La evolución de OptinMonster para WordPress: correcciones, actualizaciones y cambios

La evolución de OptinMonster para WordPress: correcciones, actualizaciones y cambios

OptinMonster es un complemento de WordPress que facilita la creación de formularios emergentes que pueden aumentar su tasa de conversión. Dado que hay varios complementos opcionales, es posible que se pregunte si realmente es necesario agregar otro a la lista. Pero OptinMonster está ganando terreno en un mundo donde los visitantes del sitio responden regularmente a las ventanas emergentes de activación.

OptinMonster se lanzó recientemente en octubre de 2013, por lo que todavía es relativamente nuevo. Aun así, no debe subestimarse a pesar de su relativa juventud. Ya ha visto correcciones, actualizaciones y una serie de cambios en su corta vida útil que lo hacen mejor ahora de lo que era cuando lo pusimos en nuestras manos para una revisión. Si las actualizaciones continúan en este mismo curso, podemos asumir con seguridad que este complemento es para el tamaño opcional.

Nuevos complementos

Para aquellos que ya están familiarizados con este complemento, se han agregado dos nuevas áreas de suscripción: la barra lateral y la publicación posterior. Además, los creadores están trabajando actualmente en un complemento de Canvas, que permitirá a los usuarios crear ningún Tipo de caja de luz de ventana emergente en lugar de las basadas en correo electrónico.

Si bien los patrones aún no son tan fáciles como les gustaría a los creadores, se está trabajando para cambiar eso. Los planes futuros incluyen la adición de máscaras adicionales, así como el desarrollo de un tipo de suscripción móvil. Los desarrolladores también pueden conectarse a la API agregada, lo que les permite personalizar como mejor les parezca.

La instalación del complemento de WordPress de OptinMoster es sencilla. Siga los siguientes pasos como un breve curso de actualización:

optinmonster-instalación

El mito emergente

Toda esa charla sobre los formularios de registro emergentes puede hacer que sus cejas se eleven. Los navegadores vienen con bloqueadores de ventanas emergentes, las personas instalan bloqueadores de ventanas emergentes y las ventanas emergentes son generalmente algo que a la gente le gustaría evitar, ¿verdad?

Si bien la gente tiende a odiar las ventanas emergentes, las estadísticas sobre su efectividad no mienten. De hecho, estos formularios de registro son herramientas de generación de prospectos muy efectivas porque una ventana emergente interesante puede convencer a una persona de que coloque su dirección de correo electrónico en el campo de correo electrónico en un abrir y cerrar de ojos. En un estudio de caso realizado por OptinMonster, el complemento aumentó el número de suscriptores de correo electrónico en un 600%. En el estudio, el sitio web pasó de 70 a 80 suscriptores por día a hasta 470 por día.

Entonces, aunque la gente odia las ventanas emergentes, las ama al mismo tiempo. Es esta relación de amor / odio la que impulsa el éxito de OptinMonster. Con los últimos cambios y las mejoras futuras en curso, esta herramienta de generación de leads será aún más eficaz.

Lo anterior es un ejemplo de la ventana emergente utilizada en el tema del estudio de caso. Los cuadros emergentes pueden contener tantos gráficos como desee, colores personalizados y variaciones de tamaño.

OptinMonster-Review-WordPress-Popup-And-Lead-Generation-Plugin

Características únicas de OptinMonster

Hay tres planes de precios separados, y el plan de precios que elija determinará qué funciones están incluidas. Algunas de las características incluyen:

  • La creación de formularios ilimitados que se pueden utilizar en diferentes áreas del sitio.
  • Los informes de análisis están integrados para ver qué formulario se convierte mejor. Esta y las pruebas A / B pueden funcionar de la mano.
  • Algunos formularios pueden mostrarse en páginas específicas en la segmentación a nivel de página.
  • Hay diferentes tipos de opciones y opciones de diseño, según el plan de precios.
  • La tecnología de “intención de salida” que está incorporada en el paquete premium detecta cuándo un usuario va a abandonar su sitio y luego inicia una ventana emergente que puede convencerlo de que se quede o regrese. OptinMonster afirma que el 70% de las personas que abandonan el sitio nunca regresan.

optinmonster-setup

Cuando miras la configuración, es bastante sencillo. Aquí es donde entran algunas de las nuevas características. En realidad, es bastante sorprendente lo fácil que es configurar este complemento, ya que la funcionalidad principal está incluida en un solo archivo de complemento. También hay extras opcionales incluidos en este archivo. Los extras se relacionan con los diferentes tipos de activación disponibles y la función de intención de salida.

Una vez instalado, se agrega un nuevo elemento de menú al menú lateral del panel de WordPress. Esto hará que el complemento sea fácilmente accesible.

Para crear un nuevo formulario de registro, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el botón “crear una nueva suscripción”. Desde allí, hará clic en el tipo de suscripción.

tipos de optin

Al elegir “Lightbox”, puede ser muy creativo al crear ventanas emergentes. Esta es un área que se ha mejorado para que pueda crear una opción que sea más específica para las necesidades de su sitio. Cabe señalar que no todos estos tipos están disponibles a todos los precios. El paquete base solo incluye la opción lightbox. Hay otros tipos de opciones en desarrollo, como formularios en el contenido y widgets de la barra lateral.

La barra de pie de página es exactamente como suena, ya que es una barra en el pie de página que solicita una dirección de correo electrónico. Para ello, se pueden elegir colores de fondo, título y eslogan y fuentes. Lo mismo también se puede elegir para la diapositiva de entrada, que generalmente se encuentra en la parte inferior derecha de la página. El usuario puede abrir y cerrar la diapositiva. No es una ventana emergente ni una diapositiva automática, ya que requiere la activación del usuario.

También encontrará que las configuraciones están bastante bien etiquetadas y hay descripciones para cada una de ellas. Es más o menos como tener una guía a través de la configuración para que no tenga que salir de la pantalla para averiguar cómo hacer algo.

Integración perfecta con programas de marketing por correo electrónico

También hay una serie de programas de marketing por correo electrónico con los que el complemento se integra a la perfección. Incluyen MailChimp, AWeber, Infusionsoft e iContact. Hay unos ocho programas con los que OptinMonster trabaja directamente.

Si alguno de estos servicios de boletines de correo electrónico admitidos está actualmente en uso, todo lo que necesita hacer es elegir su proveedor de boletines de correo electrónico en un menú desplegable y luego autenticar su cuenta. La cantidad de proveedores de boletines en la lista desplegable siempre está sujeta a cambios, pero es probable que aumente con el tiempo.

Temas y personalización

Se utilizan cuatro temas principales para el formulario de suscripción de Lightbox. Existe el tema Balance, el tema Cast Study, el tema Bullseye y el tema Clean Slate.

optinmonster-temas

Cuando abre la Herramienta de personalización de diseño, puede personalizar el título y el eslogan, la lista con viñetas, la imagen opcional, el texto saliente opcional y el texto del campo de correo electrónico. Los colores, las fuentes y la alineación se pueden cambiar en cada sección. También puede resaltar diferentes palabras poniéndolas en negrita. El personalizador es bastante sencillo y utiliza la interfaz de WordPress, que por supuesto es familiar para los usuarios de WordPress.

Aunque OptinMonster afirma que todo el proceso de configuración se puede completar en un solo minuto, es mejor dedicarle más tiempo para que la campaña sea muy efectiva. Los gráficos de soporte y el texto correcto marcarán una gran diferencia, así que asegúrese de pensar en ello.

Conclusión

OptinMonster es joven, pero sus creadores están escuchando a sus usuarios al implementar cambios al principio del juego. Si bien es fuerte ahora, se convertirá en un complemento de suscripción aún más fuerte con el tiempo. Con más desarrollos en el horizonte, como la barra lateral y la publicación de integración de publicaciones, los desarrolladores tendrán más flexibilidad para crear ventanas emergentes de caja de luz, barras de pie de página y diapositivas que generarán más clientes potenciales para convertir.

Obtener OptinMonster

¿Está utilizando actualmente el complemento OptinMonster? Nos encantaría saber lo que piensa al respecto y sus últimas actualizaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba