Gutenberg voto en contra se lanzo nuevo WordPress sin Gutenberg

Gutenberg votó en contra, se lanzó nuevo WordPress sin Gutenberg, se eliminaron los blogs de Sandy Hook 🗞️ Septiembre de 2018 Noticias de WordPress con CodeinWP

Mira las 10 mejores sesiones de WordCamp Europe 2018

Si te perdiste las conferencias más populares de WordCamp Europe 2018, aquí tienes los 10 primeros. No fueron los organizadores quienes hicieron la clasificación, sino los usuarios al responder la encuesta oficial que se publicó después del evento.

Inclusividad y Web abierta: notas de WordCamp for Publishers

WordCamp for Publishers también ha sido un evento candente en el espacio de WordPress. Tuvo lugar a principios de agosto en Chicago y parece haber sido un éxito. O al menos, eso es lo que dijeron los participantes. Esto es lo que sucedió en la conferencia de editores.

Presentación: una fototeca diversa y gratuita

WordPress.com se ha asociado con Pexels, un popular proveedor de recursos fotográficos gratuitos. Los usuarios de WordPress.com ahora podrán insertar imágenes de Pexels directamente desde el editor. Los usuarios de Jetpack también pueden obtenerlo, pero solo si está utilizando la interfaz de edición de WordPress.com.

Cómo CodeinWP rediseñó todo su sitio web con Elementor

Este verano, nuestro blog se sometió a una revisión completa y nuestro equipo de proyecto utilizó Elementor para poner en práctica sus planes. Los chicos de Elementor estaban contentos con la noticia y pensaron que sería una gran idea publicar nuestro caso de estudio en su blog. Es posible que haya notado el rediseño de nuestro sitio, tal vez no. Pero puedes averiguar más ahora.

Por qué debería dejar de usar complementos de WordPress pésimos en su sitio

Sé que pagar por las cosas no parece algo natural. A todos nos encantan los productos gratuitos y nuestra primera reacción cuando vemos algo por lo que se paga es buscar una versión gratuita. Incluso comprometemos y descargamos herramientas de sitios sospechosos sin pensar que puedan afectar la seguridad de nuestra computadora o sitio web. Aquí hay varias razones por las que debe dejar de usar complementos de WordPress cancelados.

WordPress Hosting Yourself: Optimización y mantenimiento continuos del servidor de WordPress

Alojar WordPress por su cuenta realmente parece algo complicado de hacer. Quiero decir, claramente no es algo que cualquiera pueda manejar. Requiere una sólida formación técnica y de WordPress (y ninguna otra actividad en su lista de tareas pendientes si me lo pregunta). Pero esta tarea también puede ser manejada manualmente por individuos, no solo por empresas de alojamiento. Mira cómo se hace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba