Las 7 mejores alternativas de Bluehost para 2021 (comparadas y calificadas)

Las 7 mejores alternativas de Bluehost para 2021 (comparadas y calificadas)

alternativas de bluehost

¿Está buscando una alternativa de Bluehost para alojar su sitio? Bluehost es uno de los servicios de alojamiento de sitios web más populares que existen. WordPress.org también lo recomienda oficialmente, lo que se suma a su merecida reputación como proveedor de alojamiento web confiable.

Pero el hecho de que Bluehost sea popular no significa que sea la opción correcta para sus necesidades individuales. En este artículo, le mostraremos las 7 mejores alternativas de Bluehost para que pueda tomar una decisión informada sobre el mejor alojamiento para su sitio.

¿Por qué Bluehost Alternatives?

Si bien Bluehost es uno de los principales proveedores de alojamiento web que recomendamos a menudo, aquí hay algunas razones por las que algunos de nuestros usuarios quieren probar una alternativa de Bluehost.

  • Sin soporte por correo electrónico: En un esfuerzo por enfocarse en brindar soporte instantáneo, Bluehost ha descontinuado el soporte por correo electrónico. Esto puede resultar frustrante si desea solucionar problemas avanzados que pueden tardar un poco más en resolverse.
  • La opción de facturación mensual no está disponible.: Cuando se inscribe en un plan de Bluehost, debe elegir al menos un plan de 12 meses. Bluehost no ofrece un plan mensual.
  • Sin creador de sitios web: A diferencia de la mayoría de las empresas en la industria de alojamiento de mejor presupuesto, Bluehost no ofrece un creador de sitios web con ninguno de sus planes, sino al menos algunos códigos de descuento de bluehost durante todo el año.

¿No está interesado en inscribirse en un plan de alojamiento de Bluehost? ¡No hay problema!

A continuación se muestran algunas alternativas de Bluehost que pueden resultarle más atractivas. Antes de sumergirnos, echemos un vistazo a nuestro proceso de revisión de alojamiento.

Acerca de nuestro proceso de revisión para las mejores alternativas de Bluehost

Hemos escrito esta revisión de Bluehost Alternatives con un objetivo en mente: ayudarlo a elegir fácilmente la mejor alternativa de Bluehost para su sitio web.

A diferencia de otros sitios, nos hemos suscrito a algunos de los servicios de alojamiento más populares del mercado para medir su rendimiento.

Esto es exactamente lo que hicimos:

  1. Firmado con las mejores empresas alternativas de Bluehost del mercado
  2. Creación de un sitio de prueba de WordPress
  3. Instalar un tema de WordPress y agregar contenido ficticio que incluya imágenes para reflejar el entorno real del sitio en vivo en estas cuentas de prueba
  4. Realizar algunas pruebas de velocidad diferentes para ver cómo funcionaría el sitio y registrar los datos de la prueba

Las 7 mejores alternativas de Bluehost (2020)

Pasemos directamente a las mejores alternativas de Bluehost comenzando con el n. ° 1 en nuestra lista.

revisión del sitio1. SiteGround

  • Tiempo de carga: 649 ms
  • Disponibilidad: 99,98%
  • Apoyo: 10/10
  • Sitio de Internet: SiteGround.com

Empiece con SiteGround »

¿Está buscando una alternativa RÁPIDA a Bluehost? Si la velocidad es su máxima prioridad, no busque más allá de SiteGround. SiteGround cuenta con la confianza de los propietarios de más de un millón de dominios.

A diferencia de Bluehost, ofrecen soporte 24/7 por teléfono, chat en vivo y tickets por correo electrónico. También obtendrá un CDN de Cloudflare gratuito, un creador de sitios web y acceso a cPanel + SSH con uno de sus planes. También puede utilizar nuestro cupón SiteGround para obtener GRANDES descuentos.

Relacionado: Los 10 mejores servicios de CDN para acelerar su sitio web.

Precios: Nuestros usuarios pagan $ 11.95 $ 3.95 por mes (67% de descuento)

Lea nuestra revisión de SiteGround »

revisión del anfitrión2. HostGator

  • Tiempo de carga: 691 ms
  • Disponibilidad: 99,96%
  • Apoyo: 10/10
  • Sitio de Internet: HostGator.com

Comience con HostGator »

HostGator le ofrece más opciones de alojamiento que Bluehost, como alojamiento compartido, alojamiento en la nube, alojamiento de WordPress, alojamiento de revendedores, etc. Su creador de sitios web le permite elegir entre más de 100 plantillas compatibles con dispositivos móviles.

HostGator ofrece transferencias gratuitas con todos sus planes de alojamiento dentro de los 30 días posteriores a la suscripción. También ofrecen créditos de AdWords y Bing para ayudarlo a hacer crecer su sitio web, así como asistencia por teléfono, chat y tickets las 24 horas, los 7 días de la semana.

Precios: Nuestros usuarios pagan $ 6.95 $ 2.78 por mes (60% de descuento + SSL gratis)

Lea nuestra reseña de HostGator »

revisión de dreamhost3. Dreamhost

  • Tiempo de carga: 445 ms
  • Disponibilidad: 99,90%
  • Apoyo: 7/10
  • Sitio de Internet: Dreamhost.com

Comience con DreamHost »

Al igual que Bluehost, DreamHost también es un servicio de alojamiento de WordPress recomendado oficialmente. Se administran de forma independiente, a diferencia de Bluehost, y tienen casi 20 años de experiencia en alojamiento web.

Le ofrecen una enorme garantía de devolución de dinero de 97 días, lo que le permite probar sus servicios de alojamiento sin riesgos. Mejor aún, con DreamHost, puede optar por un plan mensual si lo desea.

Precios: Nuestros usuarios solo pagan $ 10.95 $ 2.59 por mes (SSL gratis + 76% de descuento)

Lea nuestra reseña en Dreamhost »

aviso de página4.iPage

  • Tiempo de carga: 2,60 s
  • Disponibilidad: 99,98%
  • Apoyo: 8/10
  • Sitio de Internet: iPage.com

Empiece a utilizar iPage »

¿Crees que Bluehost es un servicio de alojamiento caro? Entonces es posible que desee considerar iPage.

iPage es uno de los servicios de alojamiento web más baratos (pero confiables) que existen. Con iPage, puede crear un sitio web por tan solo $ 1.99 por mes. Le proporcionan un constructor básico de arrastrar y soltar con funcionalidad limitada. También ofrecen $ 200 en créditos publicitarios gratuitos, lo que Bluehost no ofrece.

Precios: Nuestros usuarios pagan $ 7,99 $ 1.99 por mes (75% de descuento + nombre de dominio y SSL gratis)

Lea nuestra reseña de iPage »

Revisión de Greengeeks5. GreenGeeks

  • Tiempo de carga: 697 ms
  • Disponibilidad: 99,92%
  • Apoyo: 9/10
  • Sitio de Internet: GreenGeeks.com

Comience con GreenGeeks »

GreenGeeks es el principal proveedor de alojamiento web ecológico del mundo. A diferencia de Bluehost y la mayoría de los demás proveedores de alojamiento web, GreenGeeks no vende ningún servicio complementario con sus planes de alojamiento.

GreenGeeks actualiza automáticamente sus instalaciones de WordPress para que pueda tener la tranquilidad de saber que su sitio web es seguro. GreenGeeks ofrece soporte técnico en EE. UU. Por teléfono, chat en vivo y correo electrónico / tickets.

Premio: Nuestros usuarios pagan $ 9.95 $ 2.95 por mes (nombre de dominio gratis + 70% de descuento)

Lea nuestra revisión de GreenGeeks »

revisión de alojamiento de inmotion6. Alojamiento InMotion

Empezando con el alojamiento InMotion »

InMotion Hosting viene con muchas características de alojamiento deseables, como una plataforma optimizada para WordPress con almacenamiento en caché de servidor y almacenamiento SSD. Ofrecen una garantía inigualable de devolución de dinero de 90 días para probar su servicio sin riesgos.

A diferencia de otros proveedores de alojamiento, InMotion Hosting ofrece un creador de páginas basado en WordPress llamado BoldGrid para que pueda crear rápidamente un sitio web flexible con WordPress a través del editor de arrastrar y soltar.

Precios: Nuestros usuarios solo pagan $ 7,99 $ 4.99 por mes (37% de descuento + nombre de dominio gratis)

Lea nuestra revisión de alojamiento InMotion »

revisión de alojamiento a27. Alojamiento A2

  • Tiempo de carga: 1,28 s
  • Disponibilidad: 99,90%
  • Apoyo: 9/10
  • Sitio de Internet: A2hosting.com

Empiece a utilizar A2 Hosting »

A2 Hosting es uno de los mejores servicios de alojamiento amigables para desarrolladores que existen. A2 Hosting le permite elegir entre 2 excelentes opciones de sistema operativo: Linux y Windows. Sus centros de datos están ubicados en todo el mundo en 3 continentes diferentes, por lo que puede estar seguro de que sus páginas web están siendo atendidas rápidamente.

Lo mejor de todo es que le brindan una garantía de devolución de dinero en cualquier momento líder en la industria mediante la cual puede obtener un reembolso completo por los servicios no utilizados en cualquier momento.

Precios: Nuestros usuarios solo pagan $ 7,99 $ 3.92 por mes (50% de descuento)

Lea nuestra revisión de alojamiento A2 »

Resumen: las 7 mejores alternativas de Bluehost

Esperamos que este artículo le haya ayudado a encontrar la mejor alternativa de Bluehost para su sitio.

También puede consultar nuestra guía definitiva sobre blogs.

Entonces, ¿qué proveedor de alojamiento web te gusta más? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba