Las 4 mejores "alternativas" de Godaddy para 2021 (comparadas y probadas)

Las 4 mejores “alternativas” de Godaddy para 2021 (comparadas y probadas)

Otra de nuestras reseñas encontró una calificación promedio de 3.5 sobre 5, que es un poco más baja pero no está mal. Además, el tiempo medio de carga de los sitios de GoDaddy resultó ser de 0,45 segundos, lo que es un muy buen resultado. En general, muchas personas usan GoDaddy y, en general, están contentas con su experiencia.

Al mismo tiempo, está claro que GoDaddy no es la opción correcta para todos. A pesar de su reputación, en realidad está lejos de ser el único alojamiento web de bajo costo disponible. De hecho, existen proveedores similares o de menor precio con mejores calificaciones y más opciones. GoDaddy tampoco ofrece tantas opciones de alta gama, por lo que es posible que no satisfaga sus necesidades si está buscando algo más allá del alojamiento básico.

Lo más importante (para nuestros propósitos), hay otras empresas que ofrecen un servicio más dirigido a los usuarios de WordPress. Los planes de WordPress de GoDaddy son una buena opción, pero tendrá que ir a otra parte para encontrar un alojamiento específico de WordPress que no esté administrado, por ejemplo.

En definitiva, es importante tener dos puntos claros. Primero que nada, GoDaddy puede ser una opción de alojamiento sólida. Si está buscando un alojamiento básico y asequible que sea fácil de configurar y mantener, vale la pena considerarlo. Al mismo tiempo, no debería ser el único host que está considerando. Hay muchas alternativas de GoDaddy disponibles, algunas de las cuales ofrecen servicios que pueden adaptarse mejor a sus necesidades particulares.

Usted también puede estar interesado en:

Cuatro excelentes alternativas de GoDaddy para el alojamiento de sitios de WordPress

Entonces, ¿qué están haciendo bien otras empresas de alojamiento en comparación con GoDaddy? Según los datos que hemos recopilado y nuestras propias experiencias, aquí hay cuatro proveedores a considerar. Para cada uno de ellos, le daremos una descripción general de sus características principales y discutiremos qué hace mejor que GoDaddy.

1. SiteGround (www.siteground.com)

Alojamiento de WordPress SiteGround.

Si está buscando un proveedor de alojamiento de bajo costo y fácil de usar, SiteGround no debe pasarse por alto. Ofrece precios de partida razonables, así como una amplia gama de servicios para elegir. Puede encontrar alojamiento compartido, alojamiento en la nube, servidores dedicados, etc. Además, SiteGround ofrece alojamiento de WordPress administrado de nivel de entrada recomendado por la propia plataforma.

Características principales

El plan de alojamiento de WordPress administrado:

Precios

Si desea un alojamiento de WordPress administrado para un sitio pequeño a mediano, pagará $ 6.99 por mes. Hay más sitios y funciones disponibles en niveles superiores.

SiteGround frente a GoDaddy

Estos dos hosts hacen una comparación interesante porque son extremadamente similares. Sus planes de WordPress son económicos y ofrecen muchas de las mismas características. Obtendrá copias de seguridad y actualizaciones automáticas con ambos, una fácil instalación de WordPress, optimización de velocidad e incluso ayuda para la creación. un sitio de preparación con fines de prueba.

Entonces, ¿por qué elegir SiteGround en lugar de GoDaddy, cuando ambos planes incluyen tantas opciones idénticas? En este caso, la razón para elegir una de nuestras alternativas de GoDaddy se reduce a las calificaciones y la confiabilidad.

Aunque los usuarios de GoDaddy están bastante contentos con su servicio, SiteGround se ubica constantemente en la parte superior. Nuestra encuesta reciente encontró que SiteGround tenía una calificación promedio de 4.6 sobre 5 en comparación con GoDaddy 3.5. Los usuarios también encontraron que el soporte de SiteGround era superior (calificado con 4.45 / 5 por su competencia en WordPress), y el 93% elegiría extender su suscripción cuando estuviera activa (frente al 78% de los clientes de GoDaddy).

Entonces, si está buscando algo similar al servicio GoDaddy, pero está dispuesto a pagar un poco más para garantizar un soporte sólido y una excelente experiencia general, es posible que desee probar SiteGround.

2. Bluehost (www.bluehost.com)

Bluehost

Bluehost puede ser una excelente alternativa a GoDaddy si está buscando una opción confiable. Funcionan bien y probablemente sean la opción más barata aquí. Si eso no es suficiente, también obtendrá un nombre de dominio gratis incluido. También nos gustaría mencionar que Bluehost es la recomendación número uno de WordPress.org, todo gracias al panel de usuario amigable para principiantes y al backend seguro.

Características principales

  • Un nombre de dominio gratuito durante el primer año y SSL
  • El segundo alojamiento de WordPress más popular del año
  • Soporte robusto de expertos en WordPress
  • 30 días sin preguntas Garantía de devolución del dinero

Precios

El plan de alojamiento de Bluehost comienza en $ 2.95 por mes, pero para aprovechar este bajo precio, debe optar por un plan de 36 meses por adelantado.

Bluehost contra GoDaddy

Bluehost y GoDaddy tienen casi exactamente la misma funcionalidad. Es el rendimiento y el soporte lo que mejora el primero. Bluehost ofrece un tiempo de actividad del 100%, que en realidad es del 99,69% para GoDaddy (según lo probado por nuestro monitor de tiempo de actividad).

Bluehost es un alojamiento de WordPress orientado a principiantes, lo que significa que su panel de usuario es más fácil de usar. Bluehost también supera a GoDaddy cuando se trata de atención al cliente. Se puede acceder al soporte por chat más rápido con Bluehost. El personal de soporte rápido y amigable se asegura de que el problema se resuelva lo más rápido posible.

En general, diríamos que Bluehost es un mejor anfitrión y una gran alternativa a GoDaddy. Ofrece un conjunto de herramientas útiles y un potente rendimiento en sus paquetes de alojamiento.

3. Volante (getflywheel.com)

Alojamiento de WordPress Flywheel.

GoDaddy y SiteGround ofrecen un alojamiento sólido que cubre los conceptos básicos. Sin embargo, ¿qué pasa si buscas algo un poco más robusto? Ingrese Flywheel, otra de nuestras alternativas de GoDaddy. Esta empresa de alojamiento específico de WordPress se centra en proporcionar alojamiento gestionado de primer nivel. Tiene planes para sitios únicos y múltiples, así como una serie de funciones útiles.

Características principales

  • Migraciones e instalación de WordPress gratuitas
  • Alojamiento de servidor VPS
  • Certificado SSL incluido, así como un sitio de preparación (en todo excepto en el plan inicial)
  • Una interfaz de usuario especialmente diseñada para administrar su sitio.

Precios

Si se paga anualmente, el mapa del sitio único de Flywheel comienza en $ 13 por mes, con tres niveles más altos que brindan funcionalidad adicional. También puede inscribirse en un plan combinado, comenzando con diez instalaciones por $ 96 por mes.

Volante vs GoDaddy

Al elegir cualquier tipo de proveedor de servicios, hay algo que decir sobre la especialización. GoDaddy crea una gran red y solo recientemente comenzó a ofrecer planes adaptados a los usuarios de WordPress. Flywheel, por otro lado, se centra únicamente en el alojamiento administrado de WordPress.

Esto significa que con Flywheel tendrá acceso a una optimización de alto nivel para la plataforma. Además, obtener ayuda con problemas y preguntas específicos de WordPress es simple. Flywheel también obtuvo una puntuación alta en la optimización de WordPress en nuestra encuesta reciente: 4.9 / 5.

También vale la pena señalar que Flywheel es una opción especialmente buena si eres diseñador o desarrollador (o buscas convertirte en uno). Los planes de sitios múltiples se adaptan perfectamente a esta aplicación y tendrá acceso a funciones útiles como una opción de etiqueta blanca y varias herramientas para optimizar su flujo de trabajo.

En general, hemos descubierto que Flywheel ofrece un servicio gestionado de alta calidad. Esta es una gran opción si eres un diseñador o propietario de un sitio web que busca algunas alternativas de GoDaddy extremadamente bien optimizadas para WordPress.

4. A2 Hosting (www.a2hosting.com)

Alojamiento WordPress A2.

Hasta ahora, hemos explorado las alternativas de GoDaddy con un enfoque en el alojamiento administrado de WordPress. A2 Hosting, sin embargo, ofrece planes de alojamiento compartido y administrado para usuarios de WordPress. Los planes compartidos brindan una cantidad sorprendente de recursos y puede obtener sitios ilimitados por tan solo $ 2.99 por mes. El alojamiento administrado es caro ($ 12,97), pero obtendrá un gran rendimiento y muchos extras que lo acompañan.

Características principales

Alojamiento compartido de WordPress:

  • Almacenamiento y transferencias ilimitados.
  • Sitios web y bases de datos ilimitados en todos excepto en el plan inicial.
  • Certificado SSL gratuito.

Alojamiento de WordPress administrado:

Precios

Los planes compartidos de WordPress en A2 Hosting comienzan en $ 2.99 por mes para un sitio o $ 4.90 para sitios ilimitados. El alojamiento administrado, por otro lado, comienza en $ 12.97 por mes.

Alojamiento A2 vs GoDaddy

El alojamiento administrado es una excelente opción, pero no es para todos. Es posible que prefiera ahorrar dinero administrando personalmente su alojamiento, o tal vez desee más control sobre su servidor. De cualquier manera, a veces todo lo que necesita es un plan básico no administrado.

Al mismo tiempo, probablemente no quieras sacrificar todos los beneficios de un servicio específico de WordPress. Es por eso que A2 Hosting es una de las mejores alternativas de GoDaddy. Puede optar por un alojamiento administrado o no administrado, y puede cambiar de opinión fácilmente en el futuro sin cambiar de proveedor.

Nuestros datos muestran que los usuarios que eligen A2 Hosting están generalmente satisfechos con su servicio. En general, obtuvo una puntuación de 3.8 / 5 en nuestra reciente encuesta de alojamiento. Nuestra prueba de rendimiento también mostró un tiempo de carga de 0.96 segundos, lo cual es bueno, además de que el tiempo de actividad de la plataforma según nuestros propios datos es del 99.78% en los últimos 75 días.

En resumen, A2 Hosting ofrece el paquete completo: diferentes tipos de alojamiento específico de WordPress, precios razonables y una sólida reputación para arrancar.

Conclusión

Para repetir, no hay nada de malo con GoDaddy. Muchos de nuestros lectores utilizan este servicio y están contentos con él, y funciona bien. Sin embargo, es un proveedor intermediario cuando se trata de hosting específico de WordPress. Si está buscando un servicio más sólido, mejor soporte o una gama más amplia de funciones, una de las alternativas de GoDaddy que hemos discutido podría ser la mejor opción.

Antes de elegir un proveedor de alojamiento, le recomendamos que compruebe:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba