Gutenberg se acerca el complemento AMP mejora Pirate Forms se

Gutenberg se acerca, el complemento AMP mejora, Pirate Forms se une a WPForms 🗞️ Octubre 2018 Noticias de WordPress con CodeinWP

Esta es la edición de octubre de 2018 de “Este mes en WordPress con CodeinWP”.

Hola a todos, tenemos muchas noticias de WordPress para compartir con ustedes este mes. En primer lugar, Gutenberg está entrando en las etapas finales de desarrollo y está casi listo para su primer candidato de lanzamiento. Más allá de eso, el complemento oficial de AMP se ha actualizado y optimizado a una interfaz más fácil de usar, mientras que nuestros propios formularios de piratas informáticos han pasado a formar parte de WPForms. Y si te gustan las interfaces oscuras, ¡el “modo oscuro” podría llegar a WordPress!

Pero eso no es todo. Hemos reunido recursos aún más asombrosos y artículos detallados sobre temas interesantes; así que no se pierda las noticias de WordPress de octubre de 2018 con CodeinWP.

Gutenberg cierra, el complemento AMP mejora, Pirate Forms se une a WPForms - Noticias de WordPress de octubre de 2018 con CodeinWP

Octubre 2018 Noticias de WordPress con CodeinWP

¿Qué hay de nuevo en Gutenberg?

Comencemos la edición de octubre con un resumen rápido de los cambios más recientes en Gutenberg. El nuevo editor de WordPress ha llegado a la versión 3.9, que incluye:

  • la capacidad de crear modelos reutilizables seleccionando varios bloques en el editor y luego importarlos / exportarlos a través de un archivo JSON.
  • un mecanismo visual para comparar opciones cuando se detecta que un bloque no es válido.
  • un controlador de arrastre mucho más claro para las operaciones de arrastrar y soltar en bloques junto a los controles de flecha del bloque
  • la capacidad de convertir una imagen en una imagen de portada (y viceversa).

Hablando de Gutenberg, echa un vistazo a este sistema centralizado biblioteca de bloques individuales que puede utilizar para ampliar la funcionalidad del editor.

AMP para el complemento de WordPress para introducir configuraciones de soporte de temas fáciles de usar en la próxima versión 1.0

El proyecto AMP de código abierto de Google (como en Accelerated Mobile Pages) se beneficiará de importantes mejoras en la próxima versión. Esta debería ser una gran noticia ya que complemento oficial de WordPress se utiliza en más de 300.000 sitios web. Las nuevas características que AMP para WordPress pretende introducir son el soporte extendido de temas y un enfoque de configuración más fácil de usar. Esta reorientación es esencial porque, en las primeras etapas, la herramienta fue diseñada principalmente para desarrolladores y, por lo tanto, requirió acciones no intuitivas por parte de los usuarios habituales.

En la próxima versión, los usuarios pueden habilitar el modo AMP nativo o emparejado en la página de configuración; Además, la versión beta agrega controles granulares para seleccionar modelos compatibles. Y estos no son los únicos cambios en la funcionalidad del complemento.

La herramienta de 3 años tiene como objetivo mejorar el rendimiento móvil de su sitio web y se utiliza en 25 millones de dominios en todo el mundo (más allá de WordPress). Lo usamos en este mismo blog demasiado.

Hoja de ruta de lanzamiento menor de WordPress 4.9.9

También tenemos novedades para la próxima versión de WordPress, ya que los desarrolladores a cargo del proyecto han publicado un hoja de ruta por lo que viene pronto. Si bien se espera que el lanzamiento oficial tenga lugar a principios de noviembre, la versión beta y la candidata estarán disponibles a finales de mes.

WordPress 4.9.9 es el último lanzamiento menor más esperado del año, también conocido como el “ lanzamiento de Gutenberg ”. Es por eso que esta próxima versión menor se centrará en preparar a Gutenberg con algunas otras mejoras, como correcciones de errores, mejor accesibilidad, internalización y el proyecto de salud del sitio. El último es “estudiar el trabajo restante del proyecto Serverhappy y descubrir cómo ponerlo en manos de la gente lo antes posible”. Los requisitos de la versión del complemento, la protección WSOD y la notificación del panel de actualización son temas candentes que deben implementarse.

WordPress 4.9.9

Usted también puede estar interesado en:

Modo oscuro
El modo oscuro puede llegar a un panel de WordPress cerca de usted

En caso de que no lo supiera, existe este complemento en WordPress.org llamado Modo oscuro, hace que su tablero de instrumentos sea negro. WordPress tiene ocho esquemas de color por defecto, pero ninguno de ellos hace que su página de administración sea completamente oscura. Entonces, si desea probar este nuevo aspecto, puede aprovechar este complemento gratuito.

El complemento Dark Mode ha sido desarrollado por Daniel James durante más de un año y actualmente está activo en más de 1000 sitios. Pero no solo creó esta versión para entusiastas, sino que ofertas la idea de fusionar el modo oscuro en futuras versiones importantes. Nadie en el equipo principal de WordPress lo ha respaldado todavía, ni lo ha anunciado oficialmente, pero no se sorprenda si sucede más temprano que tarde. Por cierto, el modo oscuro, en su estado actual, no es compatible con Gutenberg. Sólo digo.

Pirate Forms ahora es WPForms

Y finalmente, noticias del interior de la casa. Nuestro complemento Pirate Forms, un complemento de formulario de contacto minimalista y popular, ya no estará disponible para descargar. Después de largas discusiones y decisiones difíciles, sentimos que dejarlo ir sería la mejor dirección para nosotros.

Sin embargo, el complemento no se abandona. Nos asociamos con WPForms y ellos tomaron Pirate Forms bajo su ala protectora.

Sentimos que habíamos alcanzado la cima del listón en términos de mejora (ya que se trata de un complemento minimalista) y tampoco pudimos invertir recursos adicionales para llevarlo al siguiente nivel. Era hora de dejar entrar a otros desarrolladores y permitirles tomar la iniciativa, para que pudiéramos centrarnos en otros proyectos en nuestra línea de tiempo.

Grandes artículos de toda la web

Estrategia de construcción de enlaces 101: cómo los enlaces ayudan a su SEO

Para ganar autoridad de dominio y mejorar su SEO, los enlaces internos y externos son esenciales. iThemes te enseña la importancia de ambas categorías de enlaces y las prácticas para usarlos correctamente.

10 recomendaciones para crear los mejores correos electrónicos de bienvenida

Cuando un cliente se suscribe a su boletín de noticias, debe saludarlo con un correo electrónico de bienvenida. Este correo electrónico de bienvenida será el primer correo electrónico que reciban de usted, por lo que debe asegurarse de que sea un buen correo electrónico. Aquí hay 10 recomendaciones sobre cómo clavarlo.

¿El nuevo bloqueador de anuncios de Chrome está afectando sus ingresos? (Que hacer)

Este es en realidad un tema muy interesante y supongo que nos preocupa a la mayoría de nosotros ya que, según Marketing Land, al menos el 40% de los usuarios de Internet en los Estados Unidos tienen instalado un bloqueador de anuncios activo. Y hay más en todo el mundo. Personalmente soy culpable según la acusación. La verdadera pregunta es: ¿las empresas se ven afectadas por esto? Veamos qué descubrió Kinsta mientras investigaba.

Las personas son el secreto para aprender a desarrollar WordPress

Si tuviera que volver a visitar todos los métodos para aprender a codificar, ¿la balanza se inclina hacia las lecciones / Internet o hacia la interacción humana personal? ¿Cuántas veces has aprendido algo porque un amigo te ha ayudado? WPShout afirma que el aprendizaje de persona a persona funciona mejor que hacerlo por su cuenta.

6 complementos y bromas extraños de WordPress que son solo por diversión

Ahora, dejando de lado las cosas serias, relajémonos un poco presentándole algunos complementos de WordPress que fueron creados solo por diversión … y nada más. Si está de humor para sorprender a sus visitantes con algunos elementos inusuales que aparecen a medida que se desplazan, o quiere bromear con alguien, o simplemente ama los unicornios (no juzgamos), consulte estas herramientas gratuitas. Desconexión aleatoria, control deslizante gigante, aleatorizador de contenido, transformador de fuentes Comic Sans… hay muchas ideas creativas.

Cómo agregar fragmentos enriquecidos a su sitio de WordPress (la manera más fácil)

Todos debemos preocuparnos por lucir bien en los motores de búsqueda. Los Rich Snippets ayudan a que su sitio se destaque con adiciones llamativas a los resultados de búsqueda orgánicos. bien pero ¿Cómo? ‘O’ ¿Qué ¿Agrega fragmentos enriquecidos a su sitio y, sobre todo, o? Los chicos de Flothemes te dirán la solución.

Cómo funciona el filtrado de spam: de SPF a DKIM a través de listas negras

A menudo escuchamos sobre el filtrado de spam, pero ¿cuántos de nosotros sabemos realmente lo que está pasando bajo el capó? En otras palabras, ¿qué hace que los correos electrónicos se conviertan en spam? Esa es la pregunta que los chicos de Delicious Brains están tratando de responder. Listas negras, piratería, direcciones IP… todo está explicado.

Tamaños de imagen de WordPress: ¿una BOMBA en el tiempo?

¿Cuántas imágenes en WordPress son demasiadas? Quiero decir, es posible que tenga una VPN dedicada y espacio en disco ilimitado, pero ¿es realmente ilimitado? Esta es una lectura interesante de ILoveWP.com sobre cómo la descarga de imágenes de diferentes tamaños puede ralentizar drásticamente su sitio web. Quiero decir, ¿dónde podría terminar tener miles de imágenes / archivos en su servidor?

¿Cómo comienzo a realizar pruebas unitarias en el código WordPress existente?

¿Tu código no funciona? Uno de los problemas es probablemente que está probando todo al mismo tiempo en lugar de dividirlo en partes y resolver un problema a la vez. Aquí hay una gran guía que le muestra cómo hacer que su código funcione (y por qué también funciona).

Cómo crear una estrategia de marketing de Quora para su negocio

Hay muchas formas de comercializar su sitio, pero ¿alguna vez ha probado Quora? A primera vista, esto puede no parecer una plataforma muy atractiva para promocionar su marca, pero en realidad hay varias formas en que puede hacer que funcione para sus objetivos. Aquí hay un consejo completo sobre cómo usar Quora en su máximo potencial.

Eso es todo para octubre de 2018. ¿Algo que nos perdimos?

No olvide unirse a nuestro curso intensivo sobre cómo acelerar su sitio de WordPress. Con algunas correcciones simples, puede reducir su tiempo de carga en un 50-80%:

O inicie la conversación en nuestro Grupo de Facebook para profesionales de WordPress. Encuentre respuestas, comparta consejos y obtenga ayuda de otros expertos en WordPress. Únase a él ahora es gratis)!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba