Las 5 mejores herramientas de verificación de seguridad de sitios web

Las 5 mejores herramientas de verificación de seguridad de sitios web

Todas estas herramientas son útiles para evaluar la seguridad y la vulnerabilidad de su sitio web, pero es importante comprender que tienen un enfoque limitado.

Todas estas herramientas analizan esencialmente su sitio como un “observador externo”. Esto les permite encontrar vulnerabilidades que podrían permitir que otros actores maliciosos obtengan acceso a su sitio web.

Sin embargo, esto hace no déles la opción, por ejemplo, de encontrar malware oculto en una de las carpetas de su servidor.

Para encontrar malware de esta manera, necesita un escáner de malware dedicado que pueda escanear todos los archivos de su servidor. Hemos reunido algunas herramientas que pueden hacer esto para WordPress en nuestra comparación de Sucuri vs Wordfence vs MalCare.

Básicamente, es importante entender que solo porque estas herramientas no detectan ningún problema. Garantía del 100% que no hay nada de malo en su sitio. Esta no es una revisión de las herramientas de esta lista, solo es importante comprender lo que realmente están buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba