Guía definitiva para poner en práctica tus objetivos como bloguero

Guía definitiva para poner en práctica tus objetivos como bloguero

Sin embargo, con suerte, lo que hemos aprendido hasta ahora lo ayudará a descubrir qué está mal con los problemas anteriores y cómo solucionarlos. No puedo enfatizar lo suficiente la importancia de sintonizar algunos objetivos específicos y alcanzablesy apégate a ello. Si eso parece de sentido común, bueno, es porque es una especie de es. Hemos sido condicionados a “soñar en grande” y, a veces, nuestro primer impulso es ignorar la realidad de hacer realidad esos grandes sueños.

Sobre todo: no te rindas. Recuerde, se está enfocando en un crecimiento lento y compuesto. Ate esos objetivos diarios, semanales y trimestrales a sus objetivos de blogs a largo plazo y realmente verá resultados con el tiempo.

Ahora estás listo para concentrarte y seguir trabajando.

Este artículo ha sido su guía introductoria para establecer, medir y lograr objetivos efectivos de blogs. Hemos examinado:

  • La importancia de entender por qué estás escribiendo en un blog.
  • El marco SMART para el establecimiento de objetivos.
  • Consejos para cumplir sus objetivos.
  • Un estudio de caso de una estructura de establecimiento de objetivos eficaz.
  • Barreras comunes que pueden obstaculizar el establecimiento efectivo de objetivos.

Entonces, el siguiente paso es adoptar este marco y aplicarlo a su blog. No piense en esto como un conjunto de instrucciones obligatorio, sino como un conjunto de pautas que puede personalizar para adaptarse a su situación. Es posible que solo necesite una parte de esto para trabajar de manera mucho más eficiente. Si es así, ¡fantástico! Pruebe esto, vea qué funciona mejor para usted y no haga ambas cosas con los bits que no necesita.

El punto con esto (sin juego de palabras) es ayudarlo a concentrarse y progresar, no generar meta-trabajo que lo aleje de la tarea en cuestión, así que personalice hasta obtener una configuración correcta. usted.

Bloguear nunca es fácil. Pero no tiene por qué ser Complicado. Los marcos de establecimiento de objetivos se tratan en última instancia claridad de visión. Eliminar capas de complejidad al establecer objetivos claros y efectivos liberará espacio, lo que le permitirá pasar menos tiempo preocupándose vagamente por el destino de su blog y más tiempo creando contenido excelente.

Y, en última instancia, eso es lo que hace que un blog sea excelente.

No olvide unirse a nuestro curso intensivo sobre cómo acelerar su sitio de WordPress. Con algunas correcciones simples, puede reducir su tiempo de carga en un 50-80%:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba