La guía práctica de SEO que realmente puede utilizar

La guía práctica de SEO que realmente puede utilizar

Un buen SEO comienza con una buena investigación de palabras clave. Una vez que sepa cómo y contra qué está compitiendo, puede dar el siguiente paso: optimizar su contenido.

Dominar la optimización de la página

La optimización en la página es el arte de hacer que su página de destino sea lo más atractiva posible para los motores de búsqueda. Cuando Google llega a su página, ¿cómo se asegura de que le guste tanto como sea posible? Esta es la pregunta que aborda aquí esta guía de SEO.

El primer punto aquí es que necesitas tener el mejor contenido posible. Debería considerar asegurarse de que su contenido sea excelente la principio clave de este proceso. Todo lo demás es secundario: puedes hacer toda la optimización del mundo, pero si tu contenido no es bueno, no te irás a ninguna parte.

La prueba clave que debe preguntarse es: “¿Mi contenido es mejor que cualquier otro que esté actualmente en Google para mi palabra clave objetivo?”

Una vez que haya cumplido con los requisitos de contenido, podemos transformar las estrategias tácticas que componen la mayoría de los artículos de optimización en la página. Si Google se enfrenta a dos grandes piezas de contenido, es casi seguro que favorecerá la que mejor realice estas optimizaciones en la página. Qué más, solamente Hacer estas optimizaciones en el contenido existente puede dar un impulso a las clasificaciones casi de inmediato. Esto es realmente valioso y vale la pena hacerlo.

Los usuarios de WordPress están bendecidos con una serie de excelentes complementos de SEO, que hacen parte del trabajo duro de la optimización en la página por usted. Con mucho, el más popular de estos para WordPress es SEO de Yoast. Si aún no está utilizando Yoast SEO, ¡ahora es el momento de instalarlo! Es gratis y puede ser instalado directamente desde el panel de WordPress. Luego, querrá dirigirse a la configuración del complemento y seguir las instrucciones de configuración.

Con esta configuración básica cubierta, podemos avanzar hacia la optimización de una publicación individual en WordPress, utilizando Yoast SEO. Dirígete a la publicación o página que deseas optimizar y desplázate hasta el final de la página. Aquí encontrará el sistema de semáforo de Yoast para informarle cómo le está yendo con sus optimizaciones en la página. Debe tratar esto como su lista de verificación, hacer que los LED sean lo más verdes posible y hacerlo sin problemas para cada artículo que publique.

Funciona como un sistema porque es sencillo, muy accesible y el sistema de semáforos efectivo hay que pensar en la optimización de las páginas de forma sistemática. No es el sistema más completo, pero cubre los conceptos básicos a la perfección y se adapta a la gran mayoría de sitios.

De acuerdo, así es como quieres usar cada sección de Yoast SEO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba