Integración de Google Maps con WordPress (How-To)

Integración de Google Maps con WordPress (How-To)

Primero, echemos un vistazo a las características principales de este complemento:

  • A potente constructor de interfaces de usuario que también es fácil de usar. Con él, puede cambiar rápidamente cualquier cosa que necesite en el mapa. Esto es lo que se puede hacer con precisión con el generador de interfaz de usuario:
    • definir una posición inicial y un nivel de zoom,
    • ajustar los controles y el posicionamiento,
    • configurar estilos de color de mapa utilizando conjuntos de colores predefinidos o configuraciones de color personalizadas,
    • agregar superposiciones: marcadores, rectángulos, círculos, polilíneas y polígonos,
    • crear rutas de una dirección a otra,
    • integre AdSense para que pueda publicar anuncios en las tarjetas.
  • Puede crear mapas de Google usando códigos cortos. La forma estándar del shortcode es [intergeo]Your address[/intergeo]. Pero puedes agregar otros atributos como height, width, style, zoom y etc.
  • Puedes crear un mapa con el generador de interfaz de usuario. Y esta es la parte en la que deberá explorar las opciones de personalización del complemento.
  • El complemento tiene un Biblioteca de mapas, donde guarda todos los mapas que creaste.

¿Quién necesita el complemento Intergeo Maps y por qué?

Este complemento puede ser una buena opción si mostrando información detallada sobre un lugar específico es imprescindible para ti y para tu negocio.

Por ejemplo, las empresas relacionadas con los viajes podrían utilizar Mapas de Intergeo para mostrar Rutas por carretera, ciclovías o cualquier otro elemento específico del lugar.. Los mapas incluso le permiten mostrar información meteorológica si es de su interés.

Además, si su negocio es basado en múltiples ubicaciones en todo el país o incluso en todo el mundo, el complemento lo ayudará a mostrar todos sus escritorios y establecer conexiones entre ellos.

Si me preguntas Lo principal que distingue a este complemento es que ofrece una amplia gama de características, características por las que podría cobrar fácilmente, pero lo hace de forma gratuita.. En pocas palabras, si necesita un conjunto avanzado de posibilidades para presentar la ubicación, la dirección y diversos datos de contenido de su negocio, Intergeo Maps puede ser la solución adecuada para usted.

¿Cómo puedes conseguir este complemento?

Al igual que con la mayoría de los complementos gratuitos de WordPress, la instalación se puede administrar directamente desde su panel de control (vaya a Complementos, haga clic en Agregar nuevoe ingrese el nombre del complemento aquí), o yendo a la página oficial del complemento en https://wordpress.org/plugins/intergeo-maps/.

¿Como funciona?

Una vez que el complemento está instalado, todo lo que tiene que hacer es ir al panel de control, luego ir a la página o publicación donde desea insertar el mapa. Haga clic en Agregar medios, y en la barra de la izquierda, verá Tarjetas Intergeo. ¡Aquí es donde la diversión comienza!

La interfaz:

intergeo general

Como puede ver, hay muchas opciones de personalización en la barra lateral derecha. Puede cambiar el aspecto de todo el mapa, la posición de la leyenda, los marcadores, las direcciones y las dimensiones, la información detallada del tiempo y el tráfico, y algunas otras opciones interesantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba