Lanzamiento de Gutenberg 98 ¿Que es DevKinsta Lanzamiento del tema

Lanzamiento de Gutenberg 9.8, ¿Qué es DevKinsta? Lanzamiento del tema Blank Canvas 🗞️ Febrero de 2021 Noticias de WordPress con CodeinWP

📆 Esta es la edición de febrero de 2021 de “Este mes en WordPress con CodeinWP”.

¡Saludos a todos! Esperamos que este año les haya ido muy bien a todos ustedes hasta ahora. Volvemos con una nueva edición de WordPress News para informarle cómo fue el primer mes del año para WordPress.

En esta edición vamos a hablar sobre el gusano de Gutenberg. 9.8, una nueva herramienta de desarrollo local de WordPress, un nuevo tema de Automattic para centrarse en sitios de una sola página y el nuevo enfoque de Jetpack para interactuar con los clientes. ¡Disfrutar!

Lanzamiento de Gutenberg 9.8, ¿Qué es DevKinsta? Lanzamiento del tema Blank Canvas - Febrero de 2021 Noticias de WordPress con CodeinWP

Febrero de 2021 Noticias de WordPress con CodeinWP

Gutenberg 9.8 trae bordes redondeados al bloque de grupo y mueve el lienzo del editor del sitio al marco en línea

Gutenberg 9.8 se lanzó el mes pasado con algunas mejoras menores en la interfaz de usuario, soporte de radio de borde para bloque de grupo, editor de sitio movido al elemento iframe, nuevas API y más de dos. ¡Docenas de correcciones de errores!

En cuanto a las mejoras de la interfaz de usuario, el bloque de espacio ahora tiene un fondo semitransparente en lugar de un fondo gris claro. Esto hace que sea más fácil para los usuarios ver y cambiar el tamaño de lo que está detrás de ese bloque.

Más allá de eso, el selector de bloques ahora muestra íconos de variación en la barra de herramientas de edición, que se basa en las mejoras para las variaciones de bloque en Gutenberg 9.7. Esta función le permite crear varias variaciones del mismo bloque.

Marco del editor del sitio con iframe

El área de lienzo del editor del sitio ahora se representa en un iframe. Esto significa que puede evitar el sangrado del administrador de CSS y simplemente usar una hoja de estilo de tema para un sitio sin ningún ajuste. He aquí los ventajas de mover el lienzo en un iframe de acuerdo con la directora principal de WordPress, Ella van Durpe:

  • No habría ninguna purga del CSS del administrador en absoluto. Es algo con lo que hemos luchado desde el principio.
  • No habría necesidad de simular solicitudes multimedia, lo que posiblemente sea técnicamente más difícil que usar un iframe.
  • Unidades relativas como (r)em y vw/vh solo trabajo.
  • Para un sitio completo, una hoja de estilo de tema puede simplemente colocarse en el editor sin ningún ajuste. Creo que esto es importante porque facilita mucho la vida a los autores de temas.
  • Es posible tener una selección por ventana, una en el administrador y otra en el contenido. Esto es útil, por ejemplo, para la interfaz de usuario del enlace, donde la selección en el contenido se puede mantener mientras la selección también está en un elemento de entrada (para la URL). Quizás sea útil en otros casos.

Ella van Durpe

Si este enfoque resulta estable, también se pueden realizar los mismos cambios en el editor de publicaciones.

Editar todo el sitio ya no crea borradores automáticos

Los espacios en blanco automáticos de modelos de bloques y partes de modelos basados ​​directamente en archivos de tema de edición de sitio completo (FSE) se han eliminado con la esperanza de estabilizar una parte fundamental de FSE.

El soporte de radio de borde para el editor de bloques de grupo también se ha agregado como una característica experimental de Gutenberg. Ahora el usuario podrá ver una opción para establecer el radio del borde en el inspector de bloques.

Febrero de 2021 Noticias de WordPress: Gutenberg 9.8

Presentamos DevKinsta, la herramienta de desarrollo local gratuita de WordPress (para todos)

Kinsta, un popular host administrado de WordPress, ha lanzado DevKinsta, una herramienta de desarrollo de WordPress local gratuita e interesante.

DevKinsta le permite crear un sitio WordPress local con Nginx, MariaDB y más con solo un clic. Viene con Adminer para la administración de bases de datos, soporte SMTP, una bandeja de entrada para probar correos electrónicos salientes y soporte multisitio. Si está alojando en Kinsta, también puede enviar su sitio local a la puesta en escena de Kinsta con solo unos pocos clics.

DevKinsta también admite pruebas HTTPS y permite a los desarrolladores habilitar wp_debug con un solo clic.

Viene con las siguientes características:

  • Creación de un sitio de WordPress con un clic
  • Soporte para PHP 7.xy 8.0
  • Gestión de correo electrónico local
  • Gestor de bases de datos integrado
  • Integración perfecta con MyKinsta
  • Una comunidad de expertos en WordPress

Comparando DevKinsta con Local by Flywheel, Tom Zsomborgi (Director Comercial de Kinsta) dijo:

En nuestro caso, Docker es una parte importante aquí. Local no utiliza virtualización en segundo plano. Local debe instalar cada elemento del entorno en la máquina host (NGINX, apache, diferentes versiones de PHP, etc.). DevKinsta encapsula estas tecnologías en contenedores. Los contenedores facilitan el mantenimiento de diferentes aplicaciones sin interrumpir el sistema operativo host o instalar muchas dependencias no deseadas. Apenas tocamos el sistema operativo host, pero tenemos a Docker como nuestra dependencia principal para ejecutar aplicaciones en sus propios entornos.

Tom zsomborgi

Febrero de 2021 Noticias de WordPress: DevKinsta

Usted también puede estar interesado en:

Automattic lanza el tema WordPress Blank Canvas para la creación de sitios web de una sola página

Automattic ha lanzado su tema Blank Canvas que está optimizado para sitios de una sola página en WordPress.com. Blank Canvas es un nombre perfecto para este tema porque no tiene ningún encabezado, menús de navegación ni widgets. Todo lo que obtiene es una página en blanco con un mensaje de pie de página. Viene con seis plantillas de bloques para ayudarte a diseñar tu página:

  • Acerca de mí
  • Vínculos
  • Invitación
  • Pantalla dividida
  • Mapa
  • Registro de email

El tema también estará disponible para usuarios de WordPress autohospedados, pero con solo cuatro plantillas de bloque. El registro con tarjeta y correo electrónico no estará disponible en esta versión. Con el tema Blank Canvas, Automattic está tratando de ver si WordPress es capaz de impulsar sitios de una sola página. En palabras de Kjell Reigstad, el principal desarrollador del tema:

Últimamente hemos estado trabajando mucho en plantillas de bloques y ha quedado claro que hay muchos sitios web de una sola página con los que nos encontramos a diario: colecciones de enlaces, suscripciones a boletines, etc. página. Siendo ese el caso, parecía que WordPress debería poder impulsar este tipo de sitios de una sola página con bastante facilidad. Blank Canvas es un intento de probar esto.

Kjell Reigstad

Jetpack lanza un proyecto de investigación de clientes para mejorar el complemento y reducir la frustración del usuario

Jetpack ha lanzado un nuevo panel de investigación de clientes que recopilará comentarios antes del lanzamiento de nuevas funciones. Jetpack asignará un día al mes para hablar con los clientes en una llamada de Zoom de 45 minutos para discutir los cambios propuestos en los productos y obtener una vista previa de los nuevos diseños. Ofrecen una tarjeta de regalo de Amazon de $ 25 como agradecimiento por el tiempo de un cliente.

Este nuevo movimiento estratégico puede ser útil para evitar la frustración y los problemas de comunicación en torno a Jetpack y también para aliviar la fricción entre Automattic y la comunidad de WordPress.

Cuando tiene un equipo que se conecta continuamente con sus clientes, descubre que comienzan a convertirse en embajadores internos de los usuarios, lo que ayuda a integrar la voz del usuario en las conversaciones de diseño y producto durante todo el proceso de diseño del producto.

Yvonne Doll, UX Automattic / Diseñadora de productos

Si es cliente de Jetpack y le gustaría ayudar al equipo, visite Blog de investigación de Jetpack y registrarse para participar.

Grandes artículos web

Eso resume nuestro resumen de noticias de WordPress para febrero de 2021. ¿Algo que nos perdimos?

No olvide unirse a nuestro curso intensivo sobre cómo acelerar su sitio de WordPress. Con algunas correcciones simples, puede reducir su tiempo de carga en un 50-80%:

Maquetación y presentación de Karol K.

O inicie la conversación en nuestro Grupo de Facebook para profesionales de WordPress. Encuentre respuestas, comparta consejos y obtenga ayuda de otros expertos en WordPress. Únase a él ahora es gratis)!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba