada muestra visualmente el tiempo de carga de cada recurso y su estado en relación con la carga general de la página.

GTmetrix, Pingdom Tools y WebPageTest le muestran un gráfico en cascada para profundizar en los recursos de su sitio.

cascada gtmetrix

No hay cascada con PageSpeed ​​Insights.

Características adicionales

GTmetrix incorpora PageSpeed ​​Insights de Google y las reglas YSlow de Yahoo en una prueba para brindarle una perspectiva externa de cómo funcionan las cosas en su sitio web. GTmetrix también le permite ver las respuestas grabadas de sus pruebas en todos los dispositivos. Si opta por una cuenta en GTmetrix, también puede realizar un seguimiento del rendimiento de las páginas a lo largo del tiempo. Finalmente, GTmetrix también le brinda la capacidad de simular pruebas con bloqueadores de anuncios habilitados, limitación de conexión y uso de API REST.

Herramientas de pingdom le permite monitorear y rastrear el tiempo de actividad de su sitio web y establecer alertas para varios escenarios.

WebPageTest lo lleva a la versión pública del sitio web, pero puede crear Instancias privadas de WebPageTest con el API WebPageTest. También puede integrar WebPageTest en su herramienta de CI utilizando la API.

Además, WebPageTest le permite escribir scripts personalizados para emular conexiones a sitios web antes de realizar una prueba. Para que pueda probar las páginas de su aplicación web que están detrás de una capa de autenticación. Sin embargo, los resultados de estas pruebas están disponibles públicamente, así que asegúrese de utilizar una cuenta de prueba para ellos.

🔍 Probar un sitio con GTmetrix vs PageSpeed ​​Insights vs Pingdom Tools vs WebPageTest

GTmetrix

GTmetrix tiene una colección de características que le permiten examinar el desempeño de un sitio web. Resume sus resultados en tres métricas: tiempo de carga de la página, tamaño total de la página y número total de solicitudes HTTP. Los resultados también muestran una comparación de estas métricas con el sitio promedio probado en GTmetrix.

prueba gtmetrix

Al realizar una prueba ad hoc de un sitio web en GTmetrix, no puede especificar la ubicación de prueba, el navegador y la configuración de conexión. Mi ubicación de prueba, por ejemplo, estaba en Vancouver de forma predeterminada.

Las pestañas PageSpeed ​​e YSlow muestran los parámetros más críticos sobre los que debe evaluar sus resultados. Además del número de solicitudes y redireccionamientos, el tamaño de la solicitud y la optimización de la imagen también juegan un papel en la clasificación. Los recursos como imágenes y videos deben optimizarse para la web para una representación rápida en los navegadores. Aquí está nuestra guía sobre cómo optimizar las imágenes de su sitio web.

👉 (¿Busca una solución de optimización de imágenes? Puede que le interese Optimole.)

Dado que las solicitudes HTTP parecen afectar negativamente a las puntuaciones, puede ir a la pestaña Cascada para analizar el tiempo dedicado a cada solicitud mientras se carga la página. Esto le permitiría encontrar solicitudes que crean cuellos de botella en el proceso de carga de la página. Los videos y gráficos están disponibles una vez que crea una cuenta en GTmetrix y ejecuta múltiples pruebas.

PageSpeed ​​Insights

PageSpeed ​​Insights muestra dos pestañas principales: para dispositivos móviles y computadoras de escritorio.

prueba de información de la velocidad de la página

La herramienta también hace un buen trabajo al brindarle acciones específicas para mejorar su puntaje.

consejos de velocidad de página

Cuando realice sus pruebas con PageSpeed ​​Insights, obtendrá una variedad de consejos y análisis diferentes sobre lo que puede ser problemático en su sitio. PageSpeed ​​Insights puede identificar una gran cantidad de solicitudes de terceros, la falta de una política de almacenamiento en caché o estructuras DOM excesivas.

Si bien los elementos de acción proporcionados por la herramienta son buenos, deja poco espacio para la personalización. No puede especificar configuraciones comunes como la limitación de la conexión y la ubicación del servidor. Además, estos parámetros tampoco son reportados por la herramienta.

Dado que PageSpeed ​​Insights se proporciona como una herramienta independiente, no puede crear una cuenta y realizar un seguimiento de los resultados de las pruebas a lo largo del tiempo, dejando la única opción para ejecutar manualmente cada prueba.

Herramientas de pingdom

Para iniciar una única prueba en Pingdom Tools, ingrese una URL y especifique una ubicación para el servidor de prueba; tiene una o dos opciones para cada continente. Una vez que se completa la prueba, los resultados están disponibles para su examen.

prueba de pingdom

Las siguientes secciones de los resultados muestran las principales áreas de preocupación para el sitio web. Algunas características comunes de pruebas anteriores también se destacan aquí.

consejos de pingdom

Uno de los bloques más útiles que ofrece Pingdom Tools en la página se encuentra en “Tamaño de contenido por tipo de contenido” y “Solicitudes por tipo de contenido”. Estos le permiten explorar con más detalle el tipo y la fuente de contenido que tiene el mayor impacto en sus resultados. En mi ejemplo, las imágenes tienen casi la mitad del tamaño de la página.

contenido de pingdom

En la última sección, Pingdom le muestra la lista de solicitudes en la página, similar a la pestaña de cascada de GTmetrix. Puede analizar de forma interactiva qué recursos tardaron más en cargarse.

WebPageTest

En una prueba simple, todas las configuraciones avanzadas se ejecutan con sus valores predeterminados.

prueba de prueba

La herramienta realizó tres pruebas y los resultados muestran las estadísticas de la mediana. El resumen enumera las métricas de ejecución. También puede ver una cascada comprimida de solicitudes. Además, hay una captura de pantalla del sitio web cargado con opciones para mostrar una vista de la tira de película y el video de la prueba. La pestaña detallada muestra el truco con más detalles y métricas de cada carrera.

prueba de página web en cascada

La pestaña Análisis de rendimiento muestra la lista de verificación de optimización del sitio web completa. Enumera todos los recursos y los compara con los parámetros que afectan el rendimiento del sitio web. Las pestañas Distribución de contenido, Dominio y Procesamiento le muestran la distribución de contenido y solicitudes en la página. Estas pestañas son útiles cuando necesita profundizar para encontrar una solución a un problema determinado. El análisis de imágenes y los mapas de demanda lo redireccionan a otros servicios.

WebPageTest también le permite crear métricas personalizadas para calificar su sitio web. Puede especificar una métrica personalizada durante una prueba o agregar un archivo JavaScript estático, si está ejecutando una instancia privada.

WebPageTest proporciona la mayoría de las opciones de personalización entre las herramientas que se describen en este artículo. La pestaña de prueba simple le permite ingresar las URL de los sitios web para probar, así como las configuraciones de prueba. También tienes la opción de una auditoría de Lighthouse.

🧐 Cómo elegir entre GTmetrix vs PageSpeed ​​Insights vs Pingdom Tools vs WebPageTest

En este artículo, analizamos GTmetrix vs PageSpeed ​​Insights vs Pingdom Tools vs WebPageTest para decidir qué herramienta es la mejor para varias pruebas de rendimiento de sus sitios web.

Para empezar, probar todas estas herramientas es gratis. Pingdom Tools y GTmetrix también ofrecen un conjunto de herramientas premium y de pago, además de las pruebas ad hoc. PageSpeed ​​Insights y WebPageTest no tienen un plan premium.

En conclusión, recomiendo lo siguiente:

  • Si necesita una herramienta para realizar pruebas sencillas, proporcione Herramientas de pingdom una prueba. Le mostrará todo lo que necesita saber para familiarizarse con la velocidad de un sitio web. 👈 MEJOR GENERAL
  • Si desea obtener resultados de prueba detallados y realizar un seguimiento a lo largo del tiempo, debe continuar con GTmetrix.
  • Para obtener información útil que afecte directamente al SEO, debe utilizar Google PageSpeed ​​Insights. 👈 MEJOR PARA SEO
  • Para entrar en un poco más de detalle sobre cómo funciona su prueba y qué desea probar específicamente (como en un escenario de desarrollo, por ejemplo), continúe y verifique WebPageTest.

¿Cuál de GTmetrix vs PageSpeed ​​Insights vs Pingdom Tools vs WebPageTest es tu favorito? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba