Informe de transparencia de CodeinWP n ° 3 (abril de 2015)

Informe de transparencia de CodeinWP n ° 3 (abril de 2015)

Esta es la tercera edición de nuestro informe de transparencia (# 1 y # 2). La serie está destinada a ponerlo al día con todo lo que sucede dentro de CodeinWP (desde una perspectiva comercial). Hacemos esto como una forma de retribuir a la comunidad y ser transparentes sobre nuestras operaciones, planes y modelos comerciales. Sin más preámbulos, aquí están los eventos más interesantes que ocurrieron en abril de 2015:

Editado por Karol K.

Distribución de ingresos (1 de abril – 1 de mayo)

No es necesariamente la parte principal en la que quiero centrarme este mes, pero sigue siendo algo que llama la atención de mucha gente, así que aquí está:

Cifras para el período del 1 de abril al 1 de mayo:

rev-apr

Solo para recordarle, los números del mes anterior fueron los siguientes:

  • # de clientes: 954,
  • ingresos por cliente: $ 63.04,
  • Ingresos totales: $ 60.140,70.

Entonces, en comparación con el mes pasado, este mes tenemos (aproximadamente):

  • # de clientes: -19%.
  • facturación por cliente: + 38,5%.
  • facturación total: + 12,4%.

Este es otro gran paso adelante para nosotros en términos de ingresos totales e ingresos por cliente. Sin embargo, como puede ver, el número de clientes ha disminuido ligeramente. Tiene mucho que ver con nuestro reciente cambio de precio y ligero pivote de nuestro modelo económico. Llegaré a eso en un minuto.

Respecto a nuestros productos más vendidos, Zerif Pro , nuestro tema estrella, sigue estando en lo más alto del ranking. Sin embargo, también logramos mejorar las ventas de nuestro paquete temático principal: “Cofre del tesoro”. Actualmente, se ubica firmemente en el segundo lugar, con ingresos promedio más altos por cliente y mayores ingresos generales que el mes anterior.

Previamente:

pecho-anterior

Ahora:

pecho ahora

La causa de esta mejora … de nuevo, el cambio de precio antes mencionado (fuera de nuestros esfuerzos de marketing estándar).

Bien, entonces, ¿qué hicimos exactamente para crecer más alto este mes?

Es tan fácil como se pone … hemos aumentado nuestros precios.

Anteriormente, ofrecíamos un tema único por $ 47, un cofre del tesoro por $ 89 y nuestra membresía ilimitada del Pirate Club por $ 135.

En este momento, cuesta $ 67 por un tema, $ 99 por el cofre del tesoro y $ 199 por Pirate Club.

Para mí, cambiar los precios es una experiencia. Quiero optimizar nuestra tabla de precios hasta un punto en el que podamos atender a tantos clientes satisfechos como sea posible y, al mismo tiempo, hacer que la carga de trabajo sea manejable dentro del equipo.

Aparte del precio en sí, ahora ofrecemos dos años de actualizaciones y soporte (en lugar de uno) en el cofre del tesoro, y ilimitado soporte y actualizaciones sobre Pirate Club.

En general, ya veo grandes beneficios al adoptar una estrategia de precios diferente. Aunque podríamos perder algunos clientes a largo plazo debido a los precios más altos, obtenemos un mejor flujo de efectivo a corto plazo que nos permite reinvertir y crecer más rápido.

Al mismo tiempo, me doy cuenta de que no todas nuestras experiencias conducirán a un gran éxito. Es por eso que estoy invirtiendo en consejos de algunos de los líderes en el espacio de WordPress que parecen haber descifrado el código un poco más.

Por ejemplo, tuve algunos Claridad llamadas con Chris Lema, Brad Touesnard, y Syed balkhi. Todos son increíbles líderes de opinión y sus consejos siempre son de oro. Le animo a que considere ponerse en contacto con ellos también si tiene algún tipo de negocio de WordPress.

Gasto de dinero

Dicen que hay que gastar dinero para ganar dinero. Y esa es una declaración tan cierta para las empresas de WordPress como para cualquier otra cosa.

En abril, gastamos aproximadamente $ 30,000 para administrar el negocio.

Esto incluye:

  • $ 15,000 – $ 18,000 en salarios e impuestos (disculpe la falta de números exactos, las matemáticas son difíciles),
  • $ 1,500 a $ 2,000 en hosting, herramientas y varias licencias de software,
  • $ 5,000 se destinaron a afiliados,
  • $ 5,000 + en diferentes asociaciones / anuncios.

El equipo y la cultura corporativa

Uno de los beneficios secundarios de dirigir un negocio de WordPress en crecimiento es que podemos trabajar con (y contratar) grandes personas apasionadas por la comunidad y que trabajan en el desarrollo web en general.

Ahora mismo somos un equipo de 11. (¡Sí!)

Y CodeinWP es un equipo joven, es más. los la edad promedio es de 24. El más joven tiene 18 años y el mayor 27.

Ven a vernos aquíy tambien aqui):

Ocho de nosotros seguimos siendo estudiantes. Entonces, en parte debido a eso, introdujimos reuniones bimensuales en la oficina para ayudarnos mutuamente con la tarea, la tarea o cualquier cosa relacionada con la escuela en general.

¡Fue Marius quien tuvo esta idea y la encuentro brillante! Mi estrategia siempre ha sido contratar estudiantes inteligentes y ayudarlos a crecer y desarrollarse junto con la empresa. Todos nos beneficiamos cuando sucede.

En el presente, cualquiera puede tomar todo el tiempo que necesite, y también trabajar tanto como les parezca conveniente para ganar su salario. No hay un horario fijo ni fechas límite solo por razones de fechas límite.

Lo que importa es hacer el trabajo en lugar de trabajar las horas.

En otras palabras, si eres un experto en algo y puedes hacer tu trabajo en una hora a la semana, ¡sé mi invitado!

Además, para agradecer y agradecer a las personas que han estado aquí desde el principio, los tres primeros empleados también tienen acciones en la empresa (2%, 2% y 4%).

Notar. Estamos buscando a una persona número 12 para que se una a nosotros … un desarrollador front-end para ser exactos. ¿Conoces a alguien? Ver más detalles aquí.

Prima. Consejo empresarial del mes de WordPress

Muy bien, así que si está en el mercado de temas premium de WordPress, asegúrese de siempre preste mucha atención a cómo se ven las demostraciones en vivo de sus temas.

¡Soy serio!

Hace solo unas semanas, hicimos una prueba dividida y pusimos una versión de demostración alternativa de Zerif Pro junto con la versión estándar / antigua. Después de solo una semana, Optimizador visual de sitios web dijo que la nueva versión era definitivamente 100% mejor que la anterior, lo que finalmente nos dio más clics y descargas.

¿Qué hemos cambiado? Principalmente la copia, pero ese no es el punto que estoy tratando de transmitir aquí. Lo que importa es tener este tipo de experiencia en primer lugar.

Quizás sus demostraciones también necesiten una copia nueva. Pero tal vez necesiten nuevos iconos o nuevas imágenes… quién sabe. No lo sabrá hasta que comience a probar qué es para usted.

Bien, supongo que eso es todo para esta edición del informe de transparencia. Espero que esto haya sido inspirador / informativo y que los haya incluido para la próxima edición. Gracias por leer y, como siempre, gracias por apoyar CodeinWP, ¡eres genial!

Recuerde estar al día de lo que ocurre. Todo se comparte aquí:

O inicie la conversación en nuestro Grupo de Facebook para profesionales de WordPress. Encuentre respuestas, comparta consejos y obtenga ayuda de otros expertos en WordPress. Únase a él ahora es gratis)!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba