La estrategia de marketing en redes sociales más poderosa para 2020

La estrategia de marketing en redes sociales más poderosa para 2020

Nosotros Constructores de marca utilizan FB como su principal fuente de tráfico social.

Primero, debe tener un píxel de retargeting de FB instalado en su sitio web (en todo el sitio). Esto te permitirá segmentar tu audiencia en función de las páginas visitadas, lo que te ayudará a determinar si se han convertido o no.

Supongamos que vende el “Producto A” por valor de 199 dólares.

  • Puede crear un imán principal que se relacione con su público objetivo (les ayude a resolver un problema específico) y luego configurar una página de destino con una llamada a la acción clara.
  • Cree una página de agradecimiento donde su visitante pueda descargar / ver su imán principal.
  • Instale el píxel de conversión en su página de agradecimiento.
  • Entonces puede seguir adelante y crear un brillo para su producto principal.
  • Si vende un curso de SEO en línea; puede dividirlo separando un módulo de su curso y presentarlo como una oferta independiente, digamos “Cómo escribir titulares que conviertan”
  • Una vez que tenga lista su oferta especial, configúrela entre $ 7 y $ 29 (para este ejemplo, la estableceremos en $ 9).
  • Puede utilizar este fragmento como una oferta de Tripwire.
  • Las personas que compran su oferta de tripwire tienen más probabilidades (!) De comprar su oferta principal: el producto A.
  • Crea una página de agradecimiento y instalar el segundo píxel de conversión.
  • Por último, cree una página de destino + “Gracias” por su oferta principal – Producto A y asegúrese de instalar el píxel de conversión en la página de “gracias”.

Ahora aquí es donde comienza la diversión. Dado que un píxel de retargeting está instalado en su sitio, puede monitorear y orientar fácilmente a las personas que han visitado (o no han visitado) páginas específicas (páginas de agradecimiento) y mostrarlas junto con sus anuncios.

Aclarar – Si alguien que aterrizó en su página, publicación de blog, etc. no ha visto la página de agradecimiento de su imán principal, eso significa que está interesada en su tema general, pero tal vez no ha notado su imán principal, tiene instalado un bloqueador de pop-up o algo similar.

Puede seguir adelante y configurar un anuncio de Facebook, dirigido a esos visitantes específicos (instalamos el píxel de retargeting, ¿recuerdas?).

Crearemos una audiencia personalizada y incluir a todas las personas que visitaron su blog / sitio y excluir a las personas que visitaron la página de agradecimiento de su imán principal. De esta manera, mostrará sus anuncios ÚNICAMENTE a los visitantes que aún no se han convertido en clientes potenciales.

El siguiente paso es asegurarse de presentar su oferta de Tripwire SOLAMENTE a las personas que se han convertido en su página de destino de Lead Magnet. Puede enviarles un correo electrónico con el enlace de TW o redirigirlos automáticamente a su oferta de TW una vez que se registren en su Lead Magnet, depende de usted.

De nuestra experiencia – El 50% de los visitantes de su página de destino de Lead Magnet se convertirán en clientes potenciales y alrededor del 10% de esos clientes potenciales se convertirán en clientes al comprar su oferta de Tripwire.

Una vez hecho esto, puede continuar y configurar su segunda audiencia personalizada.

En este, SOLAMENTE dirigirse a las personas que visitaron la página de agradecimiento de su Lead Magnet (prospectos) y excluir a las personas que visitaron la página de agradecimiento de Tripwire (clientes).

Debe publicar un anuncio pidiéndoles que regresen a su página de ventas de TW (sea creativo) y hagan todo lo posible para convertirlos en clientes.

El último paso es el mismo. Creas una audiencia personalizada incluidos los clientes que visitaron su página de agradecimiento de Tripwire y excluir a las personas que visitaron su producto Una página de agradecimiento. Muéstreles anuncios e intente persuadirlos para que compren su oferta principal.

Así es como se ve el embudo de ventas real impulsado por la estrategia de redes sociales. Ofrecerá continuamente sus anuncios a personas específicas y las moverá a través de su embudo hasta que lleguen a la página de agradecimiento de su oferta principal = $.

Si se ejecuta correctamente, toda su campaña social no debería costar un centavo (la oferta de Tripwire probablemente cubrirá el gasto publicitario). ¿Cómo? Analicemos algunos números.

Suponga que obtuvo 1,000 clics en su página de destino de LM a $ 0.40 por clic y de esos 1,000 visitantes el 50% optó por participar. Eso es 500 nuevos clientes potenciales a un costo de $ 400.

Por lo tanto, 500 clientes potenciales llegaron a su oferta de Tripwire y el 10% de ellos decide comprarla. Por lo tanto, esto representa 50 compradores a $ 9 cada uno, o $ 450 en ingresos.

¿Qué? ¿Tiene 500 nuevos clientes potenciales y 50 clientes instantáneos Y obtuvo una ganancia de $ 50? Esto es una locura. No, es bastante alcanzable.

Después de eso, depende de usted y de sus habilidades de marketing vender todo lo que pueda y repetir este proceso una y otra vez. Esto es sólo la punta del iceberg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba