OneClick Installer Admin

Instalador de OneClick para WordPress – IsItWP

En nuestros tutoriales anteriores, revisamos la instalación “manual” de temas y complementos de WordPress, que implicaban descargar el complemento o los archivos del tema a su computadora y cargarlo manualmente a través de un cliente FTP. Afortunadamente, existe una forma más fácil con Complemento de WordPress del instalador de OneClick. Lo que hará este complemento gratuito de WordPress es tomar un enlace de descarga remota a un tema de WordPress o un complemento de WordPress y copiar automáticamente los archivos directamente a su servidor. Alternativamente, también se puede instalar a través de un archivo .zip guardado en su computadora. Después de eso, puede activar el tema o el complemento como de costumbre. ¡Ya no es necesario utilizar FTP!

En esta guía, voy a repasar las características de OneClick y cómo usarlo para instalar un tema gratuito de WordPress de Theme Lab sin siquiera sudar. Completa con capturas de pantalla para que puedas seguirlas fácilmente. Al utilizar este complemento, podrá instalar, actualizar y eliminar complementos y temas fácilmente.

Para el resto de este tutorial, asumiremos que ya sabe cómo instalar un complemento de WordPress primero. Este será el último complemento que Nunca tiene que instalar manualmente de nuevo.

Paso 1: Instale el instalador de OneClick
Mismo proceso que antes: descargar el .zip, extraiga los archivos, descárguelos al directorio de complementos y actívelos.

En el tablero de su panel de administración de WordPress, debería ver una nueva pestaña en un submenú llamado Instalación de OneClick. Debería verse algo como esto:

Administrador del instalador de OneClick

Paso 2: comienza a instalar temas y complementos
Esta página de su panel de administración debería ser bastante sencilla. La primera zona de entrada le permite seleccionar un archivo zip de un tema o un complemento en su máquina local. El cuadro de entrada a continuación le permite ingresar la URL directa a un enlace de archivo zip remoto. Al instalar un complemento, asegurarse se selecciona la opción correcta de la lista desplegable, de lo contrario, las cosas podrían estropearse. Si comete un error, debería poder eliminar el directorio que desea a continuación:

Quitar OneClick

Tenga en cuenta que no hay confirmación. Una vez que haga clic en ELIMINAR !!! , este directorio se ha ido para siempre, así que muy Cuidado.

Como ejemplo, instalemos un tema de nuestro temas de wordpress gratis página mediante transferencia remota de archivos zip. Elegiremos trabajar con nuestro WP elegante tema.

Nota: Puede notar que hay diferentes enlaces de descarga en la publicación y en la página de temas gratuitos de WordPress. Ambos enlaces funcionarán en el instalador de OneClick.

Tema de instalación de OneClick

Simplemente copie y pegue la URL en el cuadro, haga clic en el botón PARA LLEVAR y unos segundos después tendrás el tema instalado, listo para ser activado. Debería recibir este mensaje:

¡OneClick todo está hecho!

Ahora pasaremos al área de presentación y activaremos el tema WP Stylish (o cualquier tema que haya elegido).

Selección de tema de WordPress

Probablemente sepa lo que sucederá cuando visite el sitio, pero no pude poner mi “¡Felicitaciones!” ¡Usual! captura de pantalla al final.

¡Felicidades!  Sabes cómo usar OneClick

Notas adicionales:

  • Hay un complemento de Firefox que puede usar para instalar complementos y temas sin siquiera iniciar sesión en WordPress, que puede obtener en el Página de complementos de Mozilla.org.
  • Hay una función de “purgatorio” que le permitirá eliminar complementos defectuosos que causan errores fatales que hacen que su blog no funcione. Funciona completamente fuera de WordPress, por lo que puede acceder a él incluso cuando el resto de su sitio está roto. Espero que nunca tengas que usar esta función.

Revisaré otros complementos de WordPress en un formato similar en un futuro próximo. Es más o menos eso. ¡No dudes en comentar y compartir si te gustó esta guía!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba