¡LLAMADA DE SOCORRO!  Dónde encontrar la mejor ayuda de WordPress

¡LLAMADA DE SOCORRO! Dónde encontrar la mejor ayuda de WordPress

Lo mejor de trabajar con WordPress es que nunca es difícil encontrar el mejor ayudante de WordPress. Ya sea que tenga una pregunta simple sobre cómo restablecer su contraseña o un problema más complejo con los tipos de publicaciones personalizadas, el soporte y la capacitación están disponibles para todos los niveles de usuario.

No es raro sentirse confundido e incluso frustrado al crear un sitio web de WordPress o al usarlo. Todo el mundo necesita ayuda en algún momento, ¡incluso los veteranos experimentados de WordPress! Afortunadamente, existen muchos recursos disponibles para ayudarlo a encontrar la respuesta a su problema. Y si todavía te estás rascando la cabeza tratando de descubrir cómo arreglar tu sitio, existen algunos servicios fantásticos que ofrecen ayuda específica de WordPress.

Para este artículo, he reunido mis sitios gratuitos y premium favoritos, algunos con los que puede estar familiarizado y otros que quizás no haya encontrado antes, todos los cuales ofrecen un excelente soporte personalizado para ayudarlo a resolver sus problemas de WordPress y lograr que su sitio se vea y funcione sin problemas:

Dónde encontrar la mejor ayuda de WordPress

Dónde encontrar la mejor ayuda de WordPress gratuitamente

Foros de soporte de WordPress entre los mejores ayudantes de WordPress

Comencemos con el lugar más conocido, y quizás el más obvio, para buscar la mejor ayuda de WordPress: los foros de soporte de WordPress.

Los foros de soporte son un excelente lugar para comenzar cuando se tiene un problema con WordPress, especialmente para aquellos que son nuevos en WordPress. Los foros están a cargo de un grupo de voluntarios amistosos de todo el mundo que conocen WordPress por dentro y por fuera y están disponibles para responder cualquier tipo de pregunta.

Es importante recordar que los voluntarios que ayudan en los foros son solo eso, voluntarios, así que sea amable con ellos y agradézcales por su tiempo si pasa por los foros para hacer una pregunta. Además, tenga en cuenta que hay muchas más personas que piden ayuda que moderadores, por lo que es posible que su pregunta no se responda de inmediato.

Cambio de bateria

WordPress Development Stack Exchange es un sitio de preguntas y respuestas para, lo adivinó, desarrolladores de WordPress. Es gratis y no tienes que registrarte.

Stack Exchange es ideal para personas con preguntas técnicas y / o avanzadas. Cualquiera puede hacer una pregunta y / o responder una pregunta. Las respuestas se pueden votar y llegar a la cima para que siempre sepa que la respuesta mejor calificada, en esencia, ha sido revisada por pares y es posiblemente la mejor ayuda de WordPress disponible.

Normalmente, las preguntas involucran código. Lo que me encanta de Stack Exchange es que tiene una gran comunidad de desarrolladores que son rápidos en ayudar, son amigables y respetuosos. No hay tonterías, groserías o malos comportamientos en Stack Exchange: todo el mundo empieza a crear sitios web fantásticos.

Grupo de Facebook de WordPress avanzado

Con más de 30.000 miembros, Advanced WordPress Facebook Group es uno de los mejores lugares para conocer a otros desarrolladores de WordPress, compartir ideas y conocimientos y obtener la mejor ayuda de WordPress.

Este grupo, por supuesto, está destinado a usuarios avanzados, por lo que no hay novatos aquí, ¡desafortunadamente! Pero incluso si eres un principiante, hay mucho que puedes aprender uniéndote a este grupo y estando atento a las actualizaciones. Las preguntas de los miembros son muchas y variadas y cubren todo, desde problemas de codificación y SEO hasta solicitar comentarios sobre un nuevo sitio que alguien ha construido.

Si bien hay mucha actividad en la página del grupo, está moderada por un gran grupo de administradores experimentados. Solo tenga en cuenta que hay algunas reglas que puede encontrar y leer en el Sitio web avanzado de WordPress en Facebook.

Dónde encontrar la mejor ayuda de WordPress: prima

WPMU DEV

¿Sabía que el equipo de soporte de WPMU DEV responde todas las preguntas sobre WordPress, no solo las relacionadas con los productos de WPMU DEV? Ahora es práctico.

El equipo de soporte responde a más de 3000 preguntas relacionadas con WordPress por mes, y responde la mayoría de ellas en una hora. Dado que el equipo tiene personal en todo el mundo, siempre hay alguien allí para responder sus preguntas en el chat en vivo, el foro de soporte o los correos electrónicos las 24 horas, los 7 días de la semana.

No hay problema que sea demasiado fácil o demasiado difícil de manejar para el equipo de soporte de WPMU DEV. Si está instalado el complemento WPMU DEV Dashboard, puede dar al equipo de soporte acceso directo a su sitio, para que puedan resolver rápidamente los problemas por usted. Incluso hay “soporte de segundo nivel”: un equipo dedicado de desarrolladores de guardia para responder a solicitudes de soporte más avanzadas y complejas.

Uno de los beneficios de participar en los foros de soporte de WPMU DEV es que cuando ayudas a otros miembros, puedes ganar puntos para una membresía gratuita de por vida. Muy genial.

Mejoras de WP

WP Buffs proporciona planes de mantenimiento de WordPress para propietarios de sitios web serios y agencias asociadas. Manejan cambios ilimitados, mejoras de rendimiento, mantenimiento diario de la salud y resolución de problemas de seguridad regular para que usted no tenga que hacerlo. Esto le permite tomar decisiones audaces sobre su sitio web sin dudarlo debido a limitaciones técnicas.

Con soporte 24/7 en EE. UU., Una misión impulsada por el cliente y una afinidad para patrocinar WordCamps, WP Buffs quiere ser el mejor socio de soporte técnico para cualquier individuo, empresa u organización con un sitio web de WordPress.

Y con planes que comienzan en $ 57 por mes, sus planes de atención funcionarán bien para cualquier presupuesto. Contáctelos a través del chat en vivo en cualquier momento y un adicto feliz estará encantado de responder a todas sus preguntas.

Mantener

La agencia WordPress Maintainn ofrece la mejor ayuda, asesoramiento y mantenimiento de WordPress para su sitio de WordPress a partir de $ 49 por mes. Aunque el soporte técnico solo está disponible de 9:00 a. M. A 5:00 p. M. EST de lunes a viernes, puede enviar un ticket de soporte en cualquier momento y el equipo de cinco se comunicará con usted lo antes posible.

Maintainn fue adquirida por WebDevStudios en 2014, con la idea de que sería el brazo de apoyo de la agencia de desarrollo. Además del soporte, Maintainn también ofrece actualizaciones, monitoreo de seguridad, copias de seguridad y mantenimiento.

Mantenimiento del sitio WP

Desde su lanzamiento en 2012, WP Site Care ha ofrecido soporte y mantenimiento de WordPress desde su base de EE. UU. En Utah. A partir de $ 79 por mes, puede acceder al soporte técnico para su sitio de WordPress, así como a otros servicios de mantenimiento, como copias de seguridad, actualizaciones y tutoriales en video.

Una de las características de soporte del servicio es ‘Walkie Talkie’, una interfaz en el administrador de WordPress de su sitio que puede usar para enviar solicitudes de soporte y evitar la necesidad de correo electrónico. Esto proporciona una manera fácil de obtener asistencia personalizada si tiene problemas con su sitio.

Mantenedor de WP

El equipo de tres personas de WP Maintainer ofrece soporte y mantenimiento premium de WordPress por un precio fijo de $ 99 por mes. Todos los meses, tiene acceso al equipo de desarrollo de la agencia para todo, desde la instalación de complementos hasta la solución de problemas de CSS e incluso el diseño de la interfaz de usuario de su sitio.

Además de brindar la mejor ayuda de WordPress, WP Maintainer ofrece todas las cosas habituales que brindan otros servicios de mantenimiento y soporte, incluidas actualizaciones, copias de seguridad, monitoreo de seguridad y desarrollo personalizado.

Valet.io

Valet.io tiene más de 50 años de experiencia combinada con WordPress y brinda soporte integral que incluye resolución de problemas existentes, asesoramiento sobre temas y complementos gratuitos y premium, y asistencia con SEO.

La compañía comenzó como WP Valet en 2012, brindando servicios profesionales mensuales y soporte a los propietarios de sitios web de WordPress, pero ha crecido para asumir más trabajo con los clientes después de adquirir una agencia de diseño local. A principios de este año, la empresa cambió su nombre por su nuevo nombre.

Valet.io no es tan transparente con sus precios como otros servicios de soporte de WordPress; debe completar un formulario de contacto con los detalles de lo que necesita, lo cual es un poco complicado.

Obteniendo la mejor ayuda para su sitio de WordPress

Hay mucha ayuda de WordPress disponible, desde tutoriales y videos hasta soporte personalizado, solo necesita saber dónde buscar.

Ya sea que necesite ayuda con un problema básico o soporte más avanzado o continuo para su sitio, existen opciones gratuitas y premium.

Si es nuevo en WordPress, el mejor lugar para comenzar son los foros de soporte de WordPress, ya que son gratuitos. Y si está buscando ayuda más avanzada, pruebe Stack Exchange o Advanced WordPress Facebook Group.

Si está buscando soporte premium, consulte WPMU DEV – puede registrarse durante 14 días y probar el soporte 24/7 de forma gratuita – o cualquiera de los otros servicios de soporte y mantenimiento que he incluido en este resumen. Todos ellos ofrecen un fantástico soporte personalizado para ayudarlo a salir de cualquier situación complicada y brindarle la mejor ayuda posible de WordPress.

¿Qué más hay ahí? ¿Conoce otra solución “SOS para WordPress” que merece la atención de todos? Siéntete libre de compartir en los comentarios.

No olvide unirse a nuestro curso intensivo sobre cómo acelerar su sitio de WordPress. Con algunas correcciones simples, puede reducir su tiempo de carga en un 50-80%:

Maquetación, presentación y edición a cargo de Karol K.

O inicie la conversación en nuestro Grupo de Facebook para profesionales de WordPress. Encuentre respuestas, comparta consejos y obtenga ayuda de otros expertos en WordPress. Únase a él ahora es gratis)!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba