La guía definitiva para iniciar un negocio de diseño web

La guía definitiva para iniciar un negocio de diseño web

3.2. Incorporación de empresas

En algún momento, puede que le resulte necesario incorporar su empresa, proporcionando cierta protección legal en forma de separación de activos personales / comerciales. Para hacer esto, deberá completar algunos formularios y enviar el pago a su estado / país. Es útil tener un buen abogado o contador a su lado (o la ayuda de un SBDC local, como se mencionó anteriormente).

Independientemente de dónde integre su negocio, asegúrese de verificar las reglas y regulaciones locales, así como de consultar con otras empresas en su nicho para determinar lo que necesita para comenzar.

3.3. Administracion de Negocios

Comenzar un negocio de diseño web significa asumir un montón de roles que probablemente prefiera no tener, ¡pero no los ignore!

Aquí hay algunos sombreros que deberá usar como nuevo propietario de un negocio de diseño web:

  • Contabilidad / Teneduría de libros: Utilice una herramienta de contabilidad como Freshbooks o Quickbooks para enviar facturas, recibir pagos y realizar un seguimiento de los gastos.
  • Márketing: Ya compartimos algunos consejos específicos, pero el punto es que no debe esperar hasta que se quede sin clientes para comercializar su negocio. proceso a largo plazo.
  • Contratación / Gestión: Eventualmente puede decidir subcontratar proyectos más pequeños y tareas administrativas (puede probar Fiverr para eso), lo que ayuda a construir un proceso de contratación y administración tan pronto como comience a reconocer esta necesidad. Mientras tanto, cree documentación de proceso para tantas cosas como pueda, de modo que incluso si aún no está listo para contratar, estará listo cuando llegue el momento.

3.4. Pon tus herramientas en orden

Mientras trabaja en las trincheras y avanza con sus proyectos, tiene sentido detenerse y pensar en las herramientas que está utilizando. Es posible que ya esté familiarizado con muchas herramientas esenciales de diseño web, pero al mismo tiempo no todas serán igualmente efectivas cuando se amplíen e integren en un negocio de diseño web.

En otras palabras, el hecho de que algo le haya funcionado en el pasado no significa que seguirá funcionando en el entorno empresarial en el que se encuentra ahora.

Considere este resumen de excelentes herramientas para diseñadores web y usuarios de WordPress. La lista cubre aspectos como seguimiento del tiempo, gestión de documentos, gestión de proyectos, comunicación con el cliente, diseño gráfico, desarrollo de código y más.

4. Sube la escalera, gana más dinero y ofrece más valor

Cuando inicie por primera vez un negocio de diseño web, deberá subir de rango. Podría significar aceptar un trabajo mal pagado para hacer crecer su cartera, no exactamente glamoroso, ¡pero algo que todos en su posición tenían que hacer!

Una vez que esté más establecido, querrá comenzar a pensar en cómo crear más valor en sus acuerdos para que pueda ganar más dinero. Para ser honesto, no hay nada que le impida participar en estas actividades en este momento. Solo está limitado por su energía y enfoque, que se dividirán un poco al realizar la mayoría de las otras actividades descritas anteriormente en este artículo.

Aquí hay algunas ideas para ganar más dinero para su negocio de diseño web:

  • Regístrese como afiliado para sus productos de WordPress favoritos (complementos, temas, alojamiento) y recomiéndelos a sus clientes por una comisión. Para tener éxito, sea claro con las divulgaciones de afiliados (p. Ej. “Este artículo contiene enlaces de afiliados”) y sea transparente sobre su experiencia con el producto.
  • Gane aún más dinero administrando directamente el alojamiento web del cliente y el mantenimiento continuo de WordPress (complemento, tema, actualizaciones importantes, así como actualizaciones / cambios periódicos del contenido del sitio web a pedido de su cliente).
  • Sigue aprendiendo cosas nuevas. Por supuesto, no hay razón para intentar aprender todo lo que hay que saber sobre el diseño / desarrollo web, pero debería estar trabajando para mantenerse actualizado en su nicho / especialidad. Seguir La regla del 20% de Google para aprender / crecer: dedique tiempo a asistir a conferencias, tomar clases y leer más sobre codificación para mantenerse actualizado. Al dedicar tiempo a esto, también está esencialmente escribiendo su propio aumento con clientes actuales / nuevos. ¡Tu experiencia realmente vale la pena!
  • Crea productos de información. Vender servicios significa que está limitado por el tiempo y la energía disponibles. Vender productos significa un potencial de ganancias ilimitado. Pregúntese: “¿Cuánto sé lo suficiente para escribir un libro electrónico o crear un curso en línea?”

Reflexiones finales sobre cómo iniciar un negocio de diseño web

Al tomar cada uno de estos pasos con calma, no tiene por qué ser completamente abrumador iniciar un negocio de diseño web.

¿Qué otras preguntas tienes sobre cómo iniciar un negocio de diseño web? Comparta sus pensamientos en los comentarios y juntos ayudemos a hacer crecer la comunidad con un apoyo útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba