Guía para principiantes de BuddyPress y bbPress para WordPress

Guía para principiantes de BuddyPress y bbPress para WordPress

Un blog interactivo es mucho más emocionante que un blog en el que solo habla el autor del blog. Una conversación entre dos personas o una discusión entre muchos lectores puede interesar mucho más a los lectores. Tienen la oportunidad de escuchar diversos puntos de vista en un solo lugar, conocer a otras personas que comparten intereses similares y aprender de las discusiones.

WordPress facilita que los blogs reciban comentarios, inicien discusiones y conversaciones. Dos complementos: BuddyPress y bbPress pueden hacer el trabajo para blogs y sitios web de WordPress. BuddyPress es un complemento para agregar redes sociales y bbPress lo ayudará a agregar foros. Ambos complementos están creados por el equipo de WordPress, por lo que están estrechamente integrados con WordPress.

Prensa de amigos

Con Prensa de amigos, puede crear su propia comunidad de redes sociales. Un complemento popular, actualmente disfruta de más de 200,000 instalaciones activas. Es una herramienta ideal para ayudarlo a construir pequeñas comunidades locales en línea, como un equipo deportivo, un grupo de iglesia, un club de teatro o un club de fans de bandas. También funciona para comunidades más grandes.

Puede instalar el complemento directamente desde su panel de WordPress. Una vez que lo haya instalado, deberá configurar los componentes, las páginas y las configuraciones para cumplir con los requisitos específicos de su propia comunidad.

Componentes

Una red social tiene muchos elementos. Y la mayoría de estos componentes, diez en total, están presentes en BuddyPress. Puede utilizar estos componentes para activar,

  • Todos los usuarios deben registrarse, crear una cuenta, modificarla o eliminarla, todo desde su perfil.
  • Perfiles detallados que permiten a los usuarios describirse a sí mismos.
  • Los usuarios se conectan y siguen a otros dentro de la comunidad.
  • Los usuarios hacen nuevos amigos en la comunidad.
  • Cualquier número de usuarios para continuar una conversación en privado.
  • Para crear grupos a los que los usuarios puedan unirse y participar.
  • Para mostrar los últimos intercambios en una fuente de actividad, con la fuente RSS y soporte para notificaciones por correo electrónico.
  • Para enviar notificaciones sobre cualquier actividad, lo que permite a los usuarios personalizar la configuración de notificaciones.

configuración del componente buddypress

Muchos componentes están habilitados de forma predeterminada. Sin embargo, los componentes para conexiones de amigos, mensajería privada, seguimiento de sitios y grupos de usuarios deberán estar habilitados, si los necesita.

Paginas

Una vez que haya seleccionado los componentes que necesita para su comunidad, cambie a la pestaña Páginas para configurar qué páginas utilizará BuddyPress. Tres ya están hechos para ti: la página de miembros, la página de actividades y la página de grupos de usuarios. Deberá crear dos más: para el registro y la actividad. Utilice la configuración de la página del panel de WordPress y seleccione páginas para cada función. Guarde cuando haya terminado.

buddypress-page-settings-1

Opciones

La tercera y última pestaña trata sobre las opciones y puede activarlas o desactivarlas como desee. A partir de entonces, BuddyPress utilizará las páginas asignadas para mostrar contenido relevante para su sitio.

buddypress-opciones-parámetros

Si está en un sitio múltiple, puede optar por activar el complemento en toda la red o solo en sitios seleccionados. Y al habilitar la función de blogs múltiples, los datos centrales de las PYME se utilizan para mostrar el contenido de BuddyPress en todos los sitios.

Una característica que se agregó recientemente permite la integración de actividades. Cualquier actividad compartida por un miembro de la comunidad puede aparecer en una publicación o página simplemente copiando la URL de la actividad y pegándola en la publicación o página.

Temas y extensiones para BuddyPress

BuddyPress funciona con la mayoría de los temas de WordPress. Sin embargo, si la creación de redes entre usuarios es importante para su blog, es posible que prefiera los temas que vienen con plantillas para cada componente integrado de BuddyPress.

Tema de WordPress BuddyPress Buddy multipropósito

Un tema que recomendamos es Buddy, el versátil tema BuddyPress para WordPress. Este tema presenta un diseño limpio y personalizable con integración completa de BuddyPress para que pueda construir fácilmente su propia red social. Otras características increíbles del tema incluyen códigos cortos fáciles de usar, compatibilidad con retina, opciones de publicación individuales o globales, barras laterales ilimitadas, tema secundario incluido y archivos de traducción.

Además, hay cientos de extensiones y complementos de terceros que amplían la funcionalidad de BuddyPress. Los componentes de red se pueden mejorar con estos complementos. Algunos módulos adicionales que pueden ayudar,

  • iFlyChat – Es un complemento de chat en tiempo real que admite la integración automática con BuddyPress. Los miembros pueden hablar en privado entre ellos o más de uno puede participar en una discusión en una sala de chat al mismo tiempo. Se graban las conversaciones de los usuarios.
  • Wangguard – Para protección contra registros de usuarios de spam y sploggers. Es compatible con múltiples sitios y bbPress y funciona con un enfoque antivirus.
  • rtMedia para WordPress, BuddyPress y bbPress – Permite agregar álbumes, fotos, audio, video y descargas frontend. Con un primer enfoque móvil, también funciona bien en tabletas y móviles.

Es importante elegir cuidadosamente su proveedor de servicios de alojamiento al instalar BuddyPress. A menudo, el software comunitario es muy rico en recursos de bases de datos y BuddyPress no es una excepción.

Para obtener más información y asistencia sobre BuddyPress, visite Sitio web de BuddyPress.

bbPress

bbPress agrega un foro de discusión a su blog. Este complemento también es un producto de Automatic. Es fácil de configurar y usar.

Puede instalar bbPress desde su panel de WordPress. Después de instalar y activar bbPress, visite “Foros” en su panel de control y cree un nuevo foro.

crear-un-foro-nuevo

De forma predeterminada, todos los foros estarán activos en todo el sitio. Esto significa que cualquier miembro de cualquier grupo tendrá acceso al foro. (Lea más para ver cómo se puede restringir el acceso).

Una vez que haya creado nuevos foros, proceda a Configuración> Foros. Seleccione opciones para configurar foros y permitir o denegar privilegios a los usuarios. Permitir o prohibir la publicación anónima y asignar a los visitantes varios roles en el foro, como participante, moderador, maestro de claves o bloquear a cualquier usuario. También puede permitir que los usuarios marquen temas como favoritos, se suscriban a foros y temas, incrusten medios en temas y respuestas, revisen respuestas y marquen temas o realicen una revisión. Búsqueda en todo el foro.

bbpress-forum-settings

También hay varios códigos abreviados disponibles para ayudarlo a organizar el foro de la manera que desee.

Tema de WordPress multiusos Total bbPress

Al igual que BuddyPress, hay varios temas increíbles que funcionan bien con bbPress, pero nuestro favorito es el Tema total de WordPress. Hemos creado un Demostración completa de BbPress sitio para que pueda probar los formularios

bbPress también viene con cientos de complementos que pueden ampliar la funcionalidad. Algunos aleatorios se enumeran aquí,

  • Moderación de BbPress – Agrega la capacidad de aprobar nuevos temas y respuestas en bbPress. Ayuda a reducir el spam cambiando el estado del tema a Pendiente y lo pone en espera hasta que lo apruebe el moderador.
  • Adjuntos de GD bbPress – Ayude a los lectores a descargar archivos adjuntos de temas y respuestas a través de la biblioteca de medios. El tamaño del archivo se puede limitar y las imágenes se pueden mostrar como miniaturas. También es compatible con BuddyPress. También está disponible una versión pro que permite archivos adjuntos mejorados y widgets adicionales.
  • bbPress Votos – Permite a los usuarios votar o votar en contra de cualquier tema o respuestas en bbPress. Se integra bien con BuddyPress.

Integración de BuddyPress y bbPress

Las comunidades que agrega a su blog con BuddyPress pueden permitir a los miembros chatear en un foro creado dentro de la comunidad. Puede tener muchos foros dentro de la misma red comunitaria. Para que los foros funcionen en redes comunitarias, debe usar BuddyPress y bbPress juntos.

Como se mencionó anteriormente, todos los miembros de cualquier grupo pueden acceder a los foros. Para restringir el acceso y organizar los foros y comunidades de su blog que necesite,

  • Asignar foros a un grupo de padres.
  • Activar bbPresione para tener grupos.

Después de instalar, activar y configurar ambos complementos, visite la configuración de bbPress y cree un grupo principal o foro para todos los foros utilizados por BuddyPress. Establezca el atributo en el campo Categoría y publíquelo.

Respetando la configuración de bbPress, proceda con la integración de BuddyPress e ingrese el nombre del foro BuddyPress que acaba de crear. Guarde la configuración. Al crear nuevos grupos, permita que cada grupo cree su propio foro.

la integración

Si no tiene un grupo, busque el Grupos> Agregar una nueva opcióny siga los pasos para configurar un nuevo grupo. Asegúrese de marcar la casilla que permite que el grupo tenga un foro. Para los grupos existentes, busque la configuración en Foros de grupo y marque la opción para permitir que cada grupo tenga foros. Guarde todos los cambios.

El menú de grupo ahora mostrará una opción de foro que los administradores o miembros autorizados del foro pueden usar para crear nuevos foros para diferentes temas.

foro de proyeccion

Cada grupo de su sitio puede optar por tener su propio foro. Los temas, respuestas, favoritos y suscripciones de cada usuario aparecerán en sus perfiles. Se integra con grupos, perfiles y notificaciones de BuddyPress.

BuddyPress y bbPress funcionan bien juntos y también se pueden usar de forma independiente. Se pueden instalar en cualquier orden. Y si un complemento está deshabilitado, no afectará al otro.

Pensamientos finales

Hay algunas similitudes entre BuddyPress y bbPress, pero también son diferencias. Ambos desarrollados por Automattic y gratuitos para los usuarios. Sirven como herramientas de comunicación efectivas para grupos de usuarios. Ambos complementos tienen como objetivo aumentar la interacción y el intercambio de ideas entre los miembros. Una serie de complementos que amplían la funcionalidad están disponibles para ambos complementos, BuddyPress más que bbPress.

Pero BuddyPress se trata más de construir comunidades y redes, y bbPress se trata más de foros y foros de discusión. bbPress bastante simple, BuddyPress es más rico en funciones. Puede usarlos independientemente uno del otro: elija tener solo un panel de discusión con bbPress, o una comunidad que se conecte con BuddyPress. O instale ambos, foros y comunidades, y haga que su blog sea verdaderamente participativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba