Lo que necesita saber sobre el alojamiento administrado de WordPress

Lo que necesita saber sobre el alojamiento administrado de WordPress

Durante la última década, WordPress ha jugado un papel importante en la democratización de la web. En estos días, casi cualquier persona puede iniciar un blog en minutos con el sistema de administración de contenido favorito del mundo sin tener que preocuparse por problemas técnicos potencialmente confusos.

Sin embargo, hay muchas cosas importantes que están pasando “bajo el capó”, por así decirlo. Estos problemas de back-end afectan a muchos sitios. Otras personas encuentran que la actualización de WordPress y sus complementos es un problema. Si bien WordPress es un excelente sistema de administración de contenido, administrar el administrador puede ser una molestia.

Afortunadamente, se ha desarrollado un mercado que asumirá esta responsabilidad por usted: el alojamiento de WordPress administrado. En este artículo, explicaré qué es, quién podría necesitarlo y por qué. También presentaré algunas empresas activas en la industria del alojamiento administrado de WordPress.

¿Qué es el hosting administrado de WordPress?

En pocas palabras, el alojamiento administrado de WordPress maneja todas las tareas de backend relacionadas con la ejecución de un blog de WordPress para que usted no tenga que hacerlo. De esta manera, puede concentrarse en lo que realmente importa: vender sus productos y / o servicios a los clientes.

Ellos alojarán su sitio, por supuesto. Más allá de eso, también brindan una experiencia específica de WordPress y trabajan para optimizar su sitio en muchas áreas: velocidad, seguridad, tiempo de actividad, actualizaciones del núcleo de WordPress y compatibilidad de complementos. Sean O’Brien, director de marketing de Pagely, resume lo que él ve como los principales beneficios del alojamiento administrado de WordPress:

Seguridad, velocidad (SEO) y actualizaciones. Trabajamos exclusivamente y buscamos maximizar los tres.

¿Quién debería recibir un hosting administrado de WordPress?

Los hosts de WordPress administrados ayudan en una variedad de frentes. Pero la opción no es para todos. Por ejemplo, los planes de Pagely comienzan en $ 24, con opciones más caras que ofrecen más funciones. El costo no es abrumador, pero tampoco es algo para olfatear. Los bloggers personales probablemente estarían mejor sin un alojamiento administrado.

Por otro lado, las pequeñas empresas y las grandes empresas definitivamente deberían pensarlo un poco. El costo del alojamiento administrado es insignificante en comparación con el costo de contratar a un administrador de sistemas. Comprar un plan de alojamiento administrado de WordPress será más barato que pagarle a alguien para que trabaje para su empresa y solucione problemas.

También recuerde que el alojamiento administrado está dirigido específicamente a WordPress. Si desea que su sitio esté a la vanguardia, tener un proveedor enfocado en su sistema de administración de contenido puede ser rentable.

¿Qué tan difícil es cambiar?

Con el alojamiento normal, migrar un sitio de un proveedor a otro puede resultar frustrante. Los hosts de WordPress administrados tienen como objetivo tomar este proceso doloroso y hacerlo dolorosomenos. Los resultados son excelentes. En general, puede esperar una migración con un tiempo de inactividad mínimo: la mayoría de los proveedores de WordPress administrados probarán su sitio en sus servidores y le permitirán ver una vista previa. antes que cambian la información de DNS.

Jerod explica:

La clave es brindar a las personas la posibilidad de obtener una vista previa de sus sitios antes de cambiar la configuración de DNS. Esto permite que la migración ocurra “en la oscuridad” sin afectar el sitio en vivo … por lo que no hay tiempo de inactividad.

Los detalles varían de un proveedor a otro: algunas empresas administradas de WordPress moverán cualquier sitio de forma gratuita, mientras que otras cobrarán tarifas adicionales.

Por supuesto, siempre debe investigar cómo las diferentes empresas manejan (y cobran) las migraciones de sitios. Sean O’Brien resume la política de Pagely:

… Ayudamos con la migración en cuentas Professional y Enterprise de forma gratuita, y ofrecemos migración por una tarifa en otros planes. El costo varía según la complejidad. Estamos en constante movimiento de sitios, por lo que rara vez hay problemas.

¿Qué obtendré del alojamiento administrado de WordPress?

Si bien tiene un costo, el alojamiento administrado de WordPress tiene algunos beneficios clave, y muchos de ellos son las razones por las que WPExplorer está alojado en WP Engine.

  • Aumento de la velocidad del sitio
  • Seguridad reforzada
  • Disponibilidad confiable
  • Actualizaciones del núcleo de WordPress
  • Verifique la compatibilidad del complemento.

seguridad

La seguridad es la clave. Dado que WordPress impulsa alrededor del 18% de la web en estos días, es un gran objetivo para los spammers y los piratas informáticos. Los servicios de alojamiento administrado se toman la seguridad muy en serio. Jerod detalla el enfoque de síntesis:

Ofrecemos análisis diarios de malware Sucuri para cada instalación de WordPress que alojamos. Y en caso de una infracción, asumimos toda la responsabilidad de limpiar y bloquear el sitio. Además, hemos estado entre los más proactivos de la industria para prevenir el flagelo de WordPress: intentos de inicio de sesión por fuerza bruta … También realizamos copias de seguridad diarias de cada instalación de WordPress, por lo que no se crea ningún sitio Synthesis. Eliminado más de 24 horas de una restauración completa.

Otros servicios ofrecen características de seguridad similares para proteger su sitio.

Velocidad

Estas empresas también se enorgullecen de las velocidades más rápidas. Sin embargo, una cosa a tener en cuenta es que los aumentos de velocidad variarán según la ubicación actual de su sitio. Chris Piepho escribe:

No hay una forma real de poner un promedio; he visto anuncios sobre esto y lo encuentro increíblemente engañoso … para sitios que ya son rápidos, puede haber un pequeño cambio, pero no se puede mejorar mucho en lo realmente bueno … Para los sitios lentos, existe una posibilidad muy real de que puedan ver una gran mejora.

¿Y las alternativas?

Siempre hay otras opciones, por lo que la que elijas depende de tus necesidades. Las empresas de mantenimiento de WordPress afirman tener un servicio superior, pero tiene un precio. Exploré esto en un artículo anterior aquí en WPExplorer. Otra opción son los servidores privados virtuales y los servidores dedicados, pero debes tener en cuenta que no se especializan en WordPress. Chris Piepho pesa:

En comparación con un VPS más pequeño, nuestros servicios generalmente tienen un precio competitivo y se encargan de todos los quebraderos de cabeza de la administración. En comparación con un servidor dedicado, Lightning Base costará más, pero los clientes se beneficiarán de nuestra experiencia al ejecutar una gran cantidad de sitios de WordPress; si necesitan contratar a alguien con experiencia similar, será mucho más costoso que nuestro servicio.

Como siempre, los hosts de WordPress administrados enfatizan su experiencia. Sean O’Brien continúa:

Nuestro servicio es muy superior si utiliza WordPress. Nuestros técnicos están bien versados ​​en todos los detalles de WordPress, incluidos complementos, temas y actualizaciones, mientras que una tecnología típica de una empresa de alojamiento estándar puede no saber nada sobre WordPress.

¿Es el hosting administrado de WordPress una buena inversión?

¿Debería finalmente elegir el alojamiento administrado de WordPress? Usted conoce mejor su situación individual, por lo que solo usted puede decidir. Espero que la información que he presentado aquí le ayude en su elección.

El precio del alojamiento administrado de WordPress parece bastante razonable, especialmente para las empresas que normalmente tendrían que pagarle a alguien para que se ocupe de estos problemas. Algunas personas piensan que pueden manejar sus propios problemas de WordPress en el back-end. Si usted es una de esas personas, puede ser una buena idea seguir con lo que está haciendo ahora.

Ya sea que obtener o no un alojamiento de WordPress administrado, en última instancia, se reduce a un análisis lógico de costo-beneficio: el tiempo que ahorra y las funciones que obtiene terminarán ahorrando más dinero de lo que está gastando en el alojamiento de WordPress administrado. Si la respuesta es sí, entonces es difícil justificar no hacer el cambio. Si la respuesta es no, puede tomar una página del libro de Dory y continuar nadando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba