Las 3 mejores comparaciones y reseñas

Las 3 mejores comparaciones y reseñas

1. SiteGround (www.siteground.com)

SiteGround

En lugar de ofrecer un único plan de comercio electrónico, SiteGround ofrece alojamiento a medida para varias de las principales plataformas de comercio electrónico. Estos incluyen WooCommerce (como se vio arriba), PrestaShop y Magento.

Funciones específicas del comercio electrónico

Soporte y seguridad

Durante nuestras pruebas, descubrimos que el equipo de soporte de SiteGround estaba muy bien informado y respondía rápidamente cualquier pregunta que tuviéramos a través del chat en vivo. Además, ofrecen un buen conjunto de características de seguridad que van mucho más allá de lo que cabría esperar en base a sus bajos precios.

Pruebas de velocidad de página con PingdomPrueba de carga básica con Load ImpactGráfico

  • Generador de carga: Ashburn, Estados Unidos
  • Servidor de prueba: Ashburn, Estados Unidos
  • Tiempo mínimo de respuesta: 0,73 segundos
  • Tiempo máximo de respuesta: 0,89 segundos
Resultados de la prueba de impacto de carga de SiteGround.

Reflexiones finales sobre SiteGround

Al igual que nuestra selección principal, SiteGround ofrece una excelente experiencia de alojamiento de comercio electrónico para pequeñas empresas a precios muy razonables. Su equipo de soporte es fantástico y sus características de seguridad son una bendición para las empresas de comercio electrónico nuevas y en crecimiento. Dicho esto, su rendimiento en el comercio electrónico es bastante bueno, Pero ofrecen poca escalabilidad (debido a una selección limitada de planes).

2. Alojamiento InMotion (www.inmotionhosting.com)

Alojamiento InMotion

InMotion Hosting es conocido por sus bajos precios y su completo conjunto de funciones, y sus soluciones de alojamiento de comercio electrónico no son una excepción.

Funciones específicas del comercio electrónico

  • Direcciones IP dedicadas para algunos de sus planes (aquellos que no se incluyen en el alojamiento compartido)
  • Varias opciones de SSL
  • Admite múltiples plataformas de comercio electrónico, incluidas PrestaShop, OpenCart, Magento y WooCommerce
  • Cumple con PCI
  • Asistencia 24 horas
  • Copias de seguridad automáticas

Soporte y seguridad

Alojamiento InMotion Alojamiento de comercio electrónico los planes ofrecen una solución de alojamiento estable y de bajo presupuesto. Obtiene acceso a un conjunto decente de características de seguridad y opciones de soporte regulares, aunque el host no sobresale en ambas áreas. Sin embargo, por ese precio, será difícil encontrar una alternativa mejor.

Prueba de velocidad de página con PingdomPrueba de carga básica con Load ImpactGráfico

Para evaluar el desempeño de cada anfitrión, realizamos las mismas dos pruebas. El primero midió tiempos de carga regulares y los verificamos usando tres servidores diferentes:

Para nuestra segunda prueba, verificamos cómo le fue a nuestra tienda en línea un poco estresante, es decir, una simulación de hasta 25 usuarios simultáneos:

  • Generador de carga: Ashburn, Estados Unidos
  • Servidor de prueba: Ashburn, Estados Unidos
  • Tiempo mínimo de respuesta: 0,27 segundos
  • Tiempo máximo de respuesta: 0,37 segundos
Resultados de la prueba de impacto de carga de alojamiento de InMotion.

Reflexiones finales sobre el alojamiento InMotion

Alojamiento InMotion Alojamiento de comercio electrónico los planes son una opción decente para las pequeñas tiendas y los nuevos en el comercio electrónico. Obtiene un buen conjunto de opciones de escalabilidad y un rendimiento increíble a un precio bajo. Sin embargo, al final del día, probablemente querrá actualizar a sus planes VPS más costosos una vez que su tienda comience a crecer.

3. A2 Hosting (www.a2hosting.com)

Alojamiento A2

Para completar nuestra lista disponemos de hosting A2. Este host ofrece alojamiento de comercio electrónico para pequeñas empresas que admiten las plataformas más populares, como PrestaShop, OpenCart, Magento y WooCommerce.

Funciones específicas del comercio electrónico

  • Sistema de doble firewall
  • Configuraciones con un clic para la mayoría de las principales plataformas de comercio electrónico
  • Funciones de guardado automático y rebobinado del servidor disponibles para algunos de sus planes (más allá de los niveles más bajos)
  • Direcciones IP dedicadas disponibles por una pequeña tarifa (alrededor de $ 2 por mes)
  • Certificados SSL gratuitos

Soporte y seguridad

Cuando se trata de tiempos de respuesta de soporte, A2 Hosting superó a nuestras otras dos selecciones. En la mayoría de los casos, pudimos comunicarnos con un especialista de soporte en un minuto.

En términos de seguridad, ofrecen un conjunto de características decente para su rango de precios. Sus cortafuegos son excelentes para el curso, pero la función de rebobinado del servidor es útil porque funciona como una copia de seguridad avanzada. Lo mejor de todo es que se puede acceder a esta función directamente desde su cPanel, lo que significa que puede usarla para recuperar el control de su sitio en caso de que no pueda acceder a él directamente.

Prueba de velocidad de página con PingdomPrueba de carga básica con Load ImpactGráfico

  • Generador de carga: Ashburn, Estados Unidos
  • Servidor de prueba: Ashburn, Estados Unidos
  • Tiempo mínimo de respuesta: 0,21 segundos
  • Tiempo máximo de respuesta: 0,45 segundos
Resultados de la prueba de impacto de carga de A2 Hosting.

Reflexiones finales sobre el alojamiento A2

A2 Hosting ofrece un gran rendimiento (especialmente en los EE. UU.) Y un soporte confiable a un precio bajo. Es una excelente opción versátil, con un conjunto decente de características de seguridad. No tienen mucha variación en términos de planes, pero sus ofertas son lo suficientemente fuertes para tiendas en línea pequeñas y medianas.

Las principales características del alojamiento de comercio electrónico para pequeñas empresas.

Al elegir el mejor alojamiento web para su sitio de comercio electrónico, debe ser un poco más selectivo de lo habitual. Tampoco estamos hablando estrictamente de rendimiento: algunos servidores web solo ofrecen más funciones específicas para las necesidades de comercio electrónico.

No olvidemos que es su negocio de comercio electrónico de lo que estamos hablando aquí … Tener el sitio inactivo incluso por un período de tiempo relativamente corto puede ser brutal para su billetera.

Por ejemplo, es estimado ¡que Amazon está perdiendo 2 millones de dólares por cada minuto de inactividad!

De acuerdo, probablemente no sea tan malo para usted, pero cualquier dólar perdido debido a problemas con el sitio web es algo con lo que no debería tener que lidiar.

En lo que a nosotros respecta, estas son las características principales a tener en cuenta al buscar el host adecuado:

  • Cumplimiento de PCI. Si su tienda en línea acepta pagos con tarjeta de crédito, es esencial que su proveedor de alojamiento web sea totalmente compatible con PCI. Es un requisito. No descarte esto como algo que no “necesita” todavía. he aquí el parte crucial: “PCI se aplica a TODAS las organizaciones o comerciantes, independientemente del tamaño o la cantidad de transacciones, que aceptan, transmiten o almacenan datos de titulares de tarjetas.
  • Capa de sockets seguros (SSL) Certificados. Los certificados SSL le permiten cifrar los datos de sus clientes para mayor protección, y rápidamente se están convirtiendo en la norma. incluso más allá del comercio electrónico. Idealmente, debería buscar un host que le facilite el proceso de configuración. ¿Y si el anfitrión trabaja con Cifrar – que es gratis – entonces aún mejor.
  • Direcciones IP dedicadas: Las direcciones IP dedicadas están reservadas para planes de alojamiento no compartido. Estos pueden ser un poco más costosos, pero un sitio de comercio electrónico profesional generalmente justifica el costo. Además, tener su propia dirección IP le permite acceder a su sitio incluso si su dominio está inactivo, y le permite optar por una certificado SSL privado.
  • Funcionalidad de respaldo. Hay muchas formas de configurar copias de seguridad programadas para cualquier plataforma, pero siempre es bueno tener un servidor web que se encargue de ese aspecto por usted. Un plan de alojamiento integral incluirá copias de seguridad periódicas y le brindará opciones de restauración simples.
  • Solución cortafuegos. No es una característica revolucionaria, pero siempre es bueno saber que su host tiene su propia solución de firewall configurada. De esta manera, puede protegerlo en caso de que su sitio web sea atacado por una botnet o algún otro tipo de automatización. Intento de DoS – destinado a evitar que usuarios reales (en este caso sus clientes) accedan a su tienda online.
  • Asistencia las 24 horas. El tiempo de inactividad es una pesadilla para cualquier tienda en línea. No solo pierde ventas potenciales cuando su tienda no está disponible, sino que sus clientes pueden sentir que su operación no es profesional. Es por eso que un buen anfitrión de comercio electrónico tomará las medidas necesarias para minimizar el tiempo de inactividad.

A lo largo de este artículo, le diremos qué servidores web ofrecen cada una de estas funciones, lo que debería ayudarlo a tomar una decisión informada. Si tú nacido ver una característica particular enumerada en host Funciones específicas del comercio electrónico sección, entonces este anfitrión no lo ofrece. También le notificaremos cuando una función clave solo esté disponible en ciertos planes.

Dicho esto, le recomendamos que no haga su elección basándose únicamente en una lista de funciones. Después de todo, cada proveedor de alojamiento web tiene puntos fuertes únicos que debe considerar al elegir la mejor opción entre el alojamiento de comercio electrónico para pequeñas empresas.

Conclusión

Su elección del alojamiento web de comercio electrónico tendrá un fuerte impacto a lo largo de la vida de su tienda. Su proveedor de alojamiento web puede tener un impacto en el rendimiento, la seguridad y la calidad del soporte de su sitio web al que tiene acceso. No es una decisión que deba tomarse a la ligera, pero si sigue nuestros consejos, debería volver al camino correcto.

Si tiene dificultades para decidirse y elegir entre estos alojamientos de comercio electrónico para pequeñas empresas, aquí hay una comparación directa de nuestras experiencias de rendimiento:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba