Los 10 mejores complementos para redes multisitio de WordPress (2021)

Los 10 mejores complementos para redes multisitio de WordPress (2021)

los mejores complementos de red multisitio de wordpress

¿Está buscando los mejores complementos de red multisitio de WordPress?

Los complementos de WordPress se pueden utilizar para ampliar la funcionalidad de su red multisitio. Pero, dado que hay literalmente miles de complementos gratuitos y premium, puede ser difícil para los novatos encontrar los mejores. Necesita complementos que garanticen que su red multisitio prospere y crezca profesionalmente, pero puede frustrarse si no sabe cómo buscarlos.

Es por eso que en este artículo le ahorraremos tiempo y confusión al compartir 10 complementos esenciales para redes multisitio de WordPress que llevarán su sitio web al siguiente nivel.

1. WPForms

WPForms

WPForms es el mejor complemento de formulario de contacto de WordPress del mundo. Se puede utilizar para crear formularios de registro de usuario, formularios de inicio de sesión, formularios de conversación, formularios de varias páginas, etc. Necesitará un complemento de formularios robusto que pueda manejar los requisitos de todos los subsitios en su red multisitio.

Tiene una interfaz simple de arrastrar y soltar para agregar campos a sus formularios. Puede personalizar completamente fuentes, colores, fondos de campo, etc. WPForms también ofrece plantillas de formulario integradas que se pueden usar para agregar rápidamente un formulario de contacto u otros formularios de uso común a su sitio web. Admite códigos cortos y etiquetas de plantilla para mostrar formularios en sus páginas.

Debe consultar nuestra revisión completa de WPForms para obtener más información sobre este complemento.

2. MonsterInsights

MonsterInsights

MonsterInsights es el mejor complemento de Google Analytics para redes multisitio de WordPress. Puede usarse para monitorear los recursos de tráfico de su red y sus subsitios. Una vez instalado, MonsterInsights muestra una presentación gráfica del tráfico de su sitio web en su panel de WordPress. En una red de varios sitios, se puede usar para monitorear el tráfico de todos sus subsitios en un solo lugar.

Consulte este artículo sobre cómo configurar Google Analytics en una red multisitio de WordPress para ver un tutorial paso a paso sobre cómo comenzar con MonsterInsights. Le permite habilitar o deshabilitar el panel de MonsterInsights para cada subsitio individual. Puede utilizar la configuración de red para controlar el estado del complemento.

No se pierda nuestra revisión de MonsterInsights para obtener más detalles útiles.

3. SEO todo en uno

SEO todo en uno

SEO todo en uno es el plugin de WordPress SEO más popular del mundo y es perfecto para redes multisitio.

Tiene un editor de robots.txt en el panel de administración de la red. Esto permite a los superadministradores definir reglas globales que deben usar todos los sitios de la red.

También se puede utilizar para optimizar subsitios individuales para motores de búsqueda. Toda su funcionalidad funciona a nivel de sitio individual, como lo hace en la instalación de un solo sitio.

Es compatible tanto con el SEO en la página como con el SEO técnico. Por ejemplo, puede configurar un mapa del sitio XML con un solo clic.

También puede ejecutar auditorías en su sitio para encontrar errores de SEO. Y la herramienta incluso le brinda consejos sobre cómo mejorar su SEO y aumentar el tráfico de su sitio web.

Consulte nuestra revisión de SEO All in One para aprovechar al máximo este complemento de SEO imprescindible.

4. WP Rocket

Cohete WP

WP Rocket es un excelente y poderoso complemento de almacenamiento en caché de WordPress. Puede aumentar el tiempo de carga de sus sitios web con solo unos pocos clics. El complemento se inicia tras la activación en su sitio de WordPress. Facilita el almacenamiento en caché de páginas, la precarga de la caché, la compresión de archivos estáticos, la carga diferida de imágenes y más. WP Rocket aumenta la velocidad de su sitio web sin dañar el contenido o las páginas.

Funciona de manera inteligente para precargar contenido y archivos en su sitio web, por lo que cuando los usuarios visitan su sitio, verán su contenido cargado en un instante. Es un complemento muy recomendado para redes multisitio de WordPress.

5. OptinMonster

OptinMonster

OptinMonster es el software de optimización de conversión y generación de prospectos más poderoso del mundo. Se puede utilizar para crear campañas de suscripción en sus subsitios. Puede activar este complemento en la red para crear diferentes campañas en cada subsitio. Tiene una interfaz de usuario simple basada en arrastrar y soltar con múltiples tipos de campañas que incluyen diapositivas, ventanas emergentes de caja de luz, alfombra de bienvenida a pantalla completa, barra flotante y más.

Viene con un poderoso Exit-Intent® tecnología que ayuda a convertir a los visitantes de su sitio web en suscriptores y clientes. OptinMonster ofrece integraciones perfectas con miles de complementos, servicios y software para impulsar la participación del usuario en sus sitios.

Para obtener más información, debe consultar esta revisión completa de OptinMonster de nuestros expertos.

6. Mejoras en varios sitios

Mejoras en varios sitios

Como su nombre indica, Multisite Enhancements es un poderoso complemento de WordPress para optimizar el área de administración de su red de múltiples sitios de WordPress. Muestra información adicional sobre los recursos de sus subsitios en el panel de la red, incluidos complementos activos en sitios individuales, temas activos y temas secundarios. Además, puede personalizar el administrador de red

También mejora la experiencia de los administradores del subsitio. El complemento Multisite Enhancements muestra la información más útil para los administradores y oculta los detalles innecesarios del backend. ¿El mejor de todos? Este práctico complemento se puede descargar y usar de forma totalmente gratuita.

7. Cambio de usuario

Cambio de usuario

User Switching es un complemento gratuito de WordPress para redes multisitio. Le permite cambiar a sus subsitios sin iniciar sesión o cerrar sesión varias veces del administrador de red. Le permite probar temas y complementos en sus subsitios. También puede probar otras funciones y funciones de administrador de usuarios en cada sitio web individual.

Una vez que haya terminado de probar, siempre puede volver al administrador de red sin iniciar sesión. Es completamente seguro y garantiza que los moderadores del subsitio no tengan acceso al área de administración de su red multisitio.

8. SeedProd

Creador de páginas de destino de SeedProd

SeedProd es el mejor creador de páginas de destino de arrastrar y soltar para WordPress del mercado. Le permite crear páginas de destino, páginas de mantenimiento, próximas páginas y más en sus sitios web de gran apariencia.

También le permite mostrar un temporizador de cuenta regresiva para crear una sensación de urgencia. SeedProd es amigable para principiantes y muy fácil de configurar.

Para obtener más detalles, consulte nuestra revisión completa de SeedProd.

9. Contacto constante

Contacto constante

Constant Contact es un popular servicio de automatización de mensajería y marketing por correo electrónico. Se integra fácilmente con las redes multisitio de WordPress para enviar miles de correos electrónicos con 1 clic. Puede agregar un hermoso formulario de registro a su sitio web y crear una lista de correo para compartir actualizaciones con sus visitantes.

Además, Constant Contact le permite programar correos electrónicos, crear campañas de automatización de marketing y más. Es una solución completa para promocionar su sitio web de la manera correcta.

Consulte esta revisión de Constant Contact de nuestros expertos para obtener más información sobre este servicio de marketing por correo electrónico altamente eficaz.

10. UpdraftPlus

Updraftplus

UpdraftPlus es un poderoso complemento de respaldo de WordPress. Una red de varios sitios puede tener docenas o cientos de subsitios y es importante utilizar un complemento de respaldo para asegurarse de que todos sus sitios web estén seguros. UpdraftPlus puede crear copias de seguridad automáticas de todos sus sitios, para que pueda experimentar con nuevas funciones.

Le permite guardar las copias de seguridad en su computadora o unidades en la nube. No solo crea la copia de seguridad, sino que también puede usar este complemento para restaurar el sitio web con 1 clic. Es seguro y robusto, y le brinda todo lo que necesita para administrar de forma segura las copias de seguridad de su sitio web.

Puede consultar nuestra revisión de UpdraftPlus para obtener más detalles.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a encontrar los complementos más esenciales para una red multisitio de WordPress. También puede consultar nuestra lista de los mejores complementos de WordPress para aumentar sus ingresos en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba