La tabla periódica de los complementos de WordPress (y mi top 5)

La tabla periódica de los complementos de WordPress (y mi top 5)

El mayor punto de venta de WordPress es, en mi humilde opinión, la selección sorprendentemente grande de complementos gratuitos disponibles en el sitio. Repositorio de WordPress.org. Si bien no debe ignorar la importancia del núcleo de WordPress en sí, así como la facilidad con la que podemos modificar su diseño con temas, son los complementos los que nos dan la capacidad de hacer casi cualquier cosa (solo considere las aplicaciones que gustan ManageWP y Digital Telepathy han creado usando WordPress).

Con eso en mente, siempre estoy buscando nuevos complementos para revisar y revisar y no pasa un mes sin que me encuentre con un nuevo complemento que me deje sin aliento en términos de características. Sin embargo, todavía tenemos que hacer una pausa para reflexionar y considerar los complementos que han aportado valor a cientos de miles de usuarios de WordPress.

Aquí es donde entra la tabla periódica de los complementos de WordPress.

De vuelta a la escuela

Es posible que ya se haya encontrado con listas de los complementos de WordPress más populares (ya he producido el mío), pero probablemente nada como el tabla periódica de complementos de WordPress. Se ve exactamente como puede imaginar:

Tabla periódica de complementos de WordPress

La tabla presenta los 108 mejores complementos de WordPress por número de descargas y la descripción general de cada “elemento” le brinda una breve descripción general de la información relacionada con el complemento junto con su número total de descargas.

Muy bien, ¿verdad? Ciertamente es divertido jugar con alguien que esté familiarizado con WordPress, pero quizás un poco menos útil para aquellos que buscan algunos de los mejores complementos disponibles. Si bien la tabla representa los 108 complementos principales, la calidad y utilidad de estos complementos ciertamente varía mucho.

Con eso en mente, he decidido darle mi propia selección personal de los cinco mejores complementos de tabla periódica para complementos de WordPress. Estos son los que considero esencialmente los diez mejores complementos disponibles para WordPress (dentro del top 108). ¡Disfrutar!

AkismetHe considerado los diversos méritos de un sinnúmero de complementos anti-spam anti-comentarios en mi día, pero siempre vuelvo a Akismet. Aunque esta no es la solución perfecta, la considero la mejor.

Para comprender mejor el dilema de la protección contra correo no deseado, debe pensar en lo que deben abordar las soluciones antispam. En primer lugar, tiene comentarios de spam automatizados que son relativamente fáciles de detectar. Hay muchos complementos que pueden detectarlos, pero el verdadero problema es con los spammers humanos. Si un humano deja un comentario en un sitio (spammer o de otro tipo), la decisión de si es spammer o no se vuelve casi completamente subjetiva. Como tal, un complemento debería ser muy eficiente para tomar decisiones precisas basadas en lo que potencia considérese en lo correcto.

Akismet hace esto mejor que cualquier otro complemento con el que me haya encontrado, por lo que si está un poco intimidado por el comentario de spam ocasional (o el comentario legítimo marcado como spam), mi sugerencia sería aceptarlo como un costo de tener comentarios en tu blog. Puede que Akismet no sea perfecto, pero es el líder del pelotón.

Estoy un poco obsesionado con la velocidad del sitio, como expliqué con bastante claridad en una publicación reciente sobre el tema. Tiendo a seguir los pasos para probar cada pequeño ajuste para aumentar la velocidad de mi propio blog. Pero en realidad, lo más importante que puede hacer para aumentar la velocidad del sitio de WordPress es instalar un complemento de almacenamiento en caché como W3 Total Cache.

¿Por qué un simple complemento hace tanta diferencia? Para decirlo de la manera más simple posible, WordPress funciona cargando varios archivos separados para formar una página web. Un complemento de almacenamiento en caché hace la mayor parte del trabajo de combinación por adelantado, por lo que cuando se carga una página web, se procesa mucho más rápido.

Afortunadamente, configurar W3 Total Cache no es un proceso complicado. Simplemente siga los pasos descritos en el video a continuación:

Muchos usuarios de WordPress tienden a pasar por alto las consideraciones de seguridad hasta que es demasiado tarde, es decir, cuando su sitio está comprometido. Con eso en mente, si tuviera que hacer una sola cosa para que su sitio sea más seguro, le recomendaría que instale Wordfence Security.

No entraré en todos los detalles aquí, pero tenga la seguridad de que Wordfence Security es una solución bastante completa para los sitios de WordPress. Por supuesto, no hay garantía de que su sitio se vea comprometido, pero puede reducir en gran medida las posibilidades de que esto suceda instalando este complemento.

Si la velocidad del sitio es una de mis obsesiones, los enlaces rotos son otra. En resumen, tus visitantes Nunca llegar a una página 404 porque son un asesino absoluto en términos de participación. La cuestión es que la mayoría de los usuarios de Internet son bastante impacientes y abandonarán un sitio si llegan a un 404 en lugar de quedarse y tratar de encontrar el contenido perdido.

Entonces, en el caso de enlaces rotos, la prevención es el mejor remedio. Ahí es donde entra Broken Link Checker, un complemento tan funcional y completo que todavía no puedo creer que sea gratis.

En pocas palabras, Broken Link Checker analizará todos los enlaces de su sitio y comprobará si devuelve un error 404. A continuación, le proporcionará una lista de enlaces rotos y le permitirá editarlos directamente desde la pantalla del complemento (en lugar de corregir cada uno de ellos). enlace manualmente). No solo eso, sino que escaneará continuamente su sitio web y le notificará de cualquier enlace roto “nuevo”.

Comprobador de enlaces rotos

Solo estoy rascando la superficie aquí: Broken Link Checker tiene un montón de más funciones y más configuraciones personalizables de las que puedes mover. Considero que esta es una descarga obligatoria para cualquier usuario de WordPress.

Aunque WordPress está relativamente bien configurado para SEO, si tiene la ambición de posicionarse en los motores de búsqueda, querrá instalar un complemento de SEO con funciones adicionales.

Con eso en mente, si ha estado siguiendo mis artículos aquí en WPExplorer durante los últimos meses, sabrá que soy un gran fanático de SEO by Yoast; esto está claro en mi serie de dos partes en la mayoría de los casos. común. Errores de SEO en el sitio. En mi opinión, es, con mucho, la mejor solución de SEO para WordPress, y al igual que el Comprobador de enlaces rotos, estoy impresionado por el valor que ofrece.

¿Cuáles son tus complementos favoritos?

Solo seleccioné cinco complementos de 108 y, por supuesto, hay una gran cantidad que podría incluir para ser incluido entre los cinco primeros. Me he centrado en los complementos que creo que benefician al mayor porcentaje de usuarios de WordPress y también me he centrado en soluciones de “gran impacto” en lugar de algunas de las ofertas de nicho disponibles.

No solo eso, sino que puedo pensar en una serie de complementos que no se encuentran entre los 108 principales que posiblemente justifiquen su inclusión. Ejemplos incluyen:

Con lo anterior en mente, me encantaría saber cuáles serían sus opciones de complementos favoritos, ¡así que no dude en disparar en la sección de comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba