Herramientas de prueba de regresión visual para actualizaciones de WordPress sin riesgos

Herramientas de prueba de regresión visual para actualizaciones de WordPress sin riesgos

Al agregar un nuevo código a su sitio web, es importante asegurarse de que todo funcione correctamente después. Pruebe la nueva funcionalidad te ayuda a asegurarte de que nada salió mal Durante el proceso. Sin embargo, también querrá asegurarse de que todos los cambios relacionados con el diseño se hayan implementado sin problemas.

Aquí es donde entran las herramientas de prueba de regresión visual. Pueden ayudarlo a confirmar que sus páginas web siguen apareciendo como deberían después de cambiar el código de su sitio. Utilice este tipo de herramientas minimiza los riesgos asociado con las actualizaciones de WordPress, así como cualquier cambio personalizado.

En este artículo, explicaremos qué es la prueba de regresión visual y cómo funciona. Entonces te presentaremos cuatro herramientas de prueba de regresión visual puedes probar. ¡Empecemos!

En este artículo 🔍

¿Qué es la prueba de regresión visual? 🧐

Al realizar cambios en su sitio de WordPress, siempre existe el riesgo de que la actualización cause cambios no deseados a la funcionalidad y / o diseño de sus páginas. El nuevo código puede afectar la apariencia y el funcionamiento de los elementos antes.

En pocas palabras, las pruebas de regresión visual son una forma de identificar defectos visuales en sus páginas web. Esto puede ayudarlo a asegurarse de que sus actualizaciones y cambios de WordPress no causen estragos en sus diseños y presentaciones.

Prueba de regresión visual implica tomar capturas de pantalla de sus páginas web y compararlas con las versiones base originales (el resultado suele denominarse “diff”). El objetivo es encontrar las discrepancias entre las versiones, para que pueda resolver rápidamente las discrepancias no intencionales.

🔦 Las pruebas de regresión visual le ayudan a detectar errores en el diseño de sus páginas web antes que sus visitantes. #WordPress Haz clic para tuitear

Esto es especialmente importante cuando se trata de diseño móvil y receptivo. Digamos que alguien está intentando usar una página de su sitio desde su dispositivo móvil. Sin embargo, tienen dificultades para leer o navegar por la página debido a texto o imágenes superpuestos. Por supuesto, esto alterará la experiencia del usuario (UX) y puede aumentar su tasa de rebote persiguiendo al visitante.

Las pruebas de regresión visual le ayudan a evitar este tipo de problemas. Además, te permite mejorar la interfaz de usuario o interfaz de usuario (UI) de su sitio web de WordPress.

Las pruebas de regresión visual, básicamente, implican capturar y comparar capturas de pantalla. Mientras tu pudo hágalo manualmente, no es un método muy eficaz. Por otro lado, las pruebas automatizadas pueden ahorrarle mucho tiempo.

Herramientas de prueba de regresión visual presentan un enfoque alternativo y automatizado para probar páginas web. Navegan por un sitio o una aplicación, toman capturas de pantalla y comparan versiones para asegurarse de que cada página se muestre correctamente en diferentes navegadores.

Además, estas herramientas no solo examinan la página como un todo, sino también bloques y elementos específicos. Por ejemplo, si agrega un bloque de texto a una página web, las pruebas de regresión visual no solo garantizan que el texto sea visible. También le ayuda a asegurarse de que aparezca el texto. exactamente como quieres que se vea.

Además, estas herramientas de prueba pueden ayudarlo a detectar incluso los cambios más sutiles, incluidos detalles finos y diferencias de píxeles. Por ejemplo, digamos que un cambio da como resultado un aumento en el tamaño de fuente de un botón de llamada a la acción (CTA) en solo unos pocos píxeles. No es algo que probablemente detectarías por tu cuenta.

Sin embargo, cuando usa una herramienta de prueba de regresión visual, tomará una captura de pantalla de la nueva página y compararlo con el original o versión básica. Si hay algún cambio, resaltará exactamente qué es diferente, para que pueda tomar medidas si es necesario.

Ahora que comprende mejor qué es la prueba de regresión visual y para qué se utiliza, es hora de explorar algunas de las herramientas que pueden hacer el trabajo por ti. Las cuatro herramientas de prueba visual que presentaremos son:

  1. Screenster
  2. Espectro
  3. PhantomCSS
  4. BackstopJS

1. Screenster

Si estas buscando un herramienta de prueba de regresión visual basada en la web que no requiere ninguna codificación, Screenster Vale la pena ser considerado:

Herramientas de prueba de regresión visual.

Esta herramienta combina capturas de pantalla con Comprobaciones de DOM y CSS. Sus algoritmos ejecutan pruebas comparativas y detectan automáticamente cambios visuales en su contenido. Utiliza selectores inteligentes para identificar los elementos de la página que se han movido o cambiado. Además, no requiere instalación ni complementos del navegador.

Las características adicionales incluyen:

  • Pruebas codificadas y sin código
  • Pruebas locales y fuera de línea
  • Comparación y detección automática de cambios
  • La capacidad de ignorar el contenido dinámico.

Para empezar, puedes Regístrese para obtener una cuenta gratuita. También puede elegir entre varios planes y paquetes premium, dependiendo de sus necesidades específicas. Dado que esta es una herramienta basada en la web, también puede probarla en línea usando solo su dirección de correo electrónico. Desde aqui puedes crear una prueba:

Herramientas gratuitas de prueba de regresión visual.

Screenster registrará sus acciones y luego usará los resultados como base visual. A aprender más sobre el uso de Screenster, puedes visitar su documentación y soporte página.

2. Espectro

Espectro es un herramienta de comparación de capturas de pantalla desarrollado por el equipo de BBC News:

Prueba de regresión visual.

Esta herramienta de prueba visual utiliza un navegador sin cabeza para comparar capturas de pantalla de páginas web en diferentes entornos, desde sitios web en vivo hasta plataformas de prueba y preparación. Esto puede ser particularmente útil para rastrear dos sitios web a la vezy probar sitios con contenido dinámico a través de un “modo de captura”. También puede usarlo para comparar páginas en un sitio web a lo largo del tiempo.

Las características adicionales incluyen:

  • Variación de resolución
  • Prueba de punto de interrupción
  • Prueba de capacidad de respuesta de la página

Wraith funciona tomando capturas de pantalla de sus páginas web y luego haz una comparación entre ellos. Obtendrás un gallery.html paquete que contiene un archivo PNG ‘diff’ con comparaciones de imágenes (los cambios están resaltados en azul). También incluye un data.txt archivo que le permite saber qué porcentaje de píxeles se ha cambiado.

A diferencia de Screenster, Wraith requiere instalación y script para poder usarlo. Hay un algunos prerrequisitos también necesitarás:

Ofertas Pantheon Consejos útiles sobre usando Wraith para pruebas de regresión visual. También puede consultar Wraith’s configuración e instalación documentación para más detalles.

3. PhantomCSS

PhantomCSS es otra herramienta de prueba de regresión visual gratuita a considerar. Puede utilizar PhantomCSS para pruebas visuales básicas y prueba de diseño receptivo. Esta es una gran opción si tienes un buen dominio de JavaScript.

PhantomCSS funciona en CasperJS, PhantomJS y Resemble.js. CasperJS captura las capturas de pantalla, luego PhantomCSS usa Resemble.js para comparar las capturas de pantalla con las imágenes base. Busca diferencias de píxeles y crea diferencias de imagen a las que puede hacer referencia.

Hay varias formas de hacerlo instalación y uso de PhantomCSS. Sin embargo, una de las opciones más sencillas es utilizar el Grunt enchufable:

Herramientas de prueba visual.

Juntos, PhantomCSS y Grunt pueden hacer integración y automatización de pruebas de regresión visual Más fácil. Para utilizar PhantomCSS y Grunt, primero debe instalar Grunt y crea un Gruntfile. Una vez hecho esto, puede instalar el complemento Grunt y cargar la tarea PhantomCSS.

Al principio puede parecer un proceso tedioso y complicado, especialmente si nunca antes ha usado Grunt. Sin embargo, una de las ventajas de usar PhantomCSS es la plétora de asesoramiento, tutoriales y soporte disponibles para usarlo. Ha existido por un tiempo, por lo que hay una fuente de recursos y información sobre GitHub referirse a.

4. BackstopJS

Por último, pero no menos importante, puedes usar BackstopJS para automatizar las pruebas de regresión visual para sitios web y aplicaciones receptivos:

El sitio web de BackstopJS.

BackstopJS te permite comparar capturas de pantalla DOM a lo largo del tiempo. Crea capturas de pantalla de páginas web en varios tamaños de pantalla para usar como referencias. Puede usarlos para encontrar regresiones que podrían estar presentes después de cambiar el CSS de su sitio.

Al igual que PhantomCSS, BackstopJS también usa Resemble.js, CasperJS y PhantomJS (o SlimerJS). Las características adicionales incluyen:

  • Filtrar la visualización de escenarios
  • Un inspector de diferencias visuales
  • Informes CLI
  • Renderizado sin cabeza de Chrome

Una de las principales ventajas de BackstopJS es que fácil de usar. Para comenzar, todo lo que necesita hacer es ejecutar el instalador global npm. Desde allí puede ubicar el directorio de su proyecto y ejecutar backstop init.

Para ejecutar una prueba, usaría backstop test desde el directorio raíz. Para aprobar un lote de cambios, puede utilizar backstop approve. Para consejos e instrucciones adicionales, controlar la página de BackstopJS en GitHub.

Conclusión 💡

Cuando tu lo hagas actualizaciones a su sitio web de WordPress, es fundamental verificar que los cambios no hayan roto nada. Esto significa asegurarse de que la funcionalidad y el diseño del sitio sigan intactos.

En este artículo, analizamos cuatro herramientas de prueba de regresión visual puede usar para actualizaciones de WordPress sin riesgo:

  1. Screenster: Una herramienta de comparación visual basada en la web que combina capturas de pantalla con comprobaciones DOM y CSS (sin necesidad de codificación).
  2. Espectro: Una herramienta útil para probar y comparar sitios con contenido dinámico.
  3. PhantomCSS: Una herramienta de prueba de regresión visual gratuita, ideal si está familiarizado con JavaScript.
  4. BackstopJS: Automatiza las pruebas de regresión visual para sitios web y aplicaciones receptivos.

¿Quieres dar tu opinión o unirte a la conversación? Agrega tus comentarios 🐦 en Twitter.

Credito de imagen: Imágenes sin límite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba