Backup Your WordPress Site With BackupBuddy

Haga una copia de seguridad de su sitio de WordPress con BackupBuddy

Ya estamos en la segunda semana de diciembre, ¡este mes está pasando rápido! Pero no permita que el ajetreo y el bullicio de las vacaciones lo distraigan de las mejores prácticas de seguridad y mantenimiento de WordPress. Asegúrese de que la copia de seguridad de su sitio web seguro esté lista con BackupBuddy, ¡la forma más fácil de hacer una copia de seguridad de su sitio de WordPress! ¡Y ahora puede preparar sus copias de seguridad para la temporada navideña, ya que iThemes tiene una oferta exclusiva para los usuarios de WPExplorer, así como un descuento en todo el sitio que no puede perderse!

La importancia de las copias de seguridad del sitio de WordPress

Si tiene más de unas pocas publicaciones, un tema personalizado o si acaba de dedicar mucho tiempo o esfuerzo a conseguir que su sitio web de WordPress sea la forma que desea, ¿se sentiría extremadamente decepcionado si algo saliera bien? Sí, eso pensamos. Es por eso que debe mantener copias de seguridad de su sitio web.

Base de datos frente a copias de seguridad completas

Muchas buenas empresas de alojamiento ofrecen copias de seguridad diarias como parte de sus paquetes de alojamiento. Esta es una buena característica, excepto que solo toman copias de seguridad de la base de datos, lo que significa que todo lo demás de su instalación de WordPress (sus imágenes, temas, complementos y configuraciones) se perderá en caso de que algo le suceda a su sitio web. Tenemos más de 8,000 elementos en nuestra biblioteca de medios aquí en WPExplorer y no hay forma de que podamos agregarlos todos manualmente, por lo que siempre hacemos una copia de seguridad completa del sitio web todos los días.

Complemento de WordPress BackupBuddy

¿La forma más sencilla de realizar una copia de seguridad de su sitio web? Utilizar un Complemento conocido y confiable como BackupBuddy. BackupBuddy viene con opciones para ejecutar copias de seguridad completas del sitio web para mayor seguridad, así como copias de seguridad de la base de datos que es posible que desee tomar periódicamente mientras trabaja en su sitio web (a menudo hacemos una copia de seguridad de nuestra base de datos antes de actualizar cualquier tema o complemento, solo para estar seguro).

Backups manuales o automáticos

Cuando realiza una copia de seguridad completa de su sitio de WordPress, puede hacer la copia de seguridad usted mismo o utilizar un complemento. Para una copia de seguridad manual, deberá conectarse a su sitio a través de FTP y descargar copias de todo lo que esté en sus carpetas wp-admin, wp-includes y wp-content, así como usar otra herramienta para hacer una copia. De su base de datos (cpanel, phpmyadmin, etc.) para descargar. Si no está familiarizado con el funcionamiento interno de WordPress y los servidores, esta puede ser una tarea abrumadora. Además, debe recordar repetir este proceso con regularidad para mantener la relevancia de sus copias de seguridad.

Copias de seguridad programadas de BackupBuddy

No te pierdas una copia de seguridad con la programación de BackupBuddy

O puede hacer su vida más fácil y configurar copias de seguridad automáticas con BackupBuddy. BackupBuddy tiene opciones integradas para configurar su propia horarios de respaldo (diario, semanal o mensual) para que pueda concentrarse en todas las demás tareas relacionadas con la ejecución de un sitio web. Mejor aún, la capacidad de almacenar sus copias de seguridad en BackupBuddy Stash (obtiene 1GB de almacenamiento gratis con su compra de BuddyPress), Amazon S3, Dropbox, o puede obtener copias de seguridad de correo electrónico. Esta es una gran precaución de seguridad porque nunca querrá mantener sus copias de seguridad en el mismo lugar que su sitio en vivo.

Restauración del sitio manual o guiada

Si algo le sucede a su sitio web usando sus archivos de respaldo, es un poco como tomarlos: puede intentar restaurar su sitio manualmente o usando un complemento. Si elige hacerlo usted mismo, deberá cargar su base de datos (que en algunos casos también puede requerir que cree una nueva) y volver a agregar todos los archivos de su sitio a través de FTP. Si no se siente cómodo con el desarrollo de WordPress o con herramientas de desarrollo como Transmit o cPanel, puede ser un proceso aterrador.

ImportBuddy para BackupBuddy

Siga con ImportBuddy para BackupBuddy para restaurar su sitio

La forma más fácil es restaurar su sitio usando un complemento de respaldo para comenzar. Si aún no lo ha descubierto, iThemes BackupBuddy es nuestro complemento de copia de seguridad de WordPress favorito por una razón. Le permite realizar, gestionar e implementar copias de seguridad fácil. Para usar una copia de seguridad, todo lo que necesita hacer es iniciar sesión en su sitio de WordPress, hacer clic en el elemento del menú BackupBuddy en su panel de control y luego hacer clic en la opción Restaurar / Migrar. A continuación, seleccione la copia de seguridad que desea utilizar y seleccione la opción “migrar a servidor remoto”, que importará su copia de seguridad y el script ImportBuddy de BackupBuddy. Luego, seleccione un destino de copia de seguridad e inicie su migración de copia de seguridad. ImportBuddy luego lo guiará a través del proceso de restauración de su sitio, ¡eso es todo!

Otras razones por las que BackupBuddy es mejor que usted en las copias de seguridad

Con BackupBuddy, puede hacer más que simplemente realizar una copia de seguridad de su sitio web. Para el usuario habitual de WordPress o el aficionado, BackupBuddy facilita la gestión de las copias de seguridad y la seguridad de WordPress.

Además de las restauraciones completas del sitio web, también puede restaurar archivos individuales. Es genial si decides intentar cambiar tu hoja de estilo o si cambiaste accidentalmente tu tema a algo terrible. Con las opciones de restauración / migración de BackupBuddy, puede elegir qué archivos desea reemplazar, para que no tenga que cambiar todo si no lo desea.

También puede utilizar BackupBuddy para migraciones de sitios – una gran ventaja si eres un desarrollador. Puede usar la opción Restaurar / Migrar para mover su sitio web a un nuevo dominio o host (no solo para restauraciones). Además, con BackupBuddy, puede mover todo: temas, complementos e incluso widgets, lo que hace que su proceso de migración sea fluido. E incluso hay funciones adicionales para Reemplazo de URL (si se está mudando a un nuevo dominio) y para despliegue push / pull si mueve un sitio de su sitio de desarrollo.

Y puedes usar BackupBuddy para clonación del sitio. Este es un gran activo si desea duplicar su sitio en un área local o en preparación para la prueba. O si está configurando una red de sitios similares, puede usar BackupBuddy para importar su sitio a varios dominios (ideal para los vendedores afiliados con muchas páginas de destino similares).

BackupBuddy también tiene toneladas de funciones interesantes para una fácil administración de copias de seguridad (tenga en cuenta la fácil tendencia con este complemento?). Hay opciones para la integración de iThemes Sync (que puede utilizar para copias de seguridad de romote, seguimiento de cambios de archivos, programas de copias de seguridad activas, gestión de la copia de seguridad de BackupBuddy Stash y más), finalización de copias de seguridad Notificaciónes de Correo Electrónico, automático análisis y reparación de bases de datos para mantener su sitio libre de problemas, herramientas de servidor para resolver problemas de alojamiento que pueden impedir las copias de seguridad, gratis escaneos de malware y más. Y estas son solo algunas de las muchas razones por las que te encanta BackupBuddy (y puedes leer más sobre más funciones y beneficios para desarrolladores en su sitio).

BackupBuddy, un complemento de respaldo de 5 estrellas

Nos encanta BackupBuddy y les damos 5 estrellas por excelentes funciones y opciones fáciles de usar. Cualquiera puede hacer copias de seguridad y proteger su sitio web con BackupBuddy. Entonces, si desea probarlos, simplemente haga clic en el botón de abajo para registrarse en BackupBuddy by iThemes. ¡Y si te registras, iThemes tiene un programa de fidelización de clientes para que puedas ahorrar un 25% en tus futuras compras y renovaciones (yay)!

Más información sobre BackupBuddy

Y una vez que haya configurado BackupBuddy, ¡tómese un tiempo para entusiasmarse con la oferta de vacaciones de mañana! ¡Tenemos algo increíblemente increíble de nuestros amigos de CSS Hero que no querrá perderse!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba